Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Alguien que haya cambiado su caudalimetro por el de mercedes me podria decir la referencia, creo que es siemens Audi monta los de Bosch que ademas de que fallan un monton y lo saben su cambio cuesta alrededor de 300 euros Los de mercedes cuestan alrededor de 120 euros y ademas de ser mas baratos da alrededor de unos 5 cv mas si alguien me pudiese decir al referencia se lo agradeceria un saludo a todos Responder
tarin Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Son Pierburg, y aqui se comenta algo de ellos:Pierburg De todas formas, no creo que valen para el 130Cv Puedes coger tambien los de canje (en Bosch) que cuestan alrededor de 90€. Editado 11 de Mayo del 2005 por tarin Responder
fermoa4 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 date una vuelta por el foro a4 que hay un post con todas las referencias de motores vag y sus tipos de cauda.vag,bosh y mercedes(daimmler-chrisler)un saludo y mira tambien como se limpian que funciona Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 gracias a los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.