Gacm Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Buenas tardes, perdona por no responder antes. el coche lleva el MMI navegación plus y MMI touch y según veo el coche que pone si es el mio. Lo mismo es lo que tú dices, que la web tiene problemas. Lo volveré a intentar la próxima semana a ver qué tal. Muchas gracias Responder
Gacm Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 25/8/2018 a las 19:04, Ocio dijo: Que MMI tienes: MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch Te comento esto porque dependerá de cual llevas. En la página Web de myAudi, supongo que te habrás registrado, que vehículo te sale, te sale el tuyo, es que últimamente esta Web está dando 'problemas', están renovándola y es un caos. Buenas tardes!!! Ya logré actualizar los mapas, no era problema de la web, más bien mia, ya que no sabía que el archivo que te descargas hay que abrirlo, pero hoy de casualidad lo hice y todo perfecto. Soy un pelón torpe, pero al final lo logré. Muchas gracias un saludo Responder
Ocio Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Gacm dijo: Buenas tardes!!! Ya logré actualizar los mapas, no era problema de la web, más bien mia, ya que no sabía que el archivo que te descargas hay que abrirlo, pero hoy de casualidad lo hice y todo perfecto. Soy un pelón torpe, pero al final lo logré. Muchas gracias un saludo Bueno, ya lo tienes. Responder
Pacoron Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Hola buenas. Pues resulta que le he puesto una sim al coche para usarla para datos y luego por bluetooth le conecto el movil para poder hablar, pues resulta que no me funcionan los dos a la vez bien, solo me funciona o uno u otro. El caso es que he leido por ahí que lo mismo es por la versión del firmware del MMI que no esta actualizada, os adjunto una foto para que veais la version que tengo tanto del MMI como de los mapas que tambien creo que no esta actualizado. En caso de no estar actualizada como podría actualizarlo. Un saludo. Responder
Pacoron Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 El coche es del 2013 y el navegador es el MMI Plus Responder
Ocio Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Pacoron dijo: El coche es del 2013 y el navegador es el MMI Plus Deberás de pasar por 'caja' para actualizar. Responder
davis Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Pacoron dijo: Hola buenas. Pues resulta que le he puesto una sim al coche para usarla para datos y luego por bluetooth le conecto el movil para poder hablar, pues resulta que no me funcionan los dos a la vez bien, solo me funciona o uno u otro. El caso es que he leido por ahí que lo mismo es por la versión del firmware del MMI que no esta actualizada, os adjunto una foto para que veais la version que tengo tanto del MMI como de los mapas que tambien creo que no esta actualizado. En caso de no estar actualizada como podría actualizarlo. Un saludo. Para que te funcionen los 2 teléfonos a la vez tienes que a activarlo en el menú verde,si tienes acceso al menú ahí podrás activarlo.tienes videos de como hacerlo en YouTube y es muy facil. Para lo otro de actualizar el mmi y los mapas,pues pasar por caja en audi o buscar un poco por google,seguro que encontrarás tiendas alternativas. Responder
Pacoron Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Como puedo entrar en el menú verde? Y cuánto me costará actualizar los mapas en Audi y el firmware del MMI plus? Responder
Ocio Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 20 horas, Pacoron dijo: Y cuánto me costará actualizar los mapas en Audi y el firmware del MMI plus? Esto dependerá donde lo hagas. En le concesionario es caro. Responder
Pacoron Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Entonces donde lo hago? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 (editado) hace 2 horas, Pacoron dijo: Entonces donde lo hago? donde quieras jajaja, en el conce más caro y si lo buscas por ebay o similares pues más económico, ya es tu elección Editado 10 de Octubre del 2018 por DANI_A6AVANT Responder
pepon2309 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Acaba de salir la versión 6.27 para los pre Responder
Ocio Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 11 horas, pepon2309 dijo: Acaba de salir la versión 6.27 para los pre Gracias pepon. Responder
TTquattro Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 12 horas, pepon2309 dijo: Acaba de salir la versión 6.27 para los pre Gracias por la información. Por curiosidad, ¿Cómo averiguas que hay una nueva versión disponible (desde el menú MMI)? ¿Sabes cual es la última para los restyling +2015? Gracias! Saludos Responder
pepon2309 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 4 horas, TTquattro dijo: Gracias por la información. Por curiosidad, ¿Cómo averiguas que hay una nueva versión disponible (desde el menú MMI)? ¿Sabes cual es la última para los restyling +2015? Gracias! Saludos Lo sé por foros extranjeros. Mi coche es de 2013 y no tengo derecho a más actualizaciones gratuitas. Imagino que la última versión vuestra será la 2018/2019 pero no lo sé con seguridad. Audi saca dos anuales. Para los pre, la última versión del sw mmi es la 942. Mapas 6.27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.