Prem Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) Se nota la buena calidad.... como saben los alemanes.... que para ponerle basura, mejor ponerle lo justo... Saludos Editado 18 de Mayo del 2005 por Prem Responder
El del aleron Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 DIOS MIO!!!! Esas llantas cromadas de 5 palos son como las mias, pero sin cromar, joooo como quedan!!!1 me mirare un presupuesto para cromarlas en un sito de cornella (barcelona), quedan de vicio Responder
Xingular Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 DIOS MIO!!!! Esas llantas cromadas de 5 palos son como las mias, pero sin cromar, joooo como quedan!!!1 me mirare un presupuesto para cromarlas en un sito de cornella (barcelona), quedan de vicio ugh ! no le hagas eso pinta los laterales de los radios del mismo color de la carrocería. En movimiento dan un efecto que... Responder
El del aleron Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 mmmmm, no se no se me ha gustado mucho como quedan Responder
zwitterman Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 jarrrl, s eme acaban de caer los webos al suelo con el TT gris, si le quita la pegata macarra esa de la luna.. perfecto. Responder
Xavits Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 uf,k finos algunos coches de los k salen,sobretodo el a4 de lateral con unas rh tipo bbs,mencnata! Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 uf,k finos algunos coches de los k salen,sobretodo el a4 de lateral con unas rh tipo bbs,mencnata! BBS tipo LM no RH y no RH tipo BBS :clap1: Responder
dub Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 mmmmm, no se no se me ha gustado mucho como quedan creo que eso no es cromado, es pulido acabado a espejo Responder
El del aleron Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 tendre que imprimir la imagen en super-mega-calidad y con papel fotografico para llevarlo al sitio a que me hagan un presupuesto. aunque primero las vacaciones que este año me voy a Ibiza Responder
NEWTUNING Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Babas y babas y babas :drool: :drool: Responder
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 La verdad es que este se ve super bonito.. pero me he fijado en un detalle.... ¿tienen una cadena colgando del capó? Que alguien me lo explique, que como se pueda le pongo 2 a mi pequeñín en la salida de los escapes y ya tengo GhosTT-movil!!!! :cry1: Responder
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 La verdad es que este se ve super bonito.. pero me he fijado en un detalle.... ¿tienen una cadena colgando del capó? :clap1: Que alguien me lo explique, que como se pueda le pongo 2 a mi pequeñín en la salida de los escapes y ya tengo GhosTT-movil!!!! B) B) Yo creo que es para que el capó no se abra del todo pero ni idea , porque el mecanismo sí es de gas, no se cierra con grapas... Responder
dub Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 correcto... y para coches que no tienen los amortiguadores de gas en le capó se les coloca un muelll de suspencion o una lata de red bull, etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.