radagar Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Hola foreros, he visto la web y hay neumaticos que interesan bastante pero me gustaria saber de alguien que haya hecho una compra aqui para que me diga si son nuevos, usados ( que no sea un timo, etc...). Y si son de fiar. Espero vuestras respuestas un saludo, y gracias. Responder
tetelin Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 a q web te refieres?? Responder
Madrileño Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 a q web te refieres?? Responder
LEGRAN Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 WWW.NEUMATICOS-ONLINE.COM Responder
NENE00TT Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Lo neumáticos son completamente nuevos,son muy serios y rápidos.Ayer recibi yo 4 Michelin y todo O.K,recomendable 100% Responder
Alberttt Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo pedi alli los yokohama abs sport y fue rapidismo, son buena gente y de fiar Responder
radagar Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muchas gracias, entonces ya se donde comprar los proximos neumaticos. Responder
Lancerevo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Prem creo que compraba los suyos ahi, un conocido mio calza al M3 con esos neumaticos. Vamos que serios deben ser porque ya he oido comentarios de mas gente y los precios son muy competentes (no llevo comision) Responder
SPOK Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Y que haceis despues? Vais a que os monten los neumáticos a un taller?Y cuanto os suelen cobrar? Es porque yo tb tengo que pedir gomas nuevas. Responder
compact99 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Y que haceis despues? Vais a que os monten los neumáticos a un taller?Y cuanto os suelen cobrar? Es porque yo tb tengo que pedir gomas nuevas. La web tiene talleres concertados a los que les mandan directametne tus neumaticos y alli te lso montan, pero si no en cualquier taller, por 40-60 euros te lo harán Respecto a los concertados, en algún apartado de la web lo pone. Responder
SPOK Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Ahh, pues si te los mandan a un taller y te los ponen... no hay nada que discutir. Gracias compact99 Edito para poner el precio de uno de los talleres: Precio para montaje de neumáticos, demontaje, colocar una nueva válvula, equilibrar, montar un nuevo neumático e impuesto al valor agregado EUR 5,00 además el deshacer de los antiguos neumáticos(si necesario) EUR 1,00 Llantas de aluminio: EUR 1,50 recargo Hasta llanta, en pulgadas: 20 " En otro son 12€. Me parece muy razonable y económico, y si encima son serios.... Editado 11 de Mayo del 2005 por SPOK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.