axioms Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hola muy buenas, llevo varios días dando vueltas por el foro y buscando información sobre radares y ademas y no consigo encontrar nada en concreto, nos cuales son los actualizados ni se de que manera descargarlos de todopoi y demás la cuestión esque mañana voy a Portugal y necesitaría los de España y Portugal, mi navegador es el mmi plus de echo meta unos poids pero nose ni cuales son ni si cubre Portugal, ayuda please y gracias Responder
choto1976 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, axioms dijo: hola muy buenas, llevo varios días dando vueltas por el foro y buscando información sobre radares y ademas y no consigo encontrar nada en concreto, nos cuales son los actualizados ni se de que manera descargarlos de todopoi y demás la cuestión esque mañana voy a Portugal y necesitaría los de España y Portugal, mi navegador es el mmi plus de echo meta unos poids pero nose ni cuales son ni si cubre Portugal, ayuda please y gracias En un par de horas subo los actualizados y te pondré los de Portugal, si no son 2 horas son 3 pero esta noche los tienes Responder
choto1976 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Imagino que sabes ponerlos verdad? Responder
axioms Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 7 minutos, choto1976 dijo: Imagino que sabes ponerlos verdad? Un millón de gracias!! si si se ponerlos, de verdad muchísimas gracias y no te preocupes por lo que tardes. Responder
choto1976 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, axioms dijo: Un millón de gracias!! si si se ponerlos, de verdad muchísimas gracias y no te preocupes por lo que tardes. Ok, cuando llegue a casa me pongo a ello Responder
choto1976 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 1 hora, axioms dijo: Un millón de gracias!! si si se ponerlos, de verdad muchísimas gracias y no te preocupes por lo que tardes. Ya los tienes en el hilo de radares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.