kakalavaka Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Hola a todos, Tengo el placer de haber comprado por primera vez en mi vida un Audi; ha sido un Q3 sLine con varios opcionales. Espero disfrutar de él tanto como con mi anterior SUV, un Seat Ateca. Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club kakalavaka. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones. Nos encantaría verlo y conocerte en esa tierra tan especial y, para ello, nuestro buen compañero y amigo Asturias ha organizado una cachopada a la que no deberíais faltar. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Asturias Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Jajajaja dicho asi. Parece que haya cambiado de coche. Y no es ASI. Como ya te dijo Suso, aparte de darte la bienvenida a este club, apovecho para invitarte al prox evento que se está organizando en nuestra tierra para el fin de semana del 13, 14 y 15 Sep y asi conocerte a ti y a ese Q3 Un saludo @kakalavaka Responder
kakalavaka Publicado 31 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Gracias por la bienvenida. Lo del evento, como ya he dicho en una invitación que me ha llegado, me es imposible por temas de trabajo... ya será para otra. Saludos Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 36 minutos, kakalavaka dijo: Gracias por la bienvenida. Lo del evento, como ya he dicho en una invitación que me ha llegado, me es imposible por temas de trabajo... ya será para otra. Saludos No te preocupes que habrá mas, tal como te dice el organizador, pero si tienes un ratin, sea el vienes, sábado o domingo, no dudes en acercarte, ya verás como como te enganchas a las siguiente. Nosotros estaríamos encantados de conocerte y que nos conozcas; tomamos algo y te vas a tus compromisos. Responder
Apcjunior Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.