foreroadicto Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, Bossweb dijo: Correcto Si tu coche es de finales de 2014 (restyling) en adelante, y dispones de un MMI Mib2 (el alto de gama), puedes activar el Android Auto & CarPlay más las licencias de mapas Audi. Luego con el Google Maps, puedes activar el tipo de vista que quieras, el tradicional o satelital que está muy chulo Añadir a esto que comenta el compañero que aunque tengas el mejor y mas caro movil del mercado NUNCA tendras android auto inalambrico. Responder
rrbartol Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 En 4/9/2020 a las 16:14, Bossweb dijo: Correcto Si tu coche es de finales de 2014 (restyling) en adelante, y dispones de un MMI Mib2 (el alto de gama), puedes activar el Android Auto & CarPlay más las licencias de mapas Audi. Luego con el Google Maps, puedes activar el tipo de vista que quieras, el tradicional o satelital que está muy chulo Genial. Pues interesa entonces. Donde puedo realizar esto? Gracias!!! Responder
Bossweb Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, rrbartol dijo: Genial. Pues interesa entonces. Donde puedo realizar esto? Gracias!!! Te mando un privado y te cuento Responder
JUANRAVI Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 En 4/9/2020 a las 16:14, Bossweb dijo: Correcto Si tu coche es de finales de 2014 (restyling) en adelante, y dispones de un MMI Mib2 (el alto de gama), puedes activar el Android Auto & CarPlay más las licencias de mapas Audi. Luego con el Google Maps, puedes activar el tipo de vista que quieras, el tradicional o satelital que está muy chulo Hola Bossweb, Yo tengo un C7 del 2015 con Mib2, me podrias informar del tema? soy novato. Gracias. Responder
Bossweb Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Ahora, JUANRAVI dijo: Hola Bossweb, Yo tengo un C7 del 2015 con Mib2, me podrias informar del tema? soy novato. Gracias. Te cuento por privado Responder
Jmvs Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Bueno, pues gracias a @Bossweby a su amigo ya tengo activado el smartphone interface y las actualizaciones de los mapas durante un período largo de tiempo. Quisiera aprovechar para agradecerles la enorme paciencia que han tenido conmigo, y bueno decir que le da otro aire al coche y esta muy chulo poder ver el maps con vistas de relieve y poder utilizar Spotify Waze.... Responder
Bossweb Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Jmvs dijo: Bueno, pues gracias a @Bossweby a su amigo ya tengo activado el smartphone interface y las actualizaciones de los mapas durante un período largo de tiempo. Quisiera aprovechar para agradecerles la enorme paciencia que han tenido conmigo, y bueno decir que le da otro aire al coche y esta muy chulo poder ver el maps con vistas de relieve y poder utilizar Spotify Waze.... Cierto, la verdad es que le da un toque más moderno al coche, ya que de origen la interface quedaba un poco desfasada Estaría bien poder tener alguna aplicación para reproducción de vídeo, pero el Android Auto las tiene capadas . Pero bueno, para eso se puede utilizar una SD o pendrive, que para acompañante o pasajeros siempre viene bien tenerlo Responder
agciav Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 @BosswebAlguna forma de contactar contigo?? No puedes recibir privados... Responder
Bossweb Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, agciav dijo: @BosswebAlguna forma de contactar contigo?? No puedes recibir privados... @agciav desde hace unos días, no sé el motivo, no puedo acceder a los privados ni tampoco mandarlos Ya intenté contactar con @Tineo o @Ocio nombrándoles en un hilo, pero no he tenido respuesta, así que nada, estoy incomunicado A ver si alguien puede avisar a algún admin y que me revisen el problema Responder
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 13 minutos, Bossweb dijo: Ya intenté contactar con @Tineo o @Ocio nombrándoles en un hilo, pero no he tenido respuesta, así que nada, estoy incomunicado Yo soy soldado raso, tienes que contactar con los administradores Responder
Bossweb Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 9 minutos, Tineo dijo: Yo soy soldado raso, tienes que contactar con los administradores Además de @Ocio , que otros admin hay del foro A6 o A7 que es donde más estoy? Más que nada para nombrarles, porque no puedo hacer otra cosa Responder
picatchu Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 En 15/8/2020 a las 18:21, Bossweb dijo: Mi conocido cobra 150 por todo el proceso, incluyendo las licencias de los mapas Si alguien está interesado, que me lo diga y se ahorra unos €urillos Me interesa, como me pongo en contacto? No sé que ocurre pero no puedo mandar mp Salu2 Responder
Jmvs Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 He enviado un mensaje a @Bossweb espero que cuando lo lea se ponga en contacto contigo Responder
picatchu Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Jmvs dijo: He enviado un mensaje a @Bossweb espero que cuando lo lea se ponga en contacto contigo Buenas Gracias La verdad és que algo raro esto, alguién sabe que ocure? Responder
Bossweb Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 (editado) no os molestéis en mandarme privados , algún moderador me los ha deshabilitado por intentar ayudar a la gente desinteresadamente ... Así que nada, el que esté interesado, tendrá que buscar información por otros medios Editado 7 de Octubre del 2020 por Bossweb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.