tinorr Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) Pues al final hoy me he puesto bajo la amenaza de lluvia y he tenido que hacerlo corriendo porque se me iba a mojar el aislante He reemplazado el interruptor de la ventanilla y ya se puede abrir pero la pieza de la foto inicial (la pieza donde va enganchado el interruptor de la ventanilla) no he conseguido sacarla del "forro" de la puerta (no es muy grave, no tiene casi ninguna marca, pero es por dejarlo perfecto). ¿Alguien sabe hacerlo? Probé a quitar todos los tornillos pero no salía, hay que sacarlo a fuerza/haciendo palanca? Editado 14 de Septiembre del 2019 por tinorr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 En 14/9/2019 a las 17:09, tinorr dijo: Pues al final hoy me he puesto bajo la amenaza de lluvia y he tenido que hacerlo corriendo porque se me iba a mojar el aislante He reemplazado el interruptor de la ventanilla y ya se puede abrir pero la pieza de la foto inicial (la pieza donde va enganchado el interruptor de la ventanilla) no he conseguido sacarla del "forro" de la puerta (no es muy grave, no tiene casi ninguna marca, pero es por dejarlo perfecto). ¿Alguien sabe hacerlo? Probé a quitar todos los tornillos pero no salía, hay que sacarlo a fuerza/haciendo palanca? Nunca vi esa pieza pero ¿podría ser que vayan soldadas/remachadas entre si ambas piezas? Algunos guarnecidos hay que separarlos quitando los puntos donde van "termo-soldados", por ejemplo con un taladro (parecido a como se hace con remaches). No se si es el caso, podrías poner fotos para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinorr Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 10:25, debian dijo: Nunca vi esa pieza pero ¿podría ser que vayan soldadas/remachadas entre si ambas piezas? Algunos guarnecidos hay que separarlos quitando los puntos donde van "termo-soldados", por ejemplo con un taladro (parecido a como se hace con remaches). No se si es el caso, podrías poner fotos para verlo. Creo que mi fallo es no tener nada para sacar remaches. Las piezas si que las separé a fuerza, pero luego no salía de arriba y en teoría no tenía ningún enganche. Probaré cuando vaya a ver a la familia con las herramientas del taller y si no ya se lo dejaré a los del concesionario para la revisión de los 30.000, tampoco me importa mucho ya que lo importante ya está hecho (que era arreglar el interruptor de la ventanilla) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 hace 18 horas, tinorr dijo: Creo que mi fallo es no tener nada para sacar remaches. Las piezas si que las separé a fuerza, pero luego no salía de arriba y en teoría no tenía ningún enganche. Probaré cuando vaya a ver a la familia con las herramientas del taller y si no ya se lo dejaré a los del concesionario para la revisión de los 30.000, tampoco me importa mucho ya que lo importante ya está hecho (que era arreglar el interruptor de la ventanilla) Mira a ver si es algo parecido a lo que se ve en este manual: https://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=139 Si es como yo pienso, las 2 piezas estarán remachadas de esta forma: Un remache se quita taladrando el extremo final hasta que desgastas lo suficiente para que salga por el otro extremo. Supongo que en estas piezas no serán remaches de verdad sino guías de plástico en una pieza que atraviesan agujeros en la otra pieza y se "derriten" por el extremo para unirlas. Si es así, con el taladro desgasta la parte derretida hasta que se liberen. Luego para volver a unirlas se puede usar algo que suelde plástico, tipo nural o poxipol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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