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Hola, no me había parado a mirar las cubiertas y la verdad es que la tengo muy mal, están delante y como veis el IC no es el suyo (93). Tengo que hacer un viaje esta semana sin equipaje y no sé si me va a dar tiempo a ir a poner cubiertas nuevas...   ¿las cambiaríais por las de detrás que están bien o directamente tengo que ir a cambiarlas al taller?

 

Un saludo y gracias 

 

 

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hace 2 minutos, aifos dijo:

hola, las ruedas estan para cambiar y el IC lo que te puede ocasionar es una multa, así que tú mismo.

 

Sé que te pueden multar por eso (nunca me pasó y las han mirado), pero la consulta iba más por el desgaste en el lateral que ha tenido. 

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hace 17 minutos, juliaars2000 dijo:

Las nuevas siempre detrás.

 

Ya no es ni la multa, es que si tienes un accidente importante la aseguradora se lavará las manos. 

 

 

 

¿Independientemente de que no sean iguales?, ya me ha pasado que en algún taller me ponen 'lo que tienen', por ejemplo ahora detrás llevo también 91V, los debería pasar adelante pero con el peso les va a pasar igual y se los va a comer rápido

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hace 1 hora, tio_pepe dijo:

 

¿Independientemente de que no sean iguales?, ya me ha pasado que en algún taller me ponen 'lo que tienen', por ejemplo ahora detrás llevo también 91V, los debería pasar adelante pero con el peso les va a pasar igual y se los va a comer rápido

Ni cumples el código de carga ni cumples el de velocidad. 

 

Cambia de taller 🤣

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hace 4 horas, a6c4 dijo:

Yo las cambiaría. Detrás no son buena idea tampoco. Si no puedes, dejalas delante y anda con ojo.

Opino igual, se tiene la mala costumbre de colocar los neumáticos gastados delanteros a los traseros para aguantarlos mas sin saber el riesgo que supone

Prefiero controlar un subviraje por falta de agarre delantero a que el coche patine de atrás o reviente.

si no las puedes cambiar a tiempo, déjalas como están y controla la velocidad

 

mi opinión

saludos

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hace 35 minutos, AlexCS dijo:

Opino igual, se tiene la mala costumbre de colocar los neumáticos gastados delanteros a los traseros para aguantarlos mas sin saber el riesgo que supone

Prefiero controlar un subviraje por falta de agarre delantero a que el coche patine de atrás o reviente.

si no las puedes cambiar a tiempo, déjalas como están y controla la velocidad

 

mi opinión

saludos

sí, las gastadas las tenía delante pero me está costando encontrar un taller que tenga la 95Y sin tener que pedirlas... eso sí 94Y a patadas. Afortunadamente nunca tuve que hacer ninguna maniobra salvo en un curso que hice de conducción de una aseguradora, y la verdad es que en circuito controlado me pareció igual de sencillo el sobreviraje que el subviraje  (te daban un tracción trasera), con un reventón ya sería otra cosa...

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¿qué os parecen unas Pirelli Nero GT por menos de 400 euros?, el coche lo usa únicamente mi mujer para ir a trabajar (100 kms. diarios). He leído que esa rueda dura muy poco, por lo que a lo que pienso que la PS4 sería mejor opción (en todo caso ambas la 94Y)

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hace 26 minutos, tio_pepe dijo:

¿qué os parecen unas Pirelli Nero GT por menos de 400 euros?, el coche lo usa únicamente mi mujer para ir a trabajar (100 kms. diarios). He leído que esa rueda dura muy poco, por lo que a lo que pienso que la PS4 sería mejor opción (en todo caso ambas la 94Y)

Yo miraría unas Michelin primacy, seguro que te duran más.

Publicado (editado)
hace 18 minutos, juliaars2000 dijo:

Yo miraría unas Michelin primacy, seguro que te duran más.

Sin ninguna duda. El poco dinero que cuestan de más se compensa con creces. Pero que sean las Primacy 3, o las 4 que acaban de salir.

Si encuentras un buen precio por las Primacy 3, y su fecha de fabricación es aceptable, no merece la pena que te gastes mas dinero en la 4.

Yo llevo las Primacy 3 en las cuatro ruedas, con un resultado estupendo, y pienso repetir, que ya me van tocando las traseras. Con ellas, hacer 60.000 km esta chupado. Y además tienen código 99Y XL, con lo que no te has de preocupar de nada.

Según mi criterio personal, y en base al uso que afirmas que va a tener el coche, montar unas Pilot Sport 4 me parece exagerado, la verdad.

Saludos.

Editado por Tuono
Publicado
hace 13 minutos, Tuono dijo:

Sin ninguna duda. El poco dinero que cuestan de más se compensa con creces. Pero que sean las Primacy 3, o las 4 que acaban de salir.

Si encuentras un buen precio por las Primacy 3, y su fecha de fabricación es aceptable, no merece la pena que te gastes mas dinero en la 4.

Yo llevo las Primacy 3 en las cuatro ruedas, con un resultado estupendo, y pienso repetir, que ya me van tocando las traseras. Con ellas, hacer 60.000 km esta chupado. Y además tienen código 99Y XL, con lo que no te has de preocupar de nada.

Según mi criterio personal, y en base al uso que afirmas que va a tener el coche, montar unas Pilot Sport 4 me parece exagerado, la verdad.

Saludos.

 

Era más porque las tenían en el taller...   del resto hay que pedirlas. Voy a seguir mirando

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