Ocio Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Lo dicho! He metido la SD con la actualización y el sistema me la ha reconocido como la 2015/2016: He procedido a hacerla, y tras 35 minutos, ha finalizado. Este es el nuevo código de la versión: Espero que os sirva de ayuda a alguien!! Saludos! PD: por cierto, alguien sabe donde notificar fallos en los mapas a Audi? Debería descargarme esta 2015/2016....? ----------------------------- Responder
FarMike Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Si, exacto. Es la siguiente a la que tienes. Esa era la que yo tenía, de fábrica. Responder
Ocio Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Si, exacto. Es la siguiente a la que tienes. Esa era la que yo tenía, de fábrica. Ok, pues en el momento pueda me bajo la última. 2015/2016 Responder
Ocio Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Por cierto, hay que tener en el coche "Audi Connect" para actualizar.... o simplemente bajarse el archivo (downloader-6101109418.jnlp 2015/2016) en SD e insertarla en el coche y ya está a actualizar... no se Responder
Ocio Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 - http://www.audi.com/etc/medialib/ngw/myaudi/pdf.Par.0051.File.pdf - Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Por cierto, hay que tener en el coche "Audi Connect" para actualizar.... o simplemente bajarse el archivo (downloader-6101109418.jnlp 2015/2016) en SD e insertarla en el coche y ya está a actualizar... no se :mellow: :mellow: :mellow: Responder
FarMike Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Por cierto, hay que tener en el coche "Audi Connect" para actualizar.... o simplemente bajarse el archivo (downloader-6101109418.jnlp 2015/2016) en SD e insertarla en el coche y ya está a actualizar... no se :mellow: :mellow: :mellow: Yo me lo baje a la SD, y después la inserte en el coche. En cosa de media hora se instala. Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Por cierto, hay que tener en el coche "Audi Connect" para actualizar.... o simplemente bajarse el archivo (downloader-6101109418.jnlp 2015/2016) en SD e insertarla en el coche y ya está a actualizar... no se :mellow: :mellow: :mellow: Yo me lo baje a la SD, y después la inserte en el coche. En cosa de media hora se instala. Lo decía porque ya tengo el archivo en la tarjeta SD, lo probare y te diré. Lo decía porque al no tener Audi Connect, no sé si ese archivo buscara conexión a internet.... Responder
FarMike Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Por cierto, hay que tener en el coche "Audi Connect" para actualizar.... o simplemente bajarse el archivo (downloader-6101109418.jnlp 2015/2016) en SD e insertarla en el coche y ya está a actualizar... no se :mellow: :mellow: :mellow: Yo me lo baje a la SD, y después la inserte en el coche. En cosa de media hora se instala. Lo decía porque ya tengo el archivo en la tarjeta SD, lo probare y te diré. Lo decía porque al no tener Audi Connect, no sé si ese archivo buscara conexión a internet.... No, según tengo entendido no lo hace. Simplemente busca el archivo de actualización en la SD y lo procesa. Responder
Ocio Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Por cierto, hay que tener en el coche "Audi Connect" para actualizar.... o simplemente bajarse el archivo (downloader-6101109418.jnlp 2015/2016) en SD e insertarla en el coche y ya está a actualizar... no se :mellow: :mellow: :mellow: Yo me lo baje a la SD, y después la inserte en el coche. En cosa de media hora se instala. Lo decía porque ya tengo el archivo en la tarjeta SD, lo probare y te diré. Lo decía porque al no tener Audi Connect, no sé si ese archivo buscara conexión a internet.... No, según tengo entendido no lo hace. Simplemente busca el archivo de actualización en la SD y lo procesa. OK.... Responder
TRITÓN A6 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 hola, he comprado unta tarjeta de datos para el coche, y funciona mas o menos bien, me he registrado en audiconnect, y tiene buena pinta pero como se enlaza el audi connect con el coche? gracias Responder
Ocio Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Manual de InstruccionesAudi connect (myAudi) http://www.audi.com/etc/medialib/ngw/myaudi/pdf.Par.0051.File.pdf Responder
Alfa159 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Ocio, puedes poner el enlace para llegar a las capturas que has puesto del Audi Connect en Español Lo encuentro sólo en inglés Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Por cierto, hay que tener en el coche "Audi Connect" para actualizar.... o simplemente bajarse el archivo (downloader-6101109418.jnlp 2015/2016) en SD e insertarla en el coche y ya está a actualizar... no se :mellow: :mellow: :mellow: Yo me lo baje a la SD, y después la inserte en el coche. En cosa de media hora se instala. Lo decía porque ya tengo el archivo en la tarjeta SD, lo probare y te diré. Lo decía porque al no tener Audi Connect, no sé si ese archivo buscara conexión a internet.... No, según tengo entendido no lo hace. Simplemente busca el archivo de actualización en la SD y lo procesa. Al final lo conseguí, gracias compis. Ya he actualizado a 2015 - 2016, lo tenía en 2015 y aunque en el último viaje me llevo muy bien y sin perdidas al destino, supongo que ahora al estar más actualizado será mucho mejor. Alfa, ahora te explico..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.