JorgeGR Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) Buenas foreros. Se me ha encendido al arrancar un par de veces el testigo de los calentadores, parpadeando, lo he apagado y al volver a encenderlo no lo hace, solo me lo hizo dos o tres veces y cuando le dio la gana, luego el coche no da ningún fallo al andar con el, acelera normal, arranca normal y anda normal. Alguna sugerencia ? o concejo? Gracias!!!!! Por cierto es un A4 B8 del 2009 3.0 tdi de 240 cv automático y con 220.000 kms Editado 1 de Septiembre del 2019 por JorgeGR Responder
Currito81 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Buenas,te aconsejaría que le hicieras una diagnosis con vag com,en mi caso con un 2.0 tdi 143cv y 180.000 km me parpadeaba de vez en cuando,pero el coche funcionaba bien,luego paso a parpadear La Luz de los calentadores y se encendió la de fallo motor, al final resultó ser de la mariposa,espero ser de ayuda Responder
JorgeGR Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Gracias Currito81!! No tengo el Vag, pero tengo el OBDeleve. Se lo he pasado hace un rato y me dio un error que es esto.... poca presión en el circuito de gasoil, por lo que me dice en la aplicación con Google, igual es el filtro de gasoil medio tapado, lo he borrado y si me aparece otra vez le cambiare el filtro, que igual fue algo puntual, gasoil sucio o a saber. Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) uhmmm! yo creo que ya es en el circuito de alta presion del diesel. ¿te da el aviso en cuadro sólo en primer intento de arranque con motor caliente? ahi lleva un sensor de presion en el "rail" y en la bomba de alta, una valvula de control de presion integrada. Tambien puede fallar internamente esa bomba de alta, quizas estaria bien revisarla pues puede contaminar inyectores. Editado 1 de Septiembre del 2019 por Tineo Responder
JorgeGR Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) Gracias Tineo!! El aviso lo dio en el primer arranque y el coche luego de estar parado unas cuantas horas, enciendo normal, pero con La Luz parpadeando, yo lo he apagado enseguida, vuelto a encender y no lo hace. Igual pierde presión por algún sitio y el sensor detecta que tiene poca y avisa, luego al volver a encenderlo ya recupera la presión que debería tener, no sé yo, es una suposición...... El coche funciona correctamente, acelera normal, no ratea ni hace cosas raras. Si llega a ser la bomba ya me veo preparando la cartera Pero bueno hay que ser optimista, seguro que no vuelve a encenderse otra vez y el problema se ha resuelto solo ... Editado 2 de Septiembre del 2019 por JorgeGR Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 28 minutos, JorgeGR dijo: Igual pierde presión por algún sitio y el sensor detecta que tiene poca y avisa, luego al volver a encenderlo ya recupera la presión que debería tener, no sé yo, es una suposición Me tiene pinta de eso, que cogió aire por algún sitio y por eso detecto baja presión. Ahora deberías de hacer pruebas para ver si realmente es de eso o de otra cosa. Responder
Nenuko Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Comprueba los tubos de la admision. A mi me paso que no apreté bien el tubo de goma que engancha con el colector de admision y se soltó. Me parpadeaba igual que ati, pero yo si noté pérdida de potencia porque el tubo estaba desconectado. Quizás tengas que reapretar las bridas o tengas una pequeña fisura. Responder
Asturias Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) Curiosamente a mi me está dando el mismo problem. Pero a mi se me enciende al apretar el acelerador, cuando mas fuerza tiene el coche, en 2 y 3; y lo llevo hasta las 3000rpm. Es un milisegundo, pero da por saco Tampoco pierde fuerza ni nada. Pero ya me pasó 2 veces la semana pasada Editado 2 de Septiembre del 2019 por Asturias Responder
Tineo Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, JorgeGR dijo: Gracias Tineo!! El aviso lo dio en el primer arranque y el coche luego de estar parado unas cuantas horas, enciendo normal, pero con La Luz parpadeando, yo lo he apagado enseguida, vuelto a encender y no lo hace. Igual pierde presión por algún sitio y el sensor detecta que tiene poca y avisa, luego al volver a encenderlo ya recupera la presión que debería tener, no sé yo, es una suposición...... El coche funciona correctamente, acelera normal, no ratea ni hace cosas raras..... Mientras no te salga el aviso en marcha y entré en modo emergencia, creo que se puede descartar hppf (bomba de alta presión). No sé si es posible comprobar con esa herramienta de diagnosis. Con vcds en measuring blocks del módulo motor hay un grupo 022 022 Rail pressure control1) Engine speedAt idle: 720 ... 820 rpm2) Specified rail pressure[bar]3) Rail pressure actual[bar]4) Pressure regulating valve activationAt idle: 15 ... 30 %- Values for warmed-up engine- Permissible difference between specified and actual value atIdle: maximum +-20 bar Responder
JorgeGR Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) Esta es la información completa que pone el aparatito...... Numero de bastidor: WAUZZZ8K.... Coche: Audi A4 Año: 2009 Tipo de carrocería: Avant Motor: CCWA 176 kW (239 HP) 3.0 l Kilometraje: 215560 KM---------------------------------------------------------------01 Electrónica del motor Descripción del sistema: 3.0TDI EDC17 Número de software: 8K2907401 Versión de software: 0006 Número de hardware: 8K1907401A Versión de Hardware: H01 Nombre ODX: EV_ECM30TDI0118K2907401 Versión ODX: 001006 Codificación extendida: 010C002C190F0128 Codigos de error: P008700 - Presión de combustible en el distribuidor/presión del sistema Demasiado baja Esporádica Date: 2019-08-26 21:30:35 Mileage: 215075 km Prioridad: 2 Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 2 Borrador de averías sin confirmar: 255 Régimen motor: 744.50 rpm Valor de carga normalizado: 28.6 % Velocidad de marcha: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 58 °C Temp. aire adm.: 35 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 11.340 V Datos ambientales dinámicos: 209627133B05D1118800001139038F111C0C4B116903BE116B0511B834 P151D00 - Interrupción de arranque por régimen demasiado reducido Esporádica Date: 2019-08-05 12:44:09 Mileage: 213585 km Prioridad: 6 Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 1 Borrador de averías sin confirmar: 255 Régimen motor: 0.00 rpm Valor de carga normalizado: 69.0 % Velocidad de marcha: 0 km/h Temperatura del líquido refrigerante: 83 °C Temp. aire adm.: 36 °C Presión ambiental: 1010 mbar Tensión del borne 30: 11.740 V Datos ambientales dinámicos: 209607133B000011880000105E024B11C60211760010640DEA11E701 Editado 2 de Septiembre del 2019 por Carlisu84 Responder
fernandon Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 1/9/2019 a las 16:57, Currito81 dijo: Buenas,te aconsejaría que le hicieras una diagnosis con vag com,en mi caso con un 2.0 tdi 143cv y 180.000 km me parpadeaba de vez en cuando,pero el coche funcionaba bien,luego paso a parpadear La Luz de los calentadores y se encendió la de fallo motor, al final resultó ser de la mariposa,espero ser de ayuda Buenos dias. eso le pasa al mío un A4 2.0 tdi 143 cv pero con 97000 km. Cuánto te costó el arreglo?. Y que te cambiaron?. Gracias, un saludo. Responder
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