Dany_a4 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Hola amigos, tengo un audi a4 avant 2.7tdi multitronic dpf, en la D y en la S funciona de maravilla, pero el problema viene cuando pongo el modo manual en la palanca solo baja de marchas tanto en + como en --, si alguien me puede ayudar se lo agradecería Responder
Dany_a4 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hola, no ay nadie que me pueda alludar o sepa más o menos que puede ser, gracias Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 2/9/2019 a las 23:00, Dany_a4 dijo: pongo el modo manual en la palanca solo baja de marchas tanto en + como en --, s Buenas, Te recomiendo antes de nada si tienes el vagcom se lo pases haber que dice ya que eso que ocurre es muy raro. También no sé si con el vagcom se podría probar los canales en los que actúa la palanca para ver si tienen comunicación. Pero sería interesante probarlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.