choto1976 Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Bueno pues os voy a dejar un pequeño brico de como he puesto la camara en el parabrisas con un convertidor de 12v a 5v que es a lo que funciona esta camara. La camara se conecta por usb pero como no me convencia el estar conectandola y desconectarla cada vez y tener el cable de por medio he puesto este convertidor y asi de esta manera al arrancar se conecta y al apagar de desconecta. Lo he conectado a la toma de corriente que tenemos en el maletero, el tema es que busque otras tomas pero las que encontre no se quedaban sin corriente al apagar el coche y no me gustaba, tenemos la toma de corriente del mechero delantera pero tenia que desmontar creo la consola central y no lo veia sencillo, asi que como ya tire en su dia cables hacia atras para la camara trasera ya sabia que podria hacerlo bien y asi lo he hecho. Os dejo el video del brico y de una pequeña grabacion. Responder
choto1976 Publicado 31 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Agradrezco a RAFA ALM el que me pasara el enlace del convertidor, sin ese detalle no me abria animado hacerlo. Responder
magueso Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Gran brico! Aunque últimamente se colocan menos ya que pueden calcular la velocidad a la que circula el vehículo, en caso de algún accidente o imprevisto en la vía. Gran trabajo! Responder
choto1976 Publicado 31 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, magueso dijo: Gran brico! Aunque últimamente se colocan menos ya que pueden calcular la velocidad a la que circula el vehículo, en caso de algún accidente o imprevisto en la vía. Gran trabajo! Bueno pero para un semáforo, un peatón que cruza mal o cualquier otra cosa de ese tipo te puede venir bien. Responder
Nonotron Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Buenísimo!! Responder
Rafa alm Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 20:40, choto1976 dijo: Agradrezco a RAFA ALM el que me pasara el enlace del convertidor, sin ese detalle no me abria animado hacerlo. Para eso estamos compañero... Hay que compensarte de todo lo que ayudas tú... jejeje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.