Jose Q3 SPB Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Para el cinturón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Pues nada mas hacer el pedido, ya he comprado dos chuches.... el parasol original y lampara led para la guantera...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakalavaka Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Más chuminadas... Unos tapones para los usb. En la posición que están colocados, abiertos hacia arriba, toda la m**** que flote en el coche acabará metida en los usb; por tanto, unos céntimos en AliExpress y asunto arreglado. Asi queda el grande puesto en el coche. El pequeño, como es evidente, no lo he puesto porque va tapado con la clavija del cargador inalámbrico. Tapones para usbc.- https://es.aliexpress.com/item/4000021637814.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.646b63c09J03Ax Tapones para usb standard.- https://es.aliexpress.com/item/4000021546971.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.646b63c09J03Ax Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 En 23/10/2019 a las 11:55, QMorog dijo: Lo que esta bien bien esta: tapa de bateria que mejora bastante la estetica del motor,supongo que alguno no ha abierto aun el capo motor desde que compro el coche pero para los que si ahi esta,esta muy bien acabada,parece original y encaja perfectamente,quizas a lo mejor para que quede niquelao habria que recortar un par de centimetros la cubricion de fieltro que la protege alrededor por la parte de arriba pues en algun lado queda por fuera de la tapa y en otros por dentro pero yo no la he tocado y queda francamente bien. Decir que me costo 14eur en el enlace y la he visto de otros vendedores por 10eur dedicada para otros coches que me da es la misma,seria cuestion de medirla. https://es.aliexpress.com/item/4000131460247.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.618963c0AcDBV1 Buenos dias: Pues yo he recibido la tapa del mismo enlace que has puesto y no me ha llegado bien, les he reclamado..... viene la tapa llena de puntitos blancos que no se van con trapo húmedo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakalavaka Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 Como mi mega-asiento deportivo Audi sLine no trae apoyo lumbar, (es de locos esta política de Audi), y yo tengo la espalda un poco delicada, ahí están los chinos, esta vez en Alcampo de Gijón, que por 1 mísero euro me lo solucionan... Queda superdiscreto (más de lo que parece en la fotografía), y a mi me soluciona el dolor de espalda en los viajes un poco largos. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QMorog Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 hace 15 horas, Rafa7 dijo: Buenos dias: Pues yo he recibido la tapa del mismo enlace que has puesto y no me ha llegado bien, les he reclamado..... viene la tapa llena de puntitos blancos que no se van con trapo húmedo.... Vaya Rafa lo siento,lo de los chinos es una loteria unas cosas te vienen bien y otras mal,precisamente hoy recibi el tipico cenicero de Audi comprado en aliexpress y no venia en muy buenas condiciones,le tuve que dar un poco de amor pa que quedara bien,una cosa si le das con un poco de aceite de motor quemado no lo disimularas un poco?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QMorog Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 (editado) Cenicero papelera de aliexpress,11 euretes puesto en casa,el original anda sobre 80/100eur,esta muy bien conseguido lo unico que vino un poco mal acabado el cepillado de la tapa y lo tuve que pulir con capecod que es un pulimento tipo plata,no ha quedado nada mal,lo he dejado "niquelao",las fotos no son muy buenas https://es.aliexpress.com/item/4000243183721.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.41e463c0uglNe6 Editado 30 de Enero del 2020 por QMorog Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 hace 9 horas, QMorog dijo: Vaya Rafa lo siento,lo de los chinos es una loteria unas cosas te vienen bien y otras mal,precisamente hoy recibi el tipico cenicero de Audi comprado en aliexpress y no venia en muy buenas condiciones,le tuve que dar un poco de amor pa que quedara bien,una cosa si le das con un poco de aceite de motor quemado no lo disimularas un poco?... He probado de limpiarlo con hidra de labocosmética (para gomas y plásticos) y no sale.... igual esos puntitos es que le falta pintura) he hecho una disput* y me reembolsan los €.. No la montaré así en un coche nuevo....soy bastante tikis mikis.... mira que soy excéptico con productos de Aliex.....Solo he pedido dos cosas y no han venido bien.....La calidad es bastante baja..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 hace 9 horas, QMorog dijo: Cenicero papelera de aliexpress,11 euretes puesto en casa,el original anda sobre 80/100eur,esta muy bien conseguido lo unico que vino un poco mal acabado el cepillado de la tapa y lo tuve que pulir con capecod que es un pulimento tipo plata,no ha quedado nada mal,lo he dejado "niquelao",las fotos no son muy buenas https://es.aliexpress.com/item/4000243183721.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.41e463c0uglNe6 Los porta vasos no Van iluminados con ningún acabado u opcional? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnmasonuss Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 hace 47 minutos, Rafa7 dijo: Los porta vasos no Van iluminados con ningún acabado u opcional? En el mío (acabado S-Line y S-Line interior, paquete confort, creo que la luz de ambiente era por este paquete) viene iluminado una línea recta en el lado derecho de los posavasos, según se mira de frente. Imagino para que se vea desde la posición del conductor. Creo que el otro lado no se ilumina, pero bueno, lo miraré cuando lo vuelva a coger. Sería aquí: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 hace 11 minutos, Johnmasonuss dijo: En el mío (acabado S-Line y S-Line interior, paquete confort, creo que la luz de ambiente era por este paquete) viene iluminado una línea recta en el lado derecho de los posavasos, según se mira de frente. Imagino para que se vea desde la posición del conductor. Creo que el otro lado no se ilumina, pero bueno, lo miraré cuando lo vuelva a coger. Sería aquí: gracias por la aclaración.....estoy viendo el tapón de 12V.... en el A3 es cromado y tiene iluminación la anilla en la consola..... se puede cambiar esa tapa a cromada.... es barata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 hace 2 horas, Johnmasonuss dijo: En el mío (acabado S-Line y S-Line interior, paquete confort, creo que la luz de ambiente era por este paquete) viene iluminado una línea recta en el lado derecho de los posavasos, según se mira de frente. Imagino para que se vea desde la posición del conductor. Creo que el otro lado no se ilumina, pero bueno, lo miraré cuando lo vuelva a coger. Sería aquí: gracias por la aclaración.....estoy viendo el tapón de 12V.... en el A3 es cromado y tiene iluminación la anilla en la consola..... se puede cambiar esa tapa a cromada....como esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QMorog Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 10:47, Johnmasonuss dijo: En el mío (acabado S-Line y S-Line interior, paquete confort, creo que la luz de ambiente era por este paquete) viene iluminado una línea recta en el lado derecho de los posavasos, según se mira de frente. Imagino para que se vea desde la posición del conductor. Creo que el otro lado no se ilumina, pero bueno, lo miraré cuando lo vuelva a coger. Sería aquí: Ah joer si el mio se ilumina si,tiene paquete confort,pense que te referias al cutreled interior que traen algunos ceniceros tipo a este: http://es.aliexpress.com/item/4000079836796.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.51c8240cbXcdCl&algo_pvid=8bdf6321-da81-4e7d-a6e5-6982e5e7f84b&algo_expid=8bdf6321-da81-4e7d-a6e5-6982e5e7f84b-10&btsid=e6493aee-f0b8-45a0-94c0-9681506d5f8c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_55 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnmasonuss Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Se iluminan ambos lados del posavasos, comprobado hoy. Pensaba que sólo el derecho jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdolfoAudi Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 En la misma página donde habéis comprado el parasol , compre uno de a3 para mi mujer y sigue intacto ahora hemos sido papis y mira para el chuquillo para estar cuaromizado con Audi que chulada https://www.recambiosoriginal.com/biberon-audi_p9335882.htm un abrazo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.