jabicho Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Pues otro desperfecto más que acabo de localizar, el protector antipolvo de los amortiguadores traseros está deshaciendo.Me dí cuenta por esta especie de polvillo rojo que se ve en la foto, es la goma hecha trizas...estoy viendo que para cambiarlo y ponerle uno nuevo hay que sacar el amortiguador,por supuesto ¿Tiene importancia esta pieza en realidad o esperaré a cambiar los amortiguadores para ponerla nueva? De momento no noto que el amortiguador me falle...espero respuestas!!! Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 su funcion es evitar polvo y salpicaduras al vástago. Claro que si cambias amortiguadores pónselo pero hasta entonces déjalo; Responder
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Una cosa es el protector plástico y otra el tope de goma, que creo que es lo que se deshace... Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hola amigo lla avisto esta goma no falta combear amortiguador solo combear esta goma nada mas puedo comprar cualquer recombio saludos Responder
jabicho Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Pues ahora ya tengo mis dudas...en principio lo que veo roto es la goma (sale en la foto) que tiene unas cuantas grietas en los dos amortiguadores traseros y el polvillo de goma rojizo me parecía que venia de ahi...como se sabe si lo que falla es el tope??? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Como dice Tolo lo que se te está rompiendo es el "tope" de gomaespuma, Como les pasa a todos los coches. Esto sirve para limpiar el vastago de las posibles salpicaduras de agua y barro. Pasa algo que lo tengas así roto? Pues no, además si tienes en mente cambiar de amortiguación no te supondrá ningún problema esperar. Responder
jabicho Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) Gracias por vuestras respuestas...pues nada, si no me dicen nada en la ITV de momento quedará así.Esta es la pieza en cuestión según la referencia que veo en la que tengo rota> Editado 1 de Septiembre del 2019 por jabicho Responder
jabicho Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 Hola de nuevo, refloto el post unos años después para que veais esto...así es como me lo he encontrado esta mañana que me dió por mirar: Responder
jabicho Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 El caso es que hace unos meses pasé la ITV y no me dijeron nada.Los amortiguadores al 80% al parecer...¿lo podré dejar así o se fastidiará el amortiguador?? Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 por eso no se estropea el amortiguador, le puede entrar mas agua y barro al bastago pero tampoco es vital. cambié amortiguación hace un par de meses y los puse nuevos pero.... realmente estaban en un estad muy correcto, nada que ver con esto. Responder
jabicho Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 OK gracias Tineo, estaba pensando en hacer una ñapa comprando las gomas y tratar de colocarlas sin sacar el amortiguador...pero lo veo complicao Responder
Tineo Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 En 30/7/2021 a las 18:11, jabicho dijo: OK gracias Tineo, estaba pensando en hacer una ñapa comprando las gomas y tratar de colocarlas sin sacar el amortiguador...pero lo veo complicao eso es inviable sin extraer el amortiguador. yo he cambiado los amortiguadores traseros sin elevador. Eso sí, para apretar el tornillo inferior grande lo he levantado por una rampa, hace falta aplicar fuerza. Responder
jabicho Publicado 2 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Nada, si en la próxima ITV no me lo ponen como falta lo dejaré así. La única explicación que le encuentro es el haber rodado bastantes años por autovias con sal...porque por kilómetros tiene muy pocos,la verdad. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 hace 6 minutos, jabicho dijo: Nada, si en la próxima ITV no me lo ponen como falta lo dejaré así. La única explicación que le encuentro es el haber rodado bastantes años por autovias con sal...porque por kilómetros tiene muy pocos,la verdad. no dicen nada en la ITV por eso, llevo con ellos rotos años y ni mu. Mientras los amotiguadores no pierdan gas o liquido les da igual como vayan. Responder
jabicho Publicado 2 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Lo único que queda un poco "feo" ver la barra por entre en paso de rueda...pero bueno, qué se le va a hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.