thecayflow Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 thecayflow, como me suena eso que dices , yo tambien estoy intentandoque a mi chica le entre el Altea por los ojos, para cuando toque cambiar... Ese ISOFIX... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Audi tiene un acuerdo con Volkswagen en la que en determinadas circunstancias pude romper la asociación que tienen (grupo VAG-Volkswagen Audi Group-) y ahora se podría dar. Con respecto a la compra de Seat es sencillo, se la compraría a Volskawagen por un determinado precio. VAG = Volkswagen AG Volkswagen Sociedad Anónima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 SEAT y Volkswagen siguen adelante con sus recortes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo cada vez que veo el nuevo león sobre todo el SPORT-UP me parece muy bonito, tambien comentan que tiene un chasis de maravilla, me imagino ese coche con el 170 CV de TDI, enfin habrá que probarlo y ver si merece la pena ponerle los cuernos a AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.