pcuatrero Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, Bossweb dijo: Por normal general, los coches de mediados de 2017 en adelante, ya venían con el SW necesario y con el Audi Smartphone Interface preactivado de fábrica (Android Auto & CarPlay) ... pero los códigos para poder actualizar los mapas, eso ya es otro asunto. Mi unidad es de diciembre de 2016 Responder
Jesmonts Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 Buenas a tod@s y felicies fiestas. aqui tengo un post donde al que le vemga bien puede activar el solo y nada de complicado la interface de smartphone de los A6 y A7, dependiendo de su sortware y año de fabricación del coche. Responder
bertoastur Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Tema muy interesante!!!! En cuanto adquiera el nuevo Vagcom, me pongo a ello!!! Un saludo y gracias por tanta y buena info. Responder
Aslau Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 En 8/9/2020 a las 8:09, Bossweb dijo: Te mando un privado y te cuento Hola Bossweb, tengo un A6 Competition de finales de 2016 y me interesaría el tema poder activar el Android Auto & CarPlay. Veo que tienes algún amigo que lo realiza. Muchas gracias!!! Responder
bertoastur Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 Aquí dejo MMI. (Es posible la activación?) En cuanto tenga tiempo me empapo y me pongo manos a la obra en cuanto a intentar este gran brico.... Si es compatible claro con mi MMI Muchas gracias a compañeros!!! Responder
Bossweb Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 hace 1 hora, bertoastur dijo: Aquí dejo MMI. (Es posible la activación?) En cuanto tenga tiempo me empapo y me pongo manos a la obra en cuanto a intentar este gran brico.... Si es compatible claro con mi MMI Muchas gracias a compañeros!!! Sí, tu unidad admite la activación del Audi Smartphone Interface aunque de origen no te viniese activado Responder
bertoastur Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 En 6/4/2022 a las 23:24, Bossweb dijo: Sí, tu unidad admite la activación del Audi Smartphone Interface aunque de origen no te viniese activado Gracias máquina!!!!! Responder
HESTILO Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 Perdonarme pero para que me quede claro, si el coche tiene de origen el CarPlay, ¿este funciona solo conectando el móvil mediante cable o también de forma inalámbrica? (hablamos de un C7.5 de 2018). En mi caso solo mediante cable tanto con un 6S como con un XR. Gracias Responder
Bossweb Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 hace 1 hora, HESTILO dijo: Perdonarme pero para que me quede claro, si el coche tiene de origen el CarPlay, ¿este funciona solo conectando el móvil mediante cable o también de forma inalámbrica? (hablamos de un C7.5 de 2018). En mi caso solo mediante cable tanto con un 6S como con un XR. Gracias De origen, solo funciona mediante cable USB, independientemente del modelo de móvil Sí quieres que funcione inalámbricamente, tienes que comprar un dispositivo de este tipo : https://a.aliexpress.com/_vdDnGR Responder
HESTILO Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 hace 30 minutos, Bossweb dijo: De origen, solo funciona mediante cable USB, independientemente del modelo de móvil Sí quieres que funcione inalámbricamente, tienes que comprar un dispositivo de este tipo : https://a.aliexpress.com/_vdDnGR Muchas gracias Responder
Chang Express Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hola. donde se pueden descargar los mapas o la ultima version? Responder
Ocio Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 hace 7 horas, Chang Express dijo: hola. donde se pueden descargar los mapas o la ultima version? Pasando por caja en el concesionario. Responder
Ocio Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos. Responder
HESTILO Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2022 Foto actual del coche, ayuda por MP. Muchas Gracias. Responder
legicon21 Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 En 22/8/2020 a las 18:29, Bossweb dijo: Te mando un privado Hola Buenos días, yo tengo el mismo problema, tengo un audi A6 del 12/15 y es el MMI rmc , como puedo actualizar para mi iPhone y actualizar los mapas por favor, un saludo, luis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.