Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

30 Agosto 2019

 

 

 

 

 

Captura.JPG.b41f0f9ed16c4b668dc19d5f91696286.JPG

 

 

 

Antes de que la firma presente su todocamino más deportivo, nuestros diseñadores han elaborado esta atractiva recreación.

 

 

Hace unas semanas, Audi anunciaba la llegada de seis nuevos modelos de su familia RS. El primero de ellos, lo conocimos la semana pasada: el Audi RS 6 Avant 2020. Y el próximo, parece que se desarrollará sobre el SUV de corte coupé de la gama: el Q8.

 

 

En efecto, estamos hablando del Audi RS Q8 2020, un auténtico deportivo 'elevado', que ya hemos visto rodando en Nürburgring, a través de fotos y vídeos espía.

Ahora, solo queda ver cuándo se presenta de manera oficial. El salón de Frankfurt, tal vez, sea demasiado precipitado. Por eso, apuntaríamos hacia la víspera del salón de Los Ángeles.

 

 

 

2020-audi-rs-q8-motor1-rendering.jpg

 

 

 

Hasta que ese momento se produzca, los diseñadores gráficos de Motor1.com se han puesto manos a la obra. Y el resultado, lo tienes justo delante: un render que adelanta cómo podría ser el aspecto final de este espectacular modelo.

 

 

Como puedes comprobar, a la recreación no le falta de nada: grandes tomas de aire delanteras, una parrilla específica, pasos de rueda ensanchados, un alerón específico, llantas de aleación de 22 pulgadas... Todo, para dar forma al que será un auténtico rival para el Lamborghini Urus.

 

 

Llegados a este punto, habiendo escuchado el rugido de un motor V8 bajo el capó en las 'mulas' de pruebas, se abren dos escenarios. Por un lado, que opte por el motor 4.0 V8, biturbo, que emplea el Urus. De este modo, el límite de la potencia lo pondrían los propios 650 CV del modelo italiano.

 

 

La segunda opción, pasaría por la hibridación. En ese caso, se mantendría el bloque V8, que contaría con el empuje de una unidad eléctrica, tal y como sucede en el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, que alcanza los 680 CV de potencia.

 

 

¿Cuál será el camino adoptado por la firma de Ingolstadt? Me temo que aún tendremos que esperar un poco más para descubrirlo...

 

 

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/news/367802/audi-rsq8-2020-suv-deportivo-render/


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

 

Render Audi RS Q8 2020 (Photo by Motor1.com)

 

2020 Audi RS Q8 Motor1 rendering

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/photo/4321452/audi-rsq8-2020-suv-deportivo-render/

 

 

 

 

.

 

2020-audi-rs-q8-motor1-rendering.jpg

.

 

 

.

2020-audi-rs-q8-motor1-rendering.jpg

 

.

 

 

.

 

2020-audi-rs-q8-motor1-rendering.jpg

.

Publicado

AGO 31, 2019

 

 

 

Visualización del Audi RS Q8 predice lo inevitable

 

 

 

RS por todos lados.

Audi anunció a inicios de este mes le llegada de seis nuevos modelos de performance antes del fin de 2019. Uno de estos vehículos, la nueva RS6 Avant, que finalmente estará disponible en Estados Unidos dio mucho que hablar la semana pasada cuando fue anunciada oficialmente, mientras  que el nuevo RS7 está listo para llegar en cualquier momento. En el futuro inmediato la versión RS de la hermosa SUV Q8, que se colocará incluso sobre la SQ8 diesel semi híbrida del mercado europeo.

 

 

Descubierta casi sin camuflaje hace una semana, la RS Q8 ya muestra su rostro final en nuestra última visualización exclusiva. Al comparar esta vista previa virtual del modelo con las fotos espía, los únicos cambios fácilmente visibles están en la parte delantera, donde la rejilla del radiador tiene un patrón diferente y un difusor inferior ligeramente distinto. Las faldas laterales parecen se ven algo más esculpidas que en el prototipo de prueba.

 

 

Será interesante ver qué motor impulsará esta RS Q8. Algunos reportes le atribuyen el sistema híbrido del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, que combina un V8 de 4.0 litros con un motor eléctrico para producir 680 caballos de fuerza y 626 lbs.-pie de torque en total. Sin embargo, otras publicaciones sostienen que esto no sucederá, y que debajo del capó de la SUV de performance veremos el mismo V8 de 4.0 litros doble turbo que se encuentra en la Lamborghini Urus, el cual originalmete es un motor Audi modificado.

 

 

Al margen de la decisión que tome Audi para motorizar la RS Q8, estamos seguros de que la potencia superará los 600 caballos de fuerza. Desde luego, el sistema Quattro entregará tracción total junto a una transmisión automática. Otras actualizaciones sobre los modelos Q8 normales deberían incluir una suspensión adaptable, frenos más grandes, modificaciones en el mecanismo de dirección y más.

 

 

 

 

audi-rs-q8.jpg

 

 

 

 

FUENTE:  https://latino.motor1.com/news/368082/visualizacion-audi-rs-q8-inevitable/

Publicado

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

 

 

 

 

 

 

Audi RS Q8

 

.

Publicado

 

 

Audi RS Q8

 

.

 

 

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

 

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

2021-audi-rs-q8-spy-photo.jpg

.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

11 Sep 2019

 

 

 

El nuevo Audi RS Q8 debutará a mediados del próximo mes de noviembre

 

 

 

audi-rs-q8-debut-noviembre-201960694-156

 

 

 

Ya tiene fecha de presentación el que será el SUV más potente y radical de la marca de los cuatro aros. El nuevo RS Q8 será desvelado al público a mediados de noviembre, equipado con una serie de mejoras dinámicas y mecánicas que llevarán al modelo de Audi a un nuevo nivel. Más de 600 CV de potencia máxima para el que será el modelo más radical de la gama de turismos.

 

Es otro de los modelos más esperados y un integrante más en la gama de modelos especiales de Audi Sport. La división deportiva está equilibrando la balanza con un nuevo modelo de negocio hasta ahora desconocido, asemejándose a algunos de sus rivales más directos.

 

 

Con una docena de modelos en su haber, después de los nuevo RS 6 Avant y RS 7 Sportback, el siguiente en la lista de presentaciones es el RS Q8, convirtiéndose en la versión más potente y radical del SUV coupé que corona la oferta del Q8, y que hemos estado viendo cómo seguía un largo programa de pruebas en fotos espía, acumulando cientos y miles de kilómetros en los últimos meses.

 

 

 

audi-rs-q8-debut-noviembre-201960694-1568202891_3.jpg

 

El programa de pruebas del Audi RS Q8 ha terminado, será presentado en poco más de un mes

 

 

Con el nuevo RS Q8, Audi pone casi la última guinda a la estrategia que venía desplegando y con la intención de dar por finiquitada antes de que termine el año presentando un total de seis modelos. Este modelo es el cuarto y debutará el 13 de noviembre, por lo que quedan dos más en la agenda de la marca deportiva.

 

 
 

Con un camuflaje que ya hemos visto, uno de los últimos prototipos terminan de ajustar algunas de las configuraciones en los alrededores del circuito de Nürburgring, dejando casi a la vista todos los detalles del diseño más deportivo y prestacional, con un frente dominado por grandes tomas de aire, dotados de pliegues y aristas, y una gran parrilla con marcados bordes y un destacado diseño interior de nido de abeja pintado en negro.

 

 

Un estilo tan deportivo que se traslada a la parte posterior, donde el SUV ofrecerá una vista más poderosa con los grandes escapes elípticos, el difusor central y los neumáticos de gran sección, lo equivalente al propulsor que esconde bajo el capó, el mismo V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 600 CV que ofrece el RS 6 Avant.

 

 

 

audi-rs-q8-debut-noviembre-201960694-1568202910_11.jpg

 

Brutal, la zaga del Audi RS Q8 ofrecerá una imagen acorde a las prestaciones

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-rs-q8-debut-noviembre-201960694.html

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

23 de Septiembre 2019

 

 

Audi RS Q8 2020. A tope en Nürburgring

 

 

Se acerca el día que podamos ver definitivamente el nuevo Audi RS Q8; pero con este prototipo visto en Nürburgring nos hacemos una día casi exacta.

 

 

 

13141_OL2457gWPt6Fa-p1.jpg

 

 

 

Aún falta tiempo para que Audi ponga la guinda del pastel de su familia RS. Porque la marca alemana mostrará el 20 de noviembre su RS Q8, el SUV deportivo que culminará la gama. Un modelo que ya hemos podido ver en una presentación exclusiva en Munich, pero del que por ahora no os podemos decir nada hasta ese día.

 

 

 
 

Pero realmente con estas nuevas fotos espía tomadas en el Circuito de Nürburgring (no es la primera vez que lo cazamos ahí), el resultado es prácticamente evidente. Porque el camuflaje que podemos ver ya no esconde, sino que solo 'disimula' los detalles de este modelo que perfila el poderoso aspecto del Q8 con detalles especiales para reforzar su deportividad.

 

 

Rasgos comunes al resto de RS

Y si utilizamos un poco la imaginación, ya podemos visualizar cómo será. Porque básicamente las líneas maestras están en los dos RS recién presentados por Audi, el RS6 Avant y el RS7 Sportback. Dos modelos donde el diseño ya indica que las prestaciones que ofrecerá el modelo van a estar a la máxima altura.

 

 

Para la parte mecánica en Audi trabajan con los mismos componentes mecánicos de la gama RS: motor V8 Biturbo, sistema de hibridación ligera con batería de 48 voltios... Y una potencia en el rango de los 600 caballos, con los que será una auténtica exhalación.

 

 

No podemos contar más por ahora... El 20 de noviembre, a las 12.00 del mediodía, todos los detalles.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/audi-rs-q8-a-tope-nurburgring/

  • 1 mes más tarde...
Publicado

6 de Noviembre 2019       /      7 MINUTOS Y 42,253 SEGUNDOS

 

 

 

Audi RS Q8. El SUV más rápido en Nürburgring

 

 

Poco ha importado a los chicos de Audi no tener a punto su salvaje y futuro RS Q8 para que tenga ya el privilegio de ser el SUV más rápido en el trazado alemán de Nürburgring.

 

 

13632_Q7RoUk0xLE1NJ-p1.jpg

 

 

Era todo un secreto a voces el que los especialistas de Audi Sport estaban trabajando en el desarrollo del futuro Audi RS Q8, un deportivo SUV que podría ver la luz el año que viene y que ya hemos podido contemplar ataviado con un profundo camuflaje rodando por todas partes del mundo, pero especialmente en el trazado alemán de Nürburgring.

 

Y en ese escenario es donde este salvaje vehículo se ha coronado como el SUV de producción más rápido, porque ha detenido el crono en tan sólo 7 minutos y 42,253 segundos.

 

Eso se permite rebajar el anterior tiempo conseguido por un Mercedes-AMG GLC 63 S 4Matic+ en más de siete segundos, poniéndose al mismo nivel que los imponentes Porsche Taycan o Lamborghini Murcielago SV, que también firman un tiempo de 7:42.

 

Así, este futuro Audi RS Q8 ha conseguido ser más rápido que un Nissan GT-R, un Mercedes-Benz SLS AMG o un Ferrari 599 GTB.

 

Tendrá 600 CV de potencia

Por lo que se rumorea, bajo su capó delantero encontraremos el corazón 4.0 V8 TFSI que comparte con sus hermanos, los Audi RS6 Avant y Lamborghini Urus, que proporcionará 600 CV de potencia y 800 Nm de par motor, enviados a su sistema quattro por medio de un cambio Tiptronic de 8 velocidades. Y aunque superará las 2,4 toneladas de peso (2.440 kilos pesa un Audi SQ8), presumirá de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar los 305 km/h.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/audi-rs-q8-suv-mas-rapido-nurburgring/

Publicado

7 noviembre, 2019

 

 

El nuevo SUV de Audi es tan rápido como un superdeportivo

 

El nuevo RS Q8 ha batido el récord de SUVs en el legendario Nürburgring, a pocos segundos del Audi R8 pese a ser mucho más alto y pesado.

 

 

 

Omicrono_442716435_137305829_1706x960.jp

 

 

 

El Nürburgring, también conocido como el "infierno verde", es uno de los circuitos más solicitados del mundo. Y es que este es un raro caso de un circuito clásico que se ha conservado tal y como era en sus inicios.

 

 

Y eso supone que es demasiado largo, estrecho y peligroso para los estándares actuales de la mayoría de las competiciones; pero al mismo tiempo eso lo hace ideal para buscar el límite de cualquier coche.

 

Todas las marcas quieren marcar un récord en el Nürburgring, y Audi ha sido la última que puede presumir de ello.

 

 

El nuevo SUV de Audi es de récord

La diferencia de este récord respecto a otros es que lo ha conseguido con un tipo de coche que no está diseñado para las horquillas y curvas de alta velocidad: es un SUV. Sí, un tipo de coche que está más pensado para llevar a la familia a la playa, y no tanto para quemar rueda en el circuito.

 

 

 

Omicrono_442716433_137305774_1024x576.jp

 

 

 

También hay que decir que el nuevo RS Q8 no es un SUV normal. Como todos los RS, Audi ha realizado una serie de modificaciones extremas, incluyendo uno de sus motores más queridos: el V8 biturbo de 4.0 litros, que alcanza los 591 caballos y 800 Nm de par motor.

 

 

Es el mismo motor que Audi monta en deportivos y por lo tanto el resto del coche no puede quedarse igual. Los cambios más evidentes son una reducción en la altura (aunque sigue siendo un coche muy alto para lo que solemos ver en el circuito), junto con nuevas llantas de 23 pulgadas y todo tipo de añadidos aerodinámicos.

 

 

 

Omicrono_442716434_137305801_1706x960.jp

 

 

 

Por lo demás, es un SUV como los que podríamos ver esperando a la salida del colegio. La verdadera diferencia se nota al apretar el acelerador: el RS Q8 hace el 0-100 km/h en sólo 3,8 segundos, territorio más propio de superdeportivos. La velocidad máxima será de aproximadamente 305 km/h.

 

 

Pero el RS Q8 sigue pesando nada menos que 2,40 toneladas. No puedes simplemente meter un motor grande a eso y esperar que complete las curvas. Por eso, el RS Q8 incluye una barra estabilizadora activa, que usa un sistema de 48 voltios para evitar la inclinación lateral a altas velocidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado es brutal. En las manos de un piloto profesional, el RS Q8 paró el crono en el Nürburgring en sólo 7:42.235. Ese no es sólo el récord de SUVs; también se acerca peligrosamente a muchos superdeportivos. El tiempo del Audi R8, que pesa 600 kg menos, es sólo siete segundos más rápido.

 

 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que otros SUVs muy rápidos, como el Lamborguini Urus, aún no tienen un tiempo oficial en el Nürburgring.

 

 

El Audi RS Q8 aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio definitivos, pero se espera que esté disponible en el 2020.

 

 

 

FUENTE:  https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20191107/nuevo-suv-audi-rapido-superdeportivo/442706000_0.html

Publicado

8 Noviembre 2019

 

 

 

El Audi RS Q8 aún no se ha desvelado, pero ya es el SUV más rápido de Nürburgring con 7:42.253 minutos

 

 

 

1366_2000.jpg

 

 

 

La versión más radical del Audi Q8, el Audi RS Q8, se desvelará oficialmente a finales de este mes de noviembre. No obstante, y aún sin conocer su estética definitiva, aunque sí algunas de sus bondades técnicas, el SUV nacido en los cuarteles de Audi Sport ya tiene la carta de presentación perfecta: acaba de convertirse en el todocamino más rápido de Nürburgring, con una marca de 7:42.253 minutos.

 

 

Así lo confirma el vídeo publicado en el canal oficial de Youtube del trazado germano, que también recoge su web, donde ha quedado inmortalizada la vuelta del Audi RS Q8 con esos 7 minutos y 42 segundos que lo coronan como el SUV más veloz del Nordschleife, superando al Mercedes-AMG GLC 63 S 4Matic+, modelo que hasta la fecha ostentaba el récord (7:54.40 minutos) y que había cosechado en noviembre del año pasado. Son unos 12 segundos menos en el caso del RS Q8.

 

 

 

 

 

 

 

 

A sus mandos, Frank Stippler, piloto oficial de Audi Sport, que es quien ha conseguido la gesta con el nuevo miembro de la familia RS en clave todocamino, que para la ocasión iba equipado con neumáticos Pirelli P Zero.

 

 

Además, según publica Autocar, que estuvo presente en Nürburgring durante la consecución de la gesta, el Audi RS Q8 firmó dicho tiempo sobre mojado: Stippler habría asegurado al medio británico que, de haber rodado en seco, habría conseguido arañar entre cuatro y cinco segundos más. Sea como fuere, el Audi RS Q8 ya es el todocamino más rápido del circuito alemán, en su caso de cinco plazas, pues hay que recordar que el Škoda Kodiaq RS ostenta ese título, pero en configuración de siete ocupantes.

 

 

¿Qué sabemos del Audi RS Q8?

Audi SQ8 TDI

 

 

 

El Audi RS Q8 está basado en el Audi SQ8, presentado en verano de este año, y de el conocemos algunos de sus ingredientes técnicos. El corazón que le dará vida será el mismo que los nuevos Audi RS 6 Avant y Audi RS 7 Sportback, es decir el V8 gasolina de 4.0 litros biturbo de nada menos que 600 CV de potencia.

 

 

El mismo, como ocurre con la berlina y el familiar deportivos, transmitirá toda su fuerza a las cuatro ruedas mediante la tracción integral quattro, además que en el menú también encontraremos la suspensión neumática adapativa RS. Según Autocar, en el caso del todacamino la misma se ha ajustado específicamente para ser un 15 % más rígida, además que también dispondrá de diferencial trasero (veremos si de forma opcional como ocurre en el RS 6 Avant o en el RS 7 Sportback).

 

 

Lo lógico es que también disponga de la transmisión automática Tiptronic de convertidor de par y ocho velocidades, y que el prestacional propulsor V8 se apoye también en un sistema mild-hybrid de 48 voltios (MHEV), que en el caso de sus hermanos hace las veces de alternador y permite recuperar la energía eléctrica (hasta 12 kW) para almacenarla en una pequeña batería de iones litio, atando así en corto emisiones y consumo.

 

 

Su imagen definitiva y el resto de detalles los conoceremos a finales de mes, aunque el modelo de pruebas, bajo estricto camuflaje, ya ha sido mostrado por el medio británico gracias a las fotos de la prueba en el Nordschleife.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motorpasion.com/audi/audi-rs-q8-no-se-ha-desvelado-suv-rapido-nurburgring-7-42-253-minutos

Las imágenes utilizadas para ilustrar el artículo corresponden al Audi SQ8

Publicado

20 de noviembre de 2019

 

 

 

Audi RS Q8, impulsado por el motor de 600 CV del RS 6

 

 

 

 

audi-7_g.jpg

 

 

 

 

Audi ha decidido explotar un poco más la línea ultra-deportiva RS incorporando el Q8 a esta selecta familia. El RS Q8 adopta el mismo motor V6 biturbo de cuatro litros con 600 CV que recientemente ha estrenado el RS 6.

 

 

En vivo impresiona. Sus aletas no están muy ensanchadas (apenas 10 milímetros cada una de las delanteras y cinco las traseras), pero el kit aerodinámico de la carrocería y las llantas de 23 pulgadas de la unidad que tenemos delante te predisponen a pensar que hay algo muy serio bajo el capó del Audi RS Q8. En realidad, las ruedas de serie son de 22", pero el RS Q8 que tenemos delante monta las opcionales, que solo en este caso cuentan con neumáticos más anchos en el tren trasero.

 

 

El alerón, nos cuentan, es completamente funcional, necesario para generar las fuerzas descendentes que garanticen la estabilidad cuando circulemos a 305 km/h. Esa es la velocidad máxima cuando montamos el paquete dinámico, del cual los frenos carbono-cerámicos son su componente más destacado. Sin este extra, el limitador queda fijado en "solamente" 250 kilómetros por hora. Según un ingeniero con el que tuve una amigable charla, estuvieron probando un prototipo sin limitación que alcanzaba 317 km/h, pero los neumáticos sufren demasiado a esa velocidad, y hay que tener en cuenta que estamos ante un vehículo cuya masa máxima ronda las tres toneladas en orden de marcha

 

 

 

audi-6_g.jpg

 

 

 

Así, bajo el capó encontramos el V8 4.0 que Audi monta también en los RS 6 y RS 7 Sportback, con 600 CV y 800 Nm, acoplado, mediante convertidor de par, a una caja de cambios automática de engranajes epicicloidales y ocho velocidades en cuya carcasa se integran el diferencial central autoblocante Torsen y el árbol de transmisión que reenvía par al tren delantero, ya que, por supuesto, este SUV dispone de tracción total.

 

 

Es más, conserva incluso un programa off-road en su interfaz de modos de conducción que permite el uso del vehículo fuera del asfalto, aunque si queremos disfrutar del RS Q8 fuera del asfalto, resulta prácticamente imprescindible optar por los muelles neumáticos opcionales, que nos permitirán disponer de altura variable en hasta nueve centímetros y elevar, así, la carrocería lo suficiente para que su altura libre al suelo permita la circulación por caminos.

 

 

 

Audi_RS_Q8_Trasera.JPG

 

 

 

Sí es de serie el sistema de dirección activa en el tren trasero con el que ya cuentan otros modelos desarrollados sobre la plataforma MLB Evo del Grupo Volkswagen. No obstante, si queremos disponer del diferencial trasero activo, deberemos pagar un sobreprecio, y lo mismo ocurrirá en el caso de querer montar las barras estabilizadoras activas. Estos dos elementos forman también parte del paquete dinámico, junto a los frenos carbono-cerámicos.

 

 

Con todos estos recursos mecánicos, el RS Q8 acelera de cero a 100 km/h en 3,8 segundos, y cuenta con discos de freno de acero como equipo de serie y pinzas de 10 pistones en el tren delantero, si bien es muy recomendable instalar el equipo carbono-cerámico opcional, el cual, no solamente permite "liberar" una mayor velocidad máxima y contar con una frenada más potente y resistente a la fatiga, sino que hace posible ahorrar 12 kilos, una cifra muy importante cuando hablamos de masas no suspendidas.

 

 

Etiqueta Eco para el Audi RS Q8

Y, aunque las prestaciones han sido la prioridad, también se ha trabajado en la eficiencia. El motor del RS Q8 dispone de un sistema de desconexión de cilindros en condiciones de baja carga, y también cuenta con un sistema de hibridación ligera, compuesto por un motor eléctrico que sustituye tanto al alternador como al motor de arranque y una batería de iones de litio ubicada bajo el piso del maletero. El sistema permite mantener el motor térmico apagado en muchas situaciones de marcha en las que no hay demanda de potencia, lo que se traduce en un ahorro de combustible de hasta 0,8 litros cada 100 kilómetros.

 

 

Estéticamente, podemos escoger entre nueve colores, mientras que las carcasas de los retrovisores pueden ser negras (de serie), o acabadas en aluminio o carbono (en opción). El aluminio y la fibra de carbono pueden decorar opcionalmente diversos elementos de la carrocería, mientras que los logotipos de Audi y RS pueden encargarse en color negro brillante. Asimismo, las superficies no funcionales de los faros pueden ir pintadas también en negro.

 

 

 

Audi_RS_Q8_Salpicadero.jpg

 

 

 

En cuanto al interior, la tapicería de serie es de cuero negro y Alcantara, mientras que los guarnecidos son de tela negra, y opcionalmente están disponibles en Alcantara, en color negro o gris plata. Hay detalles decorativos en antracita, y lo más destacable es un cuadro de mandos digital con grafías e informaciones específicas. También en el volante encontramos un pulsador inédito que permite acceder a dos modos de conducción personalizables: RS1 y RS2.

 

 

Disponible a lo largo del primer cuatrimestre de 2020, el Audi RS Q8 comenzará a venderse en Alemania a un precio de 127.000 euros. Quizá eres de los que piensa que un SUV grande de ultra-altas prestaciones carece de sentido, pero si Bentley dispone de un Bentayga Speed W12 con 635 CV, Lamborghini ofrece 650 CV en su Urus y Porsche vende su Cayenne Turbo S E-Hybrid con hasta 680 CV, ¿por qué no iba a lanzar Audi un Q8 con 600 CV?

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/audi/q8/2019/11/20/audi-rs-q8-impulsado-motor/53429.html

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.