zwitterman Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 babassssssssss ese pedasoo de TT!!!! Responder
zwitterman Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Cacharreando he conseguido encontrar un report con mas foticos de ese pedazo de meeting. increible....... Fotos Worthersee 2005 Gracias xingular , en VW style parece que se han cansado de actualizar.. y eso.. unas fotiños.. son todas guapisimas, pero me quedo con estas: TT increible Corraod mas increible aun RS4 Editado 11 de Mayo del 2005 por zwitterman Responder
zwitterman Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) un golfito perfecto Un avant muy Dub y el mas increible..... Editado 11 de Mayo del 2005 por zwitterman Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 algunos van atropellando guisantes y las llantas parece que se hunden en los pasos de ruedas. Aún asi NOTABLES. Responder
dub Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 El ultimo A4 es un bellezon en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS Responder
fermoa4 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 jod** el a4 y tiene los lexus que me gustan a mi.aaaaaay!jod** vaya llantas el primero.no es por menospreciar,el a4 b6 y b7 seran mas makinon,pero como bonito como el b5 no hay ningun a4.es mi opinion.un saludo. Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 :clap1: El ultimo A4 es un bellezon en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS :clap1: creo que lleva el frontal del Golf Rallye Responder
axousere Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Buffffffff..... me encanta el avant :clap1: :clap1: un saludo Responder
El del aleron Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 uuufffff ese B5 negrooo negroo , con esas llantas y ese rebaje de suspension que esta diciendo "mirame pero ni me toques que rasco con todos los bordillos" me encanta ,,,,,,, ,,,,pero el audi negro mate es para darle de tortas hasta en el DNI , por dios!!!! :clap1: :clap1: , tal como esta en negro brillante o rojo RS4 (me encanta) seria otra cosa. No es por decir, para gusto colores, pero como el B5 ninguno. :clap1: Responder
dub Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 El ultimo A4 es un bellezon en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS creo que lleva el frontal del Golf Rallye 100% tienes razon Responder
goolfo Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 crees bien es el frontal del rallye. el coupe es precioso pero lo del color mate..........va a ser qe no el a4 negro precioso Responder
juanluisvg Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Pedazo d fotos Xingu Algunos estan wapisimos :blink: Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Algunos molan pero en general las llantas no me van mucho...del TT me quedo con los faros en titanio :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.