Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola socios! tengo un audi a4 1.8 b5 125 del año 2000, tengo algunos problemas de arranque en frío y haciendo una comprobación de los inyectores, mas concretamente de los conectores, me da que le llega entorno a 4 voltios, cuando a mi entender debería de llegar 12 voltios, creéis que el rele 372 puede estar fallando ya que depende de ese relé el suministro de energía, el vagcom me da los siguientes fallos:

10 Faults Found:

17924 - Intake Manifold Valve (N156) 
            P1516 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
16804 - Catalyst System; Bank 1 
            P0420 - 35-00 - Efficiency Below Threshold
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70) 
            P0102 - 35-10 - Signal too Low - Intermittent
16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected 
            P0300 - 35-00 - 
16688 - Cylinder 4 
            P0304 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult) 
            P1128 - 35-00 - System too Lean
16685 - Cylinder 1 
            P0301 - 35-00 - Misfire Detected
16686 - Cylinder 2 
            P0302 - 35-00 - Misfire Detected
17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add) 
            P1136 - 35-00 - System too Lean
16687 - Cylinder 3 
            P0303 - 35-00 - Misfire Detected

 

un saludo a todos
 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.