matinex Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 27 minutos, Jose Q3 SPB dijo: Bueno, ya tengo semana de fabricación y unas 3-4 semanas después será la entrega. Fecha pedido: 29 agosto. Semana fabricación: 28 de octubre Entrega: finales de noviembre. Resumen del coche: AUDI Q3 SPORTBACK 40TDI (190CV) BLACK EDITION. Color exterior: negro brillante Extras: Sline interior. Paquete técnico Paquete confort. Paquete asistencia parachoques s-line color carrocería (negro) Asistente luces carretera Bang & Olufsen sound system Cámara 360º Llantas 20" radios en V. Volante deportivo con levas Asientos de cuero Park assist Asistente descenso pendientes. Llave confort y alarma Asistente luz carretera Audi connect 3 años y alguna que otra cosa más Precio final: unos 54.500€ (si se financia serían unos 2500 menos) Ahora solo esperar un poco más. Ostrasss, 54.000 pavos.......yo quiero ser amigo tuyo!!! jeje, a disfrutarlo cuando te lo entreguen. Responder
Jose Q3 SPB Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 1 hora, matinex dijo: Ostrasss, 54.000 pavos.......yo quiero ser amigo tuyo!!! jeje, a disfrutarlo cuando te lo entreguen. Jaja. Con quien he entablado una amistad es con el banco. Pero acepto nuevos amigos dispuestos a colaborar jaja. Responder
Bombero cs Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hola josé. Ese precio que has ñuesto de 54000 eu es con descuento. Se podria saber de cuanto es, o como has conseguido ese precio. Graciaz Responder
Rafa7 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 En 2/10/2019 a las 19:41, Jose Q3 SPB dijo: Bueno, ya tengo semana de fabricación y unas 3-4 semanas después será la entrega. Fecha pedido: 29 agosto. Semana fabricación: 28 de octubre Entrega: finales de noviembre. Resumen del coche: AUDI Q3 SPORTBACK 40TDI (190CV) BLACK EDITION. Color exterior: negro brillante Extras: Sline interior. Paquete técnico Paquete confort. Paquete asistencia parachoques s-line color carrocería (negro) Asistente luces carretera Bang & Olufsen sound system Cámara 360º Llantas 20" radios en V. Volante deportivo con levas Asientos de cuero Park assist Asistente descenso pendientes. Llave confort y alarma Asistente luz carretera Audi connect 3 años y alguna que otra cosa más Precio final: unos 54.500€ (si se financia serían unos 2500 menos) Ahora solo esperar un poco más. Tengo un presupuesto muy parecido al tuyo con el equipamiento casi calcado , has calculado cuanto porcentaje de descuento te han aplicado antes de impuestos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.