At_marti Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Buenas a todos, como algunos ya saben , me compre un allroad con la idea de arreglarlo y prepararlo para offroad. De momento llevo "separadores" en los amortiguadors para subirlo +3cm y neumaricos allterrain. La verdad qe va de favula! Solo tengo un problema.. en ciertas situaciones donde qedan dos ruedas en el aire tengo qe revolucionarlo mucho para conseguir traccion... Y aqui mi pregunta, alguien tiene idea de si hay alguna forma de bloquear los diferenciales delantero y trasero? O si hay alguna marca que los fabrique etc.. En cuanto pueda ya are un post con todo lo hecho al bicho! Saludos y gas! Responder
a34323 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Buenas, tienes sistemas de. Bloqueo marca ARB que son sistemas neumáticos para bloquear los diferenciales Responder
Oscarjimenez Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, a34323 dijo: Buenas, tienes sistemas de. Bloqueo marca ARB que son sistemas neumáticos para bloquear los diferenciales Los conozco, y para off-road son de lo mejor Responder
fjalonso Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 En la página de ARB no figuran bloqueos para Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.