ByTe Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Chicos tengo una duda existencial. Voy a ver si consigo actualizar el MMI, pero llevo una reprogramación de ABT en el coche, creeis que puede interferir o perderse la repro por hacer esto? Abrazo. Responder
davis Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 1 hora, ByTe dijo: Chicos tengo una duda existencial. Voy a ver si consigo actualizar el MMI, pero llevo una reprogramación de ABT en el coche, creeis que puede interferir o perderse la repro por hacer esto? Abrazo. Para nada,no tiene nada que ver una cosa con la otra. Actualiza el mmi sin miedo que la repro seguirá. Responder
ByTe Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 15 minutos, davis dijo: Para nada,no tiene nada que ver una cosa con la otra. Actualiza el mmi sin miedo que la repro seguirá. Gracias @davis Responder
alejandroA6COMPET Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 esto me sale en mi mmi al ver la version... ESTARA actualizado a la ultima¿ VERSION SOFTWARE: MHI2_ER_AU57XK2519_2 un saludo y gracias. Responder
alejandroA6COMPET Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, alejandroA6COMPET dijo: esto me sale en mi mmi al ver la version... ESTARA actualizado a la ultima¿ VERSION SOFTWARE: MHI2_ER_AU57XK2519_2 un saludo y gracias. se me olvido poner ... la base de datos de navegacion: V03959801PR 0166 ECE 2018 Responder
ppcaballero Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Buenos dias. Tengo un A6 avant de enero 2018, y no se si tengo la ultima version. Ya que la version q me sale a mi en el mmi no tiene nada q ver la nomenclatura con las capturas q poneis en el hilo. Adjunto captura de mi version. Muchas gracias Responder
Trivium88 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Hola. Me he leído las 43 páginas del tirón y hay una cosa que no me queda clara: ¿Cómo actualizamos los que no tenemos ranuras para tarjetas SD? ¿Se puede actualizar el MMI vía alguno de los dos USB del reposabrazos? (tengo MMI PLUS + TOUCH en A6 Avant de 2016 con mapas de 2016) ¿O hay que hacerlo vía DVD? Gracias Responder
Trivium88 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) hace 45 minutos, Trivium88 dijo: Hola. Me he leído las 43 páginas del tirón y hay una cosa que no me queda clara: ¿Cómo actualizamos los que no tenemos ranuras para tarjetas SD? ¿Se puede actualizar el MMI vía alguno de los dos USB del reposabrazos? (tengo MMI PLUS + TOUCH en A6 Avant de 2016 con mapas de 2016) ¿O hay que hacerlo vía DVD? Gracias P.d.: Me he bajado de "My Audi" la última versión de los mapas de 2018 de toda europa (unos 12 GB) y los tengo ya metidos en un pendrive USB. Editado 1 de Marzo del 2019 por Trivium88 Responder
Jorge cc Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 He oído que durante un tiempo podéis actualizar los mapas gratis atravesar de myaudi. Supongo que @ppcaballeropodra hacerlo igualmente. Responder
Trivium88 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) Sí, yo desde My Audi los he descargado y gratuitamente. También hay posibilidad de bajarse mapas y actualización de España y Portugal (y resto de países de la CE), creo que eran unos 0.8-0.9 Gigas. El tema ahora es saber cómo actualizarlos. USB? grabarlos en DVD? No tengo ranuras SD ... o tal vez haya que actualizar compartiendo internet al coche? Editado 1 de Marzo del 2019 por Trivium88 Responder
Jorge cc Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Que navegador tienes Responder
Jorge cc Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Si tienes el 3GP tienes que tener entradas se debajo del CD/DVD Responder
Trivium88 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Gracias por la implicación Jorge. Mi navi es un MMI Plus con Touch. En el lector multimedia frontal no llevo ni SIM no ranuras SD card, solamente DVD. Y en la guantera solamente lleva el DVD changer de 6 discos. En el reprosabrazos lleva dos USB, carga y datos, y datos. Te pongo una foto de mi coche: https://fotos.subefotos.com/267872346671e104ebf70b13f0470078o.jpg Responder
Tioperico Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Estás seguro ??? hace 32 minutos, Trivium88 dijo: Gracias por la implicación Jorge. Mi navi es un MMI Plus con Touch. En el lector multimedia frontal no llevo ni SIM no ranuras SD card, solamente DVD. Y en la guantera solamente lleva el DVD changer de 6 discos. En el reprosabrazos lleva dos USB, carga y datos, y datos. Te pongo una foto de mi coche: https://fotos.subefotos.com/267872346671e104ebf70b13f0470078o.jpg Estás seguro ??? Has pulsado el botón de OPEN que hay a la derecha de la boca de entrada del dvd??? Te abrirá la tapita que hay justo debajo que pone “Audi multimedia” Ahí detrás tendrás las ranuras SD y SIM. Al menos en mi coche es así ... Responder
Jorge cc Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Eso iba yo a decir. Xq yo veo (o creo) una tapita debajo de la entrada del CD/dvd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.