Xingular Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Serían fabricados en Puebla (Mexico) Editado 11 de Mayo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Con lo feos que son los actuales seat y el capuzón de ventas que ha pegado con los preciosos seat altea y toledo, segurisimo que en los E.E.U.U. triunfan apoteosicamente(esa gente siempre va al reves de Europa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Con lo feos que son los actuales seat y el capuzón de ventas que ha pegado con los preciosos seat altea y toledo by McKafree en el post del León de Autopista: Seat obtuvo en 2004 un beneficio consolidado de 144,9 millones de euros, lo que supone un incremento en las ganancias del 7,7 por ciento. Al mismo tiempo, la facturación se elevó también un 6,1 por ciento hasta los 5.861 millones de euros. Todo ello con un volumen de ventas inferior en un 3,9 por ciento al obtenido el año pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo creo que entrar en un mercado tan competitivo como el norteamericano va a estar complicado, teniendo en cuenta que los coches europeos se suelen valorar allí por su representatitividad y exclusividad, cosa que Seat como marca española (hispana para su coeficiente intelectual) no podrá ofrecer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmummoya13 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 La llevan clara estos inutiles de Seat con esos modelos horrorosos, sobre todo el Toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 No sé que pondrá en el enlace que ha puesto Xingular pero la noticia que dio anteayer el presidente de SEAT es que existia ese proyecto a medio plazo y que el modelo está en desarrollo o por desarrollar: no es ninguno de los que estan en venta ahora mismo y tampoco se venderá en Europa. Por otro lado SEAT está haciendo un papel bastante digno en los mercados. No es precisamente la cenicienta del grupo en beneficios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 pues sobre seat decir qe no saben qe hacer con ella ya qe segun la casa matriz para qe sea rentable es necesario un minimo 500000 unidades al año y no llega casi ni a la mitad.........se han llegado a plantear si hacer desaparecer la marca aunqe shoda me parece qe va a ser la primera en decir adios y con coches como el altea y el toledo van de culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo tengo una relación de noticias empresariales del grupo porque hace más de dos años que espero un posible momento oportuno para invertir (a través de un fondo tengo acciones de MB). Son de EFE, Reuters… y dicen que AUDI junto a SEAT y LAMBORGHINI, nunca cayeron totalmente de beneficios, e incluso fueron de las empresas que mejor pasaron la crisis de todo el sector, este año han tenido las tres subidas muy importantes. Los informes de ventas dan como un hecho ya que SEAT se ha adaptado muy bien a lo que demanda ahora el mercado para seguir compitiendo con las de su segmento (Renault, Nissan, Citröen…) por mucho que no les gusten externamente a los usuarios de este foro. En cambio las que no han levantado cabeza y han lastrado el grupo con sus cuantiosas pérdidas han sido: sobre todo Volkswagen, seguido de Skoda, Bentley, Bugatti, y especialmente las divisiones de vehículos industriales. En abril, la marca Volkswagen esta dando algún síntoma de recuperación de ventas, lo cual no es demasiado considerando que el mercado va disparado, disparado y por tanto este año creo que tampoco meteré un duro en “nuestra bien amada”. Las ventas de Altea superan las previsiones de SEAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 :clap1: :clap1: Vamos a aclarar algunas cuestiones y afirmaciones que nuestros queridos foreros han espresado. La incursión de Seat en USA se haría a traves de la fabricación de un coche de estilo familiar adaptado al gusto norteamericano y centrado en la comunidad hispana residente en USA(más de 40 millones de hispanoamericanos) de gran proyección de poder adquisitivo. La fabricación de este NUEVO MODELO exclusivo para el mercado americano se fabricaría en la factoría de Volkswagen en Puebla - Mexico- y se distribuiría a traves de la red comercial de concesionarios de Audi. Mexico es un importante mercado para Seat donde se venden más de 22.000 unidades y la marca es considerada de prestigio, donde el León es tan bien visto como un A3 (se vende mayoritariamente Cupras). Esta incursión no sería antes del 2008, se ha de desarrollar el diseño del coche. Seat ha sido junto a Audi las dos marcas del grupo VAG que han aguantado el tirón de la crisis debido a sus ventas. Recordar que Volkswagen es la dueña y señora de Seat y realiza y gestiona a esta según sus intereses. Que modelos se han de realizar, orientación de la marca para no solapar a sus productos ( vease la prohibición de hacer el León 3 puertas, se comeria al Golf - menor precio y igual tecnología de mecaánica, electrónica etc-, la no realización del Tango(biplaza descapotable) y su pase a producción para Volkswagen bajo su sigla y así os podría enumerar mile de cosas). Los últimos rumores en el grupo es el gran descontento de Audi en el reparto de beneficios. Ella está aguantando al grupo VAG con sus ventas y va en camino de record de ventas para su marca(1 millón de vehículos vendidos para el 2005). Espera un mayor reparto de ganancias o de lo contrario abandonaría la asociación con Volswagen, compraría Seat a Volswagen ( porque Seat tiene un nivel de calidad dentro de las estadísticas del grupo VAG muy superiores a Volswagen y el resto sólo superada por Audi) y desarrollar la marca de Seat claramente al sector deportivo y así ella dedicarse a coches del sector premiun o lujo,(pensar que Seat ya pertenece al grupo de marcas de Audi y los vehículos de la nueva Seat son mecánicamente, electrónicamente y de tecnología igual que los audis- se tiraron los ingenieros de Audi y trabajadores de esta un año y medio en la fábrica de Martorell, para el lanzamiento del Altea. Sera por algo ¿ no creeis? Como último dato, un guiño de los de Audi, observar las siglas de un Seat Altea en el portón de este coche y mirar las A´s no son igual que las A´s de Audi? Perdonad por el tocho y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 :clap1: Vamos a aclarar algunas cuestiones y afirmaciones que nuestros queridos foreros han espresado. La incursión de Seat en USA se haría a traves de la fabricación de un coche de estilo familiar adaptado al gusto norteamericano y centrado en la comunidad hispana residente en USA(más de 40 millones de hispanoamericanos) de gran proyección de poder adquisitivo. La fabricación de este NUEVO MODELO exclusivo para el mercado americano se fabricaría en la factoría de Volkswagen en Puebla - Mexico- y se distribuiría a traves de la red comercial de concesionarios de Audi. Mexico es un importante mercado para Seat donde se venden más de 22.000 unidades y la marca es considerada de prestigio, donde el León es tan bien visto como un A3 (se vende mayoritariamente Cupras). Esta incursión no sería antes del 2008, se ha de desarrollar el diseño del coche. Seat ha sido junto a Audi las dos marcas del grupo VAG que han aguantado el tirón de la crisis debido a sus ventas. Recordar que Volkswagen es la dueña y señora de Seat y realiza y gestiona a esta según sus intereses. Que modelos se han de realizar, orientación de la marca para no solapar a sus productos ( vease la prohibición de hacer el León 3 puertas, se comeria al Golf - menor precio y igual tecnología de mecaánica, electrónica etc-, la no realización del Tango(biplaza descapotable) y su pase a producción para Volkswagen bajo su sigla y así os podría enumerar mile de cosas). Los últimos rumores en el grupo es el gran descontento de Audi en el reparto de beneficios. Ella está aguantando al grupo VAG con sus ventas y va en camino de record de ventas para su marca(1 millón de vehículos vendidos para el 2005). Espera un mayor reparto de ganancias o de lo contrario abandonaría la asociación con Volswagen, compraría Seat a Volswagen ( porque Seat tiene un nivel de calidad dentro de las estadísticas del grupo VAG muy superiores a Volswagen y el resto sólo superada por Audi) y desarrollar la marca de Seat claramente al sector deportivo y así ella dedicarse a coches del sector premiun o lujo,(pensar que Seat ya pertenece al grupo de marcas de Audi y los vehículos de la nueva Seat son mecánicamente, electrónicamente y de tecnología igual que los audis- se tiraron los ingenieros de Audi y trabajadores de esta un año y medio en la fábrica de Martorell, para el lanzamiento del Altea. Sera por algo ¿ no creeis? Como último dato, un guiño de los de Audi, observar las siglas de un Seat Altea en el portón de este coche y mirar las A´s no son igual que las A´s de Audi? Perdonad por el tocho y un saludo. bastante de acuerdo. Pero si VW es la dueña y señora del pastel como es eso de que Audi se va del grupo y luego compra SEAT? :clap1: me lo expliquen. Y lo veo un tanto atrevido... (por no decir otra cosa). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 :clap1: Audi tiene un acuerdo con Volkswagen en la que en determinadas circunstancias pude romper la asociación que tienen (grupo VAG-Volkswagen Audi Group-) y ahora se podría dar. Con respecto a la compra de Seat es sencillo, se la compraría a Volskawagen por un determinado precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 pues yo debo ser un pelin raro....:cry2: me encanta el Altea, que le vamos a hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 pues yo debo ser un pelin raro....me encanta el Altea, que le vamos a hacer... A mi el Altea me parece un coche EXCELENTE en relación calidad-precio, fiable en cuanto a comportamiento y muy bonito (el único no-deportivo que me gusta solo en color rojo). Mi santa y yo lo tenemos en proyecto... Ojalá que pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 El problema no es que el altea sea feo, sino que todos los seats son alteas, unos con la zaga diferente y otos mas bajitos. De la nueva generacion solo se salva el ibiza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) El problema no es que el altea sea feo, sino que todos los seats son alteas, unos con la zaga diferente y otos mas bajitos. ahí te tengo que dar la razón la verdad es que todos son muy similares... pero yo creo que han apostado por una linea y le han dado continuidad en varios modelos, creo que no es una mala estrategia... el consumidor les dará o quitara la razón B) ... lo que yo si veo en Seat , es valentia y originalidad, por ejemplo el nuevo Toledo, rompe en todo con su predecesor y es un modelo del todo revolucionario en su sector, me alegra de veras que una marca española sea innovadora y no vaya a remolque del resto... thecayflow, como me suena eso que dices , yo tambien estoy intentando que a mi chica le entre el Altea por los ojos, para cuando toque cambiar... Editado 12 de Mayo del 2005 por pfl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.