vsphere Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) Buenas, he cambiado el volante de mi A6 por un SLINE de 3 brazos que es multifuncion, cuando lo monte vi que llevaba un conector aparte del estandard, pero no se como ira, lo unico que me gustaria es que se iluminaran los botones al poner las luces, supongo que tambien habria que codificar con VAGCOM para decirle el volante que lleva actualmente, pero me gustaria saber si alguien tiene el esquema de conexion del conector del volante. Os pongo fotos del volante, la referencia es 4B0419091BG Gracias Editado 1 de Septiembre del 2019 por vsphere Responder
dani19bravo Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 A ver si alguien del foro te puede iluminar,por aquí ya hay alguno con el volante cambiado. Por cierto... muy cuqui el volante!! Responder
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 El que has montado lleva los botones para el cambio triptonic. Y si el tuyo es manual, no lo podrás usar. Multifunción como tal no es. Para ser multifunción tendría que tener los botones para el manejo de la radio, telefono, etc. Y sí, cuando se instala algo, hay que activarlo con el vagcom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.