Torvic Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 55 minutos, MNK dijo: A menos que te dejen el diesel al mismo precio que el gasolina. Cosa que a mi me hicieron Correcto.. Ya puse mucho más arriba que yo me rio mucho de los cálculos de amortizar un diesel.. Responder
Mau78 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 6/9/2019 a las 12:08, Torvic dijo: Justo jajaja, vende el rs3 En 6/9/2019 a las 13:36, Xistu dijo: Ni de coña!!! la R6 que la venda!!! En 6/9/2019 a las 15:10, Torvic dijo: Que venda todo y se compre un gti@SPBK-TFSI jajajajajaj no vendo nadaaaaa, con lo que me ha costado decidirme Responder
Mau78 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Al final esto ha pasado de ser "posible compra GTI" a la discusión "diesel vs gasolina" En mi opinión, el diesel sigue siendo una elección totalmente válida por ejemplo en coches como X5 Q7 o GLE, que superan ampliamente los 70mil € en cuanto se le ponga alguna opción. Son bestias que con motores gasolina consumen bastante mas, aparte que hoy en día el precio de algunas versiones diesel son mas baratas: En X5 la opción diesel arranca en 69.000€ (en promoción 64.000€ y 75.000€ el diesel mas caro...), el gasolina arranca en 76.000€. Prestaciones mas que suficientes en el diesel, consume menos, mas autonomía y sobran 7.000€ para opciones, incluso se justifica hasta con el diesel mas caro que sigue teniendo 1.000€ a favor. Berlinas de representación? el clase S diesel mas caro cuesta 1.000€ menos que la única opción gasolina. No todo el mundo que compra coches así le sobra el dinero, muchos lo hacen haciendo un esfuerzo considerable. Y también hay gente con dinero que mira lo que gasta en coches, simplemente porque sus intereses están en otro lado. Tampoco hay que ser tan puristas y creer que porque a alguien que le guste los coches y tiene dinero tiene que comprar gasolina, hay gente que simplemente le gustan mas los motores diesel, par, autonomía, etc. Incluso hoy si quieres un S en la gama alta de Audi, solo hay opciones diesel.... Saludos Responder
Xistu Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 8/9/2019 a las 1:55, SPBK-TFSI dijo: Al final esto ha pasado de ser "posible compra GTI" a la discusión "diesel vs gasolina" En mi opinión, el diesel sigue siendo una elección totalmente válida por ejemplo en coches como X5 Q7 o GLE, que superan ampliamente los 70mil € en cuanto se le ponga alguna opción. Son bestias que con motores gasolina consumen bastante mas, aparte que hoy en día el precio de algunas versiones diesel son mas baratas: En X5 la opción diesel arranca en 69.000€ (en promoción 64.000€ y 75.000€ el diesel mas caro...), el gasolina arranca en 76.000€. Prestaciones mas que suficientes en el diesel, consume menos, mas autonomía y sobran 7.000€ para opciones, incluso se justifica hasta con el diesel mas caro que sigue teniendo 1.000€ a favor. Berlinas de representación? el clase S diesel mas caro cuesta 1.000€ menos que la única opción gasolina. No todo el mundo que compra coches así le sobra el dinero, muchos lo hacen haciendo un esfuerzo considerable. Y también hay gente con dinero que mira lo que gasta en coches, simplemente porque sus intereses están en otro lado. Tampoco hay que ser tan puristas y creer que porque a alguien que le guste los coches y tiene dinero tiene que comprar gasolina, hay gente que simplemente le gustan mas los motores diesel, par, autonomía, etc. Incluso hoy si quieres un S en la gama alta de Audi, solo hay opciones diesel.... Saludos La cuestion es discutir... da igual si el gti o el tdi, aquí estamos para eso!!! Responder
Jaco Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 7/9/2019 a las 23:32, Torvic dijo: Correcto.. Ya puse mucho más arriba que yo me rio mucho de los cálculos de amortizar un diesel.. Ojo no te rias mucho no sea que toque pasar por taller y el que se ria sea el dueño de un gasolina. El cual se puede reir del sonido del diesel salvo que sea un 6 cilindros.Y de las vibraciones del mismo,que en algunos casos hasta sirven para dar masages. Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Jaco dijo: Ojo no te rias mucho no sea que toque pasar por taller y el que se ria sea el dueño de un gasolina. El cual se puede reir del sonido del diesel salvo que sea un 6 cilindros.Y de las vibraciones del mismo,que en algunos casos hasta sirven para dar masages. Jeje no te enfades hombre, era un decir.. Por supuesto nadie va a reirse de la desgracia de una avería de un compañero @Jaco Pd: si puedes prueba un 2.0 tdi, te darás cuenta que no tiene vibraciones, ojalá diera masajes. Responder
Jaco Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 14 minutos, Torvic dijo: Jeje no te enfades hombre, era un decir.. Por supuesto nadie va a reirse de la desgracia de una avería de un compañero @Jaco Pd: si puedes prueba un 2.0 tdi, te darás cuenta que no tiene vibraciones, ojalá diera masajes. Los nuevos por suerte no.En este sentido mejoraron mucho al igual que la insonorizacion.Aun asi me subi en un Bmw 320d de la anterior generacion y en frio al ralenti el volante y pomo de marchas vibraban un poco. Pero los antiguos bomba inyector algo vibran.Y una amiga tenia un frances 1.4 hdi y madre. No me refiero a reirse en plan jo... si no en plan ves si fuera gasolina te saldria mas barato un ejemplo los inyectores o el filtro Dpf mas caro en el diesel.Pero siempre en plan broma para quitarle hierro al asunto. Y ojo que algunos gasolina 3 cilindros son peores que los diesel en vibraciones y el sonido bueno un poco particular. Responder
Xistu Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 (editado) hace 21 minutos, Jaco dijo: Los nuevos por suerte no.En este sentido mejoraron mucho al igual que la insonorizacion.Aun asi me subi en un Bmw 320d de la anterior generacion y en frio al ralenti el volante y pomo de marchas vibraban un poco. Pero los antiguos bomba inyector algo vibran.Y una amiga tenia un frances 1.4 hdi y madre. No me refiero a reirse en plan jo... si no en plan ves si fuera gasolina te saldria mas barato un ejemplo los inyectores o el filtro Dpf mas caro en el diesel.Pero siempre en plan broma para quitarle hierro al asunto. Y ojo que algunos gasolina 3 cilindros son peores que los diesel en vibraciones y el sonido bueno un poco particular. Ves, a mi ese problema de las vibraciones si que no me pasa... con 6 cilindros en línea y de gasolina, te puedes imaginar... ir a 1000 rev y que vaya como la seda, es una sensación muy extraña Conduciendo suave, en D y en Comfort, me cambia a 1200 rev... es un lujazo!! Editado 9 de Septiembre del 2019 por Xistu Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Pueden cambiar el asunto de este post ?? Jajaja. Tema: "Un poco de todo en 8v" jajaja. Responder
Mau78 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 56 minutos, Xistu dijo: Ves, a mi ese problema de las vibraciones si que no me pasa... con 6 cilindros en línea y de gasolina, te puedes imaginar... ir a 1000 rev y que vaya como la seda, es una sensación muy extraña Conduciendo suave, en D y en Comfort, me cambia a 1200 rev... es un lujazo!! Eso si que es un placer, suavidad en modo tranquilo y una bestia cuando se le buscan las cosquillas. Responder
rollover Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 (editado) hace 5 horas, Jaco dijo: Ojo no te rias mucho no sea que toque pasar por taller y el que se ria sea el dueño de un gasolina. El cual se puede reir del sonido del diesel salvo que sea un 6 cilindros.Y de las vibraciones del mismo,que en algunos casos hasta sirven para dar masages. No pillo muy bien la ironía entiendo que los gasolina no se averían? Y los talleres solo viven de cambiar faps e inyectores? lo pregunto porque me gusta aprender y en cerca de 600.000 km con diferentes coches con fap e inyectores no he tenido ninguna noticia de estos. Van al lado de los casquillos y del vanos? Entiendo que te gusten más los gasolina a mi también, por supuesto, son más suaves y proporcionan más agrado de conducción y no digamos en versiones deportivas. Pero si nos salimos de eso y tenemos que recurrir a teorías del cataclismo y de vibraciones me parece muy triste el argumentario. Como si digo que los gasolina no arrancan con el frío o que se desajustan los platinos Lo digo también en plan broma, como no podía ser de otra manera Editado 9 de Septiembre del 2019 por rollover Responder
debian Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 13 minutos, rollover dijo: No pillo muy bien la ironía entiendo que los gasolina no se averían? Y los talleres solo viven de cambiar faps e inyectores? lo pregunto porque me gusta aprender y en cerca de 600.000 km con diferentes coches con fap e inyectores no he tenido ninguna noticia de estos. Van al lado de los casquillos y del vanos? Entiendo que te gusten más los gasolina a mi también, por supuesto, son más suaves y proporcionan más agrado de conducción y no digamos en versiones deportivas. Pero si nos salimos de eso y tenemos que recurrir a teorías del cataclismo y de vibraciones me parece muy triste el argumentario. Como si digo que los gasolina no arrancan con el frío o que se desajustan los platinos Lo digo también en plan broma, como no podía ser de otra manera Porque los mantenimientos en un diésel suelen ser más caros. O solía ser así cuando los diésel eran motores más complejos... hoy día ya no se Cada motor tiene sus ventajas y cada persona sus preferencias y necesidades, no hay nada absoluto. Lo principal es ser tolerantes, quien quiera comprarse un tractor urbano, es libre de hacerlo Responder
jatdt Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Pero el diesel en coches no es cosa del pasado? No esta prohibido usar diesel porque contamina mucho?...... Señores tenemos diesel para rato, así que tranquilos cada cosa para lo que es. Yo no me compraría un rs3 sedán para hacerle 50.000 kms al año. Para eso tengo un 1.6 tdi. (Consume la mitad más o menos). Si me gusta disfrutar y conducir, un gasolina "gordo", es lo suyo. Pero cada uno tiene que hacer cuentas y ver dentro de sus necesidades lo que le conviene. Responder
Jaco Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Xistu dijo: Ves, a mi ese problema de las vibraciones si que no me pasa... con 6 cilindros en línea y de gasolina, te puedes imaginar... ir a 1000 rev y que vaya como la seda, es una sensación muy extraña Conduciendo suave, en D y en Comfort, me cambia a 1200 rev... es un lujazo!! A mi tampoco . El 6 cilindros de 3 litros es una maravilla. Responder
Xistu Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: Pueden cambiar el asunto de este post ?? Jajaja. Tema: "Un poco de todo en 8v" jajaja. Nos hace falta un tema de "Cotilleos" para hablar de todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.