Ocio Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 5 horas, eklalj dijo: Triste noticia el saberlo. Ya que he entrado para descargarlos, y me da la opción de bajarme los del 2018 (que son los que tengo actualmente), o comprar la nueva versión. Mi coche es de Noviembre del 2015, y ya he utilizado las 5 actualizaciones gratuitas que vienen por defecto (en mi caso la 2016, la 2016/2017, la 2017, la 2017/2018, y la 2018) Se acabó lo bueno ... sniff Esto y lo conté me paso a mí el año pasado, y es de Mayo 2015, por lo tanto me tocaba pasar por el conce, en fin. Por cierto, saludarte y darte las gracias por los radares que nos facilitabas, se agradece. Salu2. Responder
Tioperico Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 30 minutos, Ocio dijo: Esto y lo conté me paso a mí el año pasado, y es de Mayo 2015, por lo tanto me tocaba pasar por el conce, en fin. Por cierto, saludarte y darte las gracias por los radares que nos facilitabas, se agradece. Salu2. No eran seis ??? O la que te viene en el coche ya cuenta ??? Responder
Ocio Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 15 horas, Tioperico dijo: No eran seis ??? O la que te viene en el coche ya cuenta ??? Eso mismo me pregunte yo, pero yo actualice ese año en el mes de Junio/Julio. Responder
eklalj Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Yo también pensaba que eran 6. Pero en la web de myaudi pone esto: Responder
Ocio Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 11 minutos, eklalj dijo: Yo también pensaba que eran 6. Pero en la web de myaudi pone esto: Esa nota creo que ya la puse yo, y pienso lo mismo que tú. Responder
sergar Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Yo ( lo he comentado en el otro hilo) he comprado la actualizacion del mmi y del navegador en una web que se dedica a estos temas, como no se exactamente que se puede comentar y que no sobre este tipo de cosas no comentare detalles, por eso y por no hacer spam, pero vamos...que de pasar por el conce a pagar mas de 300 leuros yo nada de nada. Si alguien quiere detalles sobre el tema por mp se lo cuento ( cuando instale la actualizacion mañana o pasado) Responder
TTquattro Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 9 horas, sergar dijo: Yo ( lo he comentado en el otro hilo) he comprado la actualizacion del mmi y del navegador en una web que se dedica a estos temas, como no se exactamente que se puede comentar y que no sobre este tipo de cosas no comentare detalles, por eso y por no hacer spam, pero vamos...que de pasar por el conce a pagar mas de 300 leuros yo nada de nada. Si alguien quiere detalles sobre el tema por mp se lo cuento ( cuando instale la actualizacion mañana o pasado) Hola, La actualización oficial son 234 euros menos el descuento que te apliquen en el concesionario. Actualización navegación Audi Saludos Responder
Ocio Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 horas, TTquattro dijo: Hola, La actualización oficial son 234 euros menos el descuento que te apliquen en el concesionario. Actualización navegación Audi Saludos Si es una pasta, ya podrían poner precios más asequibles y más a los que hemos comprado el coche en el mismo conce. Salu2 Responder
TTquattro Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Ocio dijo: Si es una pasta, ya podrían poner precios más asequibles y más a los que hemos comprado el coche en el mismo conce. Salu2 Hola, Ese precio, por mi experiencia, es muy negociable. Saludos Responder
Ocio Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 3 horas, TTquattro dijo: Hola, Ese precio, por mi experiencia, es muy negociable. Saludos Gracias, lo tendré en cuenta, estos del conce son muy 'ratas'. Salu2. Responder
sergar Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Ocio dijo: Si es una pasta, ya podrían poner precios más asequibles y más a los que hemos comprado el coche en el mismo conce. Salu2 Bueno, al menos teníais 5 gratuitas...algo es algo. Responder
sergar Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 9 horas, TTquattro dijo: Hola, La actualización oficial son 234 euros menos el descuento que te apliquen en el concesionario. Actualización navegación Audi Saludos Yo leí en otro hilo de éste foro 300 y mucho, en cualquier caso es un pastizal para algo que no cuesta nada en un tom tom por ejemplo. Responder
TTquattro Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 13 horas, sergar dijo: Yo leí en otro hilo de éste foro 300 y mucho, en cualquier caso es un pastizal para algo que no cuesta nada en un tom tom por ejemplo. Hola, Tienes el precio en el enlace que he puesto en mi anterior respuesta. Saludos Responder
Ocio Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 14 horas, sergar dijo: Bueno, al menos teníais 5 gratuitas...algo es algo. Yo no diría que eran gratis porque por algún lado ya lo cobran muy bien, estos regalar, regalar NO regalan nada. Salu2. Responder
sergar Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 16 horas, Ocio dijo: Yo no diría que eran gratis porque por algún lado ya lo cobran muy bien, estos regalar, regalar NO regalan nada. Salu2. También es verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.