RIARSI Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Buenas a todos, Tengo una Audi A6 3.0 BiTDI Competition C7 de 2017, y vengo notando que no frena nada este coche, le cuesta muchísimo. Le he cambiado líquido, discos y pastillas, pero el tacto sigue siendo demasiado blando, y aunque sí es cierto que es un coche pesado, creo que no tiene casi frenada, hay que apretar mucho el pedal . Revisado en Audi me dicen que va normal, pero no me convence. ¿alguien ha tenido la misma sensación o problema? ¿cómo podria mejorarlos? Muchas gracias. Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 La opcion barata es poner pastillas con coeficiente de friccion más alto que el de serie; con eso se logra una ligera mejoría. ese c7 competition trae un equipo de frenos importante pero el coche pesa Delante (PR-1ZK) 356mm atras (PR-2EJ) 330mm Si necesitas más mejora... en otros foros han puesto frenos más grandes sin cambiar depresor freno; por ej.: https://www.audi-sport.net/xf/threads/rs6-to-bitdi-caliper-wavey-disc-upgrade.317443/page-3 de un rs6/rs7 (no cerámicos) con el adaptador polaco de pinza. Esto no suele ser barato ni consiguiendo material usado de usuarios RS que pasan a cerámicos. Responder
Tolo Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Yo alucino como atornillan los frenos con dos tornillos 12.9 en un trozo de aluminio y circulan tranquilos... y dos arandelas que parecen de los chinos. Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) hace 1 hora, Tolo dijo: Yo alucino como atornillan los frenos con dos tornillos 12.9 en un trozo de aluminio y circulan tranquilos... y dos arandelas que parecen de los chinos. he visto cosas bastante peores y no se han estampao! Editado 1 de Septiembre del 2019 por Tineo Responder
RIARSI Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, Tineo dijo: La opcion barata es poner pastillas con coeficiente de friccion más alto que el de serie; con eso se logra una ligera mejoría. ese c7 competition trae un equipo de frenos importante pero el coche pesa Delante (PR-1ZK) 356mm atras (PR-2EJ) 330mm Si necesitas más mejora... en otros foros han puesto frenos más grandes sin cambiar depresor freno; por ej.: https://www.audi-sport.net/xf/threads/rs6-to-bitdi-caliper-wavey-disc-upgrade.317443/page-3 de un rs6/rs7 (no cerámicos) con el adaptador polaco de pinza. Esto no suele ser barato ni consiguiendo material usado de usuarios RS que pasan a cerámicos. Buenos días, muchas gracias por la info. El tema del cambio a lo del RS6 me gusta, pero si fuera sin adaptadores raros, si fuera plug&play. En cuanto al tema de pastillas, no encuentro nada, excepto algo de Ferodo. ¿sabéis de marcas o pastillas para poner a este coche? Es poco "tunero" o no veo mercado. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.