LEGRAN Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 vaya morro que tienen los de VW, les venden todavía el santana a los chinos, si aquí se dejo de fabricar y vender hace mas de 10 años Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 vaya morro que tienen los de VW, les venden todavía el santana a los chinos, si aquí se dejo de fabricar y vender hace mas de 10 años el coche... creo que solo comparte el nombre... Responder
thecayflow Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 vaya morro que tienen los de VW, les venden todavía el santana a los chinos, si aquí se dejo de fabricar y vender hace mas de 10 años el coche... creo que solo comparte el nombre... ...y el diseño. Más pasado que la chirla de alguna... Responder
LEGRAN Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 pues a mi me parece que por lo que se ve en la foto solo le han puesto un frontal diferente porque la trasera parece la misma (lo poco que se ve, eh) Responder
ArquitectoAcero Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Si es que ya lo dice el dicho.......LOS ENGAÑAN COMO A CHINOS No hace mucho que se dejó de fabricar el escarabajo original en Mexico osea que no nos llevemos las manos a la cabeza. Salu2, Responder
Lancerevo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Que pasa con el Santana! un coche duro donde los haya jejeje mi padre tuvo uno, aun circula por ahi al que se lo vendio le dio un trato que.... daba pena mirar al coche que marco tu infancia Responder
Fondri Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ...y el diseño. Más pasado que la chirla de alguna... Responder
chaquido Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Que caña :clap1: Responder
GOKÜ Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Arrea.... Por cierto, alguien sabe en que años se comercializaron en España estos coches? Porque ya tienen tiempo! SALU2 Responder
tiraleguas Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Ya lo puse ayer en un mensaje, pero en este enlace podeis bajaros un pdf con todos los modelos de coches que el grupo VAG fabrica en el mundo. Hay cosas curiosas. Responder
cimpsa Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Y lo que se ve atras a la izquierda es un Passat 3BG (como el mio!), no? El año pasado ya vi que los mayores febricantes del mundo planeaban aliarse para fabricar coches para China, porque no dan abasto. Es que con que solo el 1% se quiera comprar un coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.