Alvarochg Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Me ha llegado hoy….. está chulo….solo lo quiero decorativo…. El acabado está bien? En la foto se ve como de plástico amarillento Responder
Rafa7 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, Alvarochg dijo: El acabado está bien? En la foto se ve como de plástico amarillento Es que la hice en parking y luz de la cámara es color blanca cálida….. a ver si a la salida curro con luz solar te la hago y envío Responder
Alvarochg Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Es que la hice en parking y luz de la cámara es color blanca cálida….. a ver si a la salida curro con luz solar te la hago y envío Muchas gracias, seguro que en las fotos de hoy se ve bien. La verdad es que me interesa bastante. un saludo! Responder
Rafa7 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, Rafa7 dijo: Es que la hice en parking y luz de la cámara es color blanca cálida….. a ver si a la salida curro con luz solar te la hago y envío Responder
Alvarochg Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 54 minutos, Rafa7 dijo: Muchas gracias! Ahora se ve mucho mejor. Creo que voy a pillar uno, aunque dudo de ese modelo o de este: € 11,07 35% dto. | Mini Cenicero Original para coche, minicenicero A4L portátil para Audi, A3, A5, A6L, Q3, Q5L, A8L, Q7https://star.aliexpress.com/share/share.htm?image=U09b86aa5ec8c4515b3b49a12dce45e91F.jpg&businessType=ProductDetail&title=€ 11%2C07 35% dto. | Mini Cenicero Original para coche%2C minicenicero A4L portátil para Audi%2C A3%2C A5%2C A6L%2C Q3%2C Q5L%2C A8L%2C Q7&platform=AE&redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F4001091473482.html%3F%26srcSns%3Dsns_Copy%26tid%3Dwhite_backgroup_101%26businessType%3DProductDetail%26spreadType%3DsocialShare Responder
Rafa7 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Alvarochg dijo: Muchas gracias! Ahora se ve mucho mejor. Creo que voy a pillar uno, aunque dudo de ese modelo o de este: € 11,07 35% dto. | Mini Cenicero Original para coche, minicenicero A4L portátil para Audi, A3, A5, A6L, Q3, Q5L, A8L, Q7https://star.aliexpress.com/share/share.htm?image=U09b86aa5ec8c4515b3b49a12dce45e91F.jpg&businessType=ProductDetail&title=€ 11%2C07 35% dto. | Mini Cenicero Original para coche%2C minicenicero A4L portátil para Audi%2C A3%2C A5%2C A6L%2C Q3%2C Q5L%2C A8L%2C Q7&platform=AE&redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F4001091473482.html%3F%26srcSns%3Dsns_Copy%26tid%3Dwhite_backgroup_101%26businessType%3DProductDetail%26spreadType%3DsocialShare Este es mas discreto está chulo también, en cuanto a la calidad si eres exigente…. hay pequeñas marcas….. pero claro por ese precio que pagué si no me gusta o con el tiempo se estropea pues lo tiro y punto Responder
Vitorius Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 Buenísimo accesorio!!! Responder
Alvarochg Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 En 10/10/2021 a las 22:19, Atlantis dijo: Nueva chorradita:https://a.aliexpress.com/_uvQjIu Esto lo has comprado? @rafa7 tú lo tienes? Por saber cómo convive con el hueco de carga inalámbrica. saludos! Responder
rafa12 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Alvarochg dijo: Esto lo has comprado? @rafa7 tú lo tienes? Por saber cómo convive con el hueco de carga inalámbrica. saludos! Estimados amigos, Lo siento mucho por ofrecerte una mala experiencia de compra, Este producto no es adecuado para aquellos con una almohadilla de carga inalámbrica, No le informamos ni le informamos de nuestra falla antes. Aceptamos reembolsos. ¡Gracias! 22 Oct 2021 08:30 Comentario adicional Troqueles no se ajustan a q3 sportbach Respuesta del Vendedor Estimados amigos, Lo siento mucho por ofrecerte una mala experiencia de compra, Este producto no es adecuado para aquellos con una almohadilla de carga inalámbrica, No le informamos ni le informamos de nuestra falla antes. Aceptamos reembolsos. ¡Gracias! B***t FR Envío AliExpress Standard Shipping No es adecuado si hay carga de inducción para el teléfono 15 Oct 2021 02:28 Responder
Rafa7 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Alvarochg dijo: Esto lo has comprado? @rafa7 tú lo tienes? Por saber cómo convive con el hueco de carga inalámbrica. saludos! No lo hace 2 horas, Alvarochg dijo: Esto lo has comprado? @rafa7 tú lo tienes? Por saber cómo convive con el hueco de carga inalámbrica. saludos! No tengo ese accesorio, yo tengo carga inalámbrica y no es compatible por lo que leo.. Responder
Alvarochg Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 Gracias @rafa12y @Rafa7 Había visto que pone que no es compatible con carga inalámbrica pero en las valoraciones hay una persona que ponía una foto con el accesorio instalado en el módulo con carga. Lo que no sé es si lo tuvo que cortar o modificar… Responder
Makium Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Confirmo que no es compatible con la carga inalámbrica. Hace meses lo compré y lo tuve que devolver. El de la foto habrá recortado el accesorio. Responder
persanja Publicado 16 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2022 Buenos días a tod@s. Refloto un poco el tema y aprovecho para saludaros. Vengo del foro del A4 B9 y antes del B8, y ahora pues me he metido en el mundo SUV. Me han dado mi Q3 35 TDI Sline hace unos días (ya subiré fotos y me presentaré adecuadamente...), pero estos primeros días como sabéis son para tocar cosas y comprar algunas chuches y la primera que tengo en mente es el protector del maletero. Por lo menos para mí es muy útil y lo he tenido en los coches anteriores, pero en este me surgen dudas porque el maletero tiene como tres posiciones (por lo menos el mío). He estado leyendo y habíais dado varias opciones (unas tipo cubetas y otra tipo alfombrilla de goma) y quería saber después de algún tiempo como os ha ido a cada uno y si veis mejor una u otra opción. Gracias y un saludo. Responder
wylon Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 Pues yo me he puesto un límite máximo de 100 euros, y me he paseado por la "gran muralla". Ya me van llegando las cosas poco a poco, cuando lo tenga todo os mostraré mi pequeña gran actualización estética del coche. Saludos! Responder
wylon Publicado 26 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2022 Bueno, pues primeros detalles estéticos, plaquita frontal sline: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.