Kaesser Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Buenas tardes, gracias por aceptarme os explico, tengo un audi tt del 11/2014 que no tiene manos libres y el equipo es muy basico aunque ea MMI no lleva altavoces traseros. ¿Que puedo hacer? Hay alguien que se dedique a sustituir equipos originales? Muchas gracias. Responder
ManoloB Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) Estas en MADRID HABLA CON DYNAVIN están en San S de los Reyes , MADRID ( Sr Emilio Responsable) montan equipos para coches de alta gama , concreta un cita y valora sus servicios A mi me sustituyeron la pantalla del MMI2G de mi A6 FULL. Por una de 10,25” android y todo una PASADA CON EL CAMBIO ok suerte, cualquier cosa aquí estamos Editado 2 de Septiembre del 2019 por ManoloB Responder
Kaesser Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Muchas gracias ManoloB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.