jose limpex Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola a todos los foreros, tengo un Audi A6 C7 del año 2015 y vengo de hacer un viaje y casi llegando a casa... Me acaba de salir una lucecita de una llave amarilla y el triángulo amarillo,con un mensaje que dice, fallo adblue 1000 km. Os a pasado alguno este problema similar. saludos y gracias de antemano. Responder
foreroadicto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Si no me equivoco eso quiere decir que tienes 1000km antes de quedarte sin Adblue. Vete al concesionario o a una gasolinera y rellena el deposito de adblue. Responder
Jayo Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Yo iría mejor a un centro Norauto o cualquier otro y compraría una garrafa grande. Se la echas tu mismo con un embudo que te venden allí mismo y listo. Son 3 minutos hacerlo si te tomas una cervecita después claro, si no menos. En las gasolineras no están preparados las mangueras para coche si no camión y tendrás historias. Así al menos lo hago yo. Responder
foreroadicto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, Jayo dijo: Yo iría mejor a un centro Norauto o cualquier otro y compraría una garrafa grande. Se la echas tu mismo con un embudo que te venden allí mismo y listo. Son 3 minutos hacerlo si te tomas una cervecita después claro, si no menos. En las gasolineras no están preparados las mangueras para coche si no camión y tendrás historias. Así al menos lo hago yo. Eso de las gasolineras es cierto. Normalmente estan preparadas para camiones y tienen mucha presión. Pregunta antes al personal de la gasolinera. Espero que sea el fallo. Hace unas horas en un foro frances alguien tenia el mismo problema y por lo que he entendido al final fueron 600€ ya que la bomba del adblue estaba jodida. Responder
Jayo Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Cierto es que a mí no me dice "fallo" si no "rellenar".... Responder
TTquattro Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, foreroadicto dijo: Si no me equivoco eso quiere decir que tienes 1000km antes de quedarte sin Adblue. Vete al concesionario o a una gasolinera y rellena el deposito de adblue. Hola, No es así. te está indicando que tienes algún fallo en el sistema adblue, nada que ver con la autonomía. El aviso de autonomía lo marca cuando te quedan un mínimo de 2400 kilómetros y no aparece la llave de color amarillo. Saludos Responder
foreroadicto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, TTquattro dijo: Hola, No es así. te está indicando que tienes algún fallo en el sistema adblue, nada que ver con la autonomía. El aviso de autonomía lo marca cuando te quedan un mínimo de 2400 kilómetros y no aparece la llave de color amarillo. Saludos Lo lei mal entonces. Ojala no sea la bomba del adblue...... Responder
herodes Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 He leído en el foro que en otros modelos ese error era provocado por un fallo en el sensor que va ubicado en el depósito del Adblue y que para solucionarlo había que cambiar dicho depósito, por lo que probablemente pueda ser eso lo que le ocurra a tu coche. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 2/9/2019 a las 17:23, TTquattro dijo: Hola, No es así. te está indicando que tienes algún fallo en el sistema adblue, nada que ver con la autonomía. El aviso de autonomía lo marca cuando te quedan un mínimo de 2400 kilómetros y no aparece la llave de color amarillo. Saludos esto mismo, a mi gusto me saltó el aviso estando de vacaciones y lo rellené en un taller Audi, lo del compañero parece ser más un fallo o un error del sistema adblue Responder
Manuel Martinez Cuevas Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Hola a todos, tengo un Audi A4 S Line edition 2015 2.0 TDI y con 34.000 km se me encendió el testigo del sistema de control de emisiones. Llevé inmediatamente el coche al taller y me tuvieron que sustituir la bomba de Adblue por " anomalía en sistema de presión de agente reductor". La avería me acostó 995 €. He consultado en foros y hay mucho descontento con los fallos de la bomba del Adblue en los Audi A4 del año 2015. Estoy considerando hacer una reclamación a Audi. Si hay más casos que les haya ocurrido lo mismo, agradecería que lo comentaseis. Responder
Tioperico Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Manuel Martinez Cuevas dijo: Hola a todos, tengo un Audi A4 S Line edition 2015 2.0 TDI y con 34.000 km se me encendió el testigo del sistema de control de emisiones. Llevé inmediatamente el coche al taller y me tuvieron que sustituir la bomba de Adblue por " anomalía en sistema de presión de agente reductor". La avería me acostó 995 €. He consultado en foros y hay mucho descontento con los fallos de la bomba del Adblue en los Audi A4 del año 2015. Estoy considerando hacer una reclamación a Audi. Si hay más casos que les haya ocurrido lo mismo, agradecería que lo comentaseis. No te lo pienses, hazla !!! Cuantas más reclamaciones mejor. Esta gente funciona con números y estadísticas... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 por desgracia si, maca premium, servicio postventa de pena Responder
Polopi Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 En 9/9/2019 a las 13:02, DANI_A6AVANT dijo: por desgracia si, maca premium, servicio postventa de pena A mí ma salido en un Q5 del 2015 y lo llevado al taller veremos qué dicen y ver el susto que me dan. Responder
nasiet Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Mi caso. A6 de 2015 3.0 diesel 272 cv. Se me encendio el testigo del motor y me dijeron en el taller ya te lo cambiaremos, tu tranquilo que pudes ir sin problemas. Tardaban en pedirlo hasta que se encendio la lave inglesa y diciendo que a los 1.000 km no podre arrancar el coche (no es el aviso de los 2400 km, de cuando queda poco). Me cambiaron ya en su dia la sonda lambda, ahora que un sensor (NOX?), que por lo visto son dos y hubo que pedir otro. Total, que cambiando sensores y llevando y sacando el coche del taller, parece ser que dieron con el fallo ya y se apagó la lucecita del principio del motor amarillo, pero que pasa ahora? para que se apague el error por lo visto tienes que rodar mas de 100 km. para que el coche reconozca que ya no tiene la pieza defectuosa. Me quedan 30 km (le he hecho ya 100 desde que se apago la lucecita) y sigue el indicador de error ahi. En el taller me dicen que siga un poc mas a ver si finalmente ya reconoce la reparacion y se apaga, pero y si no lo hace antes de que me quede son autonomia? Responder
jose carlos_ Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 On 9/4/2019 at 1:21 PM, herodes said: He leído en el foro que en otros modelos ese error era provocado por un fallo en el sensor que va ubicado en el depósito del Adblue y que para solucionarlo había que cambiar dicho depósito, por lo que probablemente pueda ser eso lo que le ocurra a tu coche. Buenas tardes. Podrías pasarme donde leíste eso? Para buscar informsciond e como cambiarlo. A mi me sale el fallo p203b y p203e. Fallo del sensor de nivel del adblue en un Audi A5. Muchas gracias Responder
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