Oscarjimenez Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Buenas!!! me gustaría un lápiz para retoques de araña iros de la pintura de carrocería, pero nunca encuentro el que corresponde al azul esté tan particular que sólo lo he visto en lo A6 de nuestros modelos y que ni es claro ni oscuro. si podéis ayudarme lo agradezco. en las fotos el mas parecido a la realidad es el de abajo. gracias!!! Responder
david_s6 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Hola, vete a la Audi con la documentación y te dan el que corresponde con tu color, un saludo. Responder
a4quattro Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Si tienes el libro de revisiones que viene con el coche llevas una pegatina en la primera página con el código de la pintura, además de toda la codificación de motor, equipo de serie, extras, caja de cambios.......... Hay casos en los que esa pegatina también la han pegado en el hueco de la rueda de repuesto. Te pongo un ejemplo sacado de internet...... Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Muy buena información, la desconocia y es muy util. Saludos! Responder
a4quattro Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Aquí os dice que es cada parte de la ficha y donde se puede ver la descripción de cada código: http://www.auditt-web.com/index.php?titol=interpretacion-codigos-de-equipamiento&apartat=108&lang=es Responder
Oscarjimenez Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Muchas gracias a todos!!! Responder
Oscarjimenez Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 LY5X Responder
MR ANDY Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 ¿que tal quedan los retoques con lápiz de pintura? Yo tengo algunas marcas de toques que te da la gente que aparca al lado y no tiene cuidado al abrir las puertas, ¿iría bien para eso? Responder
a4quattro Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Los que venden en Audi llevan dos botes pequeños, uno con la pintura y otro posterior para la laca, o al menos los que yo he comprado son así. Yo los he utilizado para esas pequeñas picaduras de puerta contra puerta de otros y alguna en el frontal del coche por las pequeñas piedras que le llegan en carretera. Si queda bien es cuestión de gustos y de lo cuidadoso que seas aplicándolo, pero al menos en mi coche con pintura Azul Ming perla al menos los disimula. Responder
Oscarjimenez Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 En 3/10/2019 a las 10:50, MR ANDY dijo: ¿que tal quedan los retoques con lápiz de pintura? Yo tengo algunas marcas de toques que te da la gente que aparca al lado y no tiene cuidado al abrir las puertas, ¿iría bien para eso? https://www.pintarmicoche.com/producto/kit-pincel-de-retoque-audi/ Responder
a4quattro Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 En 20/10/2019 a las 22:33, Oscarjimenez dijo: https://www.pintarmicoche.com/producto/kit-pincel-de-retoque-audi/ ¿Y no sale más barato en la misma Audi?. Creo que no llegaba a ese precio cuando lo compré yo. Responder
jimenefj Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Se ha de pulir despues de repintar las marcas? Responder
Oscarjimenez Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 En 5/11/2019 a las 17:05, jimenefj dijo: Se ha de pulir despues de repintar las marcas? No tengo ni idea, aun no lo he repasado, hasta que pasen la lluvias y frío ni lo toco, pero supongo que no porque esa pintura de retoques estará ya lacada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.