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hace 3 minutos, deckel dijo:

Filtro del combustible? Jajaja el mío cómo 15€. Y el tuyo?

 

Lo sé porque eso sí que lo he cambiado , de todo lo demás no cambié nada 

No tengo un A3 😉.

 

Pero en Oscaro un poco mas.

 

Del gasolina no hay precio.

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hace 5 minutos, deckel dijo:

 

Solo faltaría que te tuvieras que gastar el dinero en lo que yo te diga. O te digan los demás. Este no es el tema.

 

Solo digo, que es un gasto alto y que no todo el mundo puede hacerlo.

Yo por ejemplo poder podría, pero no se me ocurriría en la vida gastar eso , ya que tengo otras cosas más importantes que meter gasolina.

Su ex S3 y su coche actual que usa a diario

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Mi cuarto tdi y no he averiado ningún filtro dpf.

Entre medias tuve un tsi 1.4 125cv y tuvieron que sustituir algo relacionado con el filtro gasolina.

Por estadística de barra de bar, podría hablar que mis gasolinas se averiaron y mis tdi no 😅..

A todos los de aquí nos gustaria tener un S3 pero no todos nos lo podemos permitir.. bueno, quizás si, absteniéndonos de otras cosas.

Volvemos a lo mismo..cada uno se compra lo que cree oportuno, pero tampoco hay que endemoniar al diesel.. ni vibran, ni todos echan humaredas negras, ni todos cascan filtros dpf..

 

Yo estoy encantado relación potencia/consumo..

En tres años y medio una revisión de 250eur.

Me he gastado más en productos de limpieza😅.. esa es otra.

 

Detailing Si, detailing no.

Fairi Si, fairi no.

Rodillos si, rodillos no.

Sacar el coche del parking cuando llueve, o no.

 

Es que claro.. este hilo da para mucho...

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Jajajajaja. A día de hoy da igual diésel que gasolina en reparación. Son ambos igual de complejos. Unos rompen FAP y otros aros y pistones por ir demasiado secos por temas de emisiones. 

 

Esta claro que mola oír el ruido de un gasolina. Pero desmerecer un coche diesel actual solo por averías...  Obviando las averías posibles de un gasolina no tienen sentido.

Justificar que un diésel gasta más rueda tampoco es muy sensato.... Un coche con x caballos también las gastará por potencia. Da igual sea diésel que gasolina. Las diferencias de peso hoy en día pueden ser muy escasas.

 

La verdad que la gasolina mola y mucho. Pero también rompen como todos.  

 

 

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hace 9 horas, rollover dijo:

Añadir que los elevalunas eléctricos fallan más en los diesel por las vibraciones del motor

Y que mi novia va supercontenta con las vibraciones también ... 🤣🤣 

Yo no se a que diésel estáis acostumbrados, pero el mio 0 vibraciones y mi anterior A4 con 225mil Km, tampoco.

Salu2.

 

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hace 16 horas, rollover dijo:

No pillo muy bien la ironía entiendo que los gasolina no se averían?  Y los talleres solo viven de cambiar faps e inyectores? lo pregunto porque me gusta aprender y en cerca de 600.000 km con diferentes coches con fap e inyectores no he tenido ninguna noticia de estos. Van al lado de los casquillos y del  vanos? 

 

Entiendo que te gusten más los gasolina a mi también, por supuesto, son más suaves y proporcionan más agrado de conducción y no digamos  en versiones deportivas. Pero si nos salimos de eso y tenemos que recurrir a teorías del cataclismo y de vibraciones me parece muy triste el argumentario. Como si digo que los gasolina no arrancan con el frío o que se desajustan los platinos

 

Lo digo también en plan broma, como no podía ser de otra manera

Ya te digo yo si los gasolina se averían............Y los Audi de gasolina S incluidos también.

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Por otro lado un inyector de un gasolina funciona a unos 200 bares y el diesel a 2000 bares,imagina cual esta mas forzado.

 

Pues depende de diseño... ¿va más forzado un camión que cualquier coche, porque tenga más peso? 😉

 

hace 14 horas, Jaco dijo:

Ah y otro detalle el motor diesel al ser mas pesado hace que las ruedas delanteras se degasten antes.

 

Depende del neumático. Muchas veces los diésel tienen más ancho precisamente por esto. Además, hoy en día llevamos tan anchas que ya no importa. Tu mismo lo dices en algún post: estamos hablando de coches mínimamente "deportivos"

 

hace 14 horas, Jaco dijo:

Bingo,mas que las revisiones,las reparaciones.

 

Ambas. Dije revisiones porque las pasamos todos, y las reparaciones espero que no 😉

 

hace 12 horas, Jaco dijo:

Que por cierto el record son 7 millones de km en un Volvo gasolina

 

¿Ese es el prototipo que tienen en ikea en pruebas, todo el día abre puerta / cierra puerta? 🤣

 

A un motor moderno yo no apostaría por hacerle más de medio millón en buenas condiciones. Y parece raro que un gasolina pueda tener ese record, eso tiene que tener truco o ser un proyecto de marketing, no?

 

 

hace 12 horas, Jaco dijo:

El segundo es un Mb diesel y el tercero un Escarabajo gasolina

 

El tercero con motor porche, seguro 😬

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hace 9 horas, rollover dijo:

Añadir que los elevalunas eléctricos fallan más en los diesel por las vibraciones del motor

 

 

Jajaja te has olvidado de las luces de los plafones interiores. 

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hace 48 minutos, Vitty dijo:

Y que mi novia va supercontenta con las vibraciones también ... 🤣🤣 

Yo no se a que diésel estáis acostumbrados, pero el mio 0 vibraciones y mi anterior A4 con 225mil Km, tampoco.

Salu2.

 

¿Que no vibran?

 

Mirate el video de Car and Gas,acaban de probar el A 220d y el probador comenta que en frio y al ralenti vibra y es algo ruidoso.

 

Puebra el 2 litros diesel de Bmw sobre todo el N47.

 

Y si no prueba tambien el antiguo 1.9 tdi de Vag o el 2.0 tdi de Vag el bomba inyector.

 

Y ya no digamos si nos vamos a los diesel de los años 80 o 90.

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hace 4 minutos, Jaco dijo:

Venga todos a comprar diesel que es indestructible y el gasolina revienta

 

 

 

Nadie dijo eso.

 

Dijimos que todos se pueden averiar, sean diesel o gasolina.

Pero bueno cada uno lo ve como quiera verlo. Porque uno puede ver el vaso medio lleno y otro medio vacío.

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hace 23 minutos, debian dijo:

 

Pues depende de diseño... ¿va más forzado un camión que cualquier coche, porque tenga más peso? 😉

 

 

Depende del neumático. Muchas veces los diésel tienen más ancho precisamente por esto. Además, hoy en día llevamos tan anchas que ya no importa. Tu mismo lo dices en algún post: estamos hablando de coches mínimamente "deportivos"

 

 

Ambas. Dije revisiones porque las pasamos todos, y las reparaciones espero que no 😉

 

 

¿Ese es el prototipo que tienen en ikea en pruebas, todo el día abre puerta / cierra puerta? 🤣

 

A un motor moderno yo no apostaría por hacerle más de medio millón en buenas condiciones. Y parece raro que un gasolina pueda tener ese record, eso tiene que tener truco o ser un proyecto de marketing, no?

 

 

 

El tercero con motor porche, seguro 😬

No es ningun prototipo,puedes buscar la info en san google.

 

Ni idea de si era motor Porsche.

 

Y no veo tan raro hacerle tantos km a un gasolina sobre todo si es atmosferico,tengo un compi con mi ex Saxo Vts y va camino del medio millon de km y otro compi con otro Vts ya supero los 400 mil km.

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Ahora, Jaco dijo:

No es ningun prototipo,puedes buscar la info en san google.

 

Ni idea de si era motor Porsche.

 

Y no veo tan raro hacerle tantos km a un gasolina sobre todo si es atmosferico,tengo un compi con mi ex Saxo Vts y va camino del medio millon de km y otro compi con otro Vts ya supero los 400 mil km.

Si no es problema hacer kms a un gasolina el problema que veo yo es el gasto por km. Yo pasé de un xantia 1.8i 9 litros (350.000 kms en 16 años) al a3 1.6 tdi 6 litros (203.000 kms y subiemdo en casi 5 años) a los 100. Claro que un gasolina aguanta kms para eso están hechos los motores.

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hace 10 horas, rollover dijo:

Añadir que los elevalunas eléctricos fallan más en los diesel por las vibraciones del motor

Que tendra que ver que vibre para que se jod** los elevalunas 🤦‍♂️.

 

Si os gustara el mundo del motor,que parece que no,veriais como Guille Alfonsin/Calero o Sauras entre otros al hablar del uso del coche señalan lo mismo para recorridos muy cortos o uso en ciudad es mejor un gasolina ya que un diesel sufre mas y mas propenso a presentar fallos de Egr,Fap.. los motores diesel estan diseñados para hacer grandes distancias.

 

Pero al final como no tenemos argumentos soltamos chorradas 😉.

 

 

 

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