daniS-Line Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Y esta otra.... Está calro que nuestro amigo carbonio, tiene buenas fuentes...acerto con el S-Line exterior Sólo falta que veamos el nuevo S3....que será muy parecido S2 Responder
MARK_83 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 en la ficha del coche te fijastes en el precio del paquete s/line con ese faldon Responder
A-3 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Y esta otra.... Está calro que nuestro amigo carbonio, tiene buenas fuentes...acerto con el S-Line exterior Sólo falta que veamos el nuevo S3....que será muy parecido S2 Pues como sea muy parecido el S3 sérá bien soso... s2 Responder
Necro Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Precioso ese A3, me encanta la etiqueta de SLINE en la parrilla delantera. A ver que tal queda en un coche negro. Aunque no creo q en negro de diferencia mucho con respecto a la del SB. S2 Responder
Xavits Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 es preciso,m icoche tiene k llebar ese morro pero ya!!!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Una pregunta??? Esa parrilla es la del restilyng o es distinta? Me parece mas ancha , no? Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 yo creo q la parrilla del S3 sera como la del GOLG GTI,tipo panel de abeja :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.