evi98 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Hola a todos, me llamo Eñaut y soy de Euskadi. Hace dos días que soy propietario de un A3 1.8T 150cv AGU. Me registro en el foro, ya que muchas veces, cuando busco informacion acerca del coche llego a este foro, como es logico. Espero poder aportar en las cosas que se hablen en el foro y aclarar mis dudas (muchas de ellas ya estan en el foro). Subire alguna foto del coche mas adelante. Un saludo a toda la comunidad. Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club evi98. Que sigas disfrutando de ese A3 muchísimo más tiempo y, si es en nuestra compañía mucho mejor Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
evi98 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 En 30/8/2019 a las 15:23, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club evi98. Que sigas disfrutando de ese A3 muchísimo más tiempo y, si es en nuestra compañía mucho mejor Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. En 31/8/2019 a las 16:44, Apcjunior dijo: Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Muchas gracias compañeros!! Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 A tí por acompañarnos. Responder
batanson Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
Mau78 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Bienvenido! esperamos esas fotos A disfrutar del foro saludos Responder
evi98 Publicado 6 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 (editado) Cuelgo la primera foro de mi coche, perdon por la tardanza, subire mas fotos Editado 6 de Octubre del 2019 por evi98 me he confundido de foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.