Ren Publicado 23 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2023 En 26/11/2022 a las 23:03, wylon dijo: Bueno, pues primeros detalles estéticos, plaquita frontal sline: Hola @wylon! muy bonito : ) Cómo la anclaste? es la de grapa, tornillo, o adhesiva? Muchas gracias por compartirlo. Responder
wylon Publicado 23 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Ren dijo: Hola @wylon! muy bonito : ) Cómo la anclaste? es la de grapa, tornillo, o adhesiva? Muchas gracias por compartirlo. Jaja pues te vas a reír... en realidad es de tornillos, pero no sirven para nuestra parrilla porque son demasiado cortos. Tenía en casa cinta de doble cara, así que pegado...y listo!! Lo he lavado hasta con karcher y después de más de medio año no se mueve de su sitio. Saludos! Responder
Ren Publicado 25 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2023 En 23/8/2023 a las 22:17, wylon dijo: Jaja pues te vas a reír... en realidad es de tornillos, pero no sirven para nuestra parrilla porque son demasiado cortos. Tenía en casa cinta de doble cara, así que pegado...y listo!! Lo he lavado hasta con karcher y después de más de medio año no se mueve de su sitio. Saludos! Pues encargada una en mate, con adhesivo ya incluido : ) gracias! Responder
wylon Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 En 25/8/2023 a las 21:06, Ren dijo: Pues encargada una en mate, con adhesivo ya incluido : ) gracias! Espero que te vaya bien! ten en cuenta que yo la pegué por la parte superior, no sé que tal irá si la pegatina va por detrás. Responder
Ren Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 En 31/8/2023 a las 16:53, wylon dijo: Espero que te vaya bien! ten en cuenta que yo la pegué por la parte superior, no sé que tal irá si la pegatina va por detrás. Quedó bien! (y lo conseguí con la grapa). Responder
wylon Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Me alegro! mi parrilla es distinta, quizás por eso no fue bien. Responder
GonzaloQ3 Publicado Jueves a las 13:30 Denunciar Publicado Jueves a las 13:30 En 9/8/2020 a las 10:42, Markina dijo: Buenas...! Pues básicamente he vinelado todas las partes del Q3 advance que estaban en plata con spray de vinilo fulldip negro mate y barniz acrílico de la misma marca, para pintar la parrilla, los espejos retrovisores, las barras del techo, los logos y el faldón trasero y las tomas de aire falsas que están bajo las luces, y en blanco he vinelado la lengüeta que está debajo de la parrilla, que también era gris. Las estriberas las he comprado por aliexpress y puedes personalizarlas en logo, color y tamaño, pero aviso que es un poco laborioso de instalar, pues tienes que desmontar todas las molduras de las puertas para pasar un cable que va de un lado al otro del coche y después conectarlo a la centralita mediante un pin (el pin es 72c) yo vi un video por YouTube que me ayudo mucho, te paso el enlace y le echas un vistazo Un saludo y espero haberte ayudado Veo que el video es de un león, se instala igual en un q3?? Responder
jespgue Publicado Domingo a las 23:17 Denunciar Publicado Domingo a las 23:17 Buenas tardes. Sabéis por casualidad, alguien que la tenga, la referencia de la Red del maletero del q3 sportback. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.