WAJE Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Pues no lo se, pero no creo que sea muy complicado encontrarla, en el conce no creo que suba mucho de precio. SALUDOS Responder
Job Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, WAJE dijo: Pues no lo se, pero no creo que sea muy complicado encontrarla, en el conce no creo que suba mucho de precio. SALUDOS Me dicen en concesionario que no lleva junta... Solo silicona! Me parece bastante raro..... Responder
WAJE Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Podría ser, aunque me parece un atraso. Pero si la tapa es de plastico, que creo que si, al no poder apretar mucho los tornillos supongo que le pondrán silicona de juntas y asi no se parte la tapa. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) hace 1 hora, WAJE dijo: Podría ser, aunque me parece un atraso. Pero si la tapa es de plastico, que creo que si, al no poder apretar mucho los tornillos supongo que le pondrán silicona de juntas y asi no se parte la tapa. SALUDOS creo que la cosa es aun más compleja los gasolina teneis tapa de culata metálica.... y segun etka NO hay despiece de culata, teneis que encargar culata completa 06H103064A para 1.8T es de suponer que venga con masilla premontada de fábrica pegada al resto Lo que veo es que hay que liar la del 15 para sacar esa tapa, integra los casquillos de arboles de leva ¿waje, como lo ves? Editado 17 de Septiembre del 2019 por Tineo Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 En 11/9/2019 a las 22:02, Job dijo: yo le cambiaría la tórica a esos tornillos, lo de sacar la tapa lo veo muy complejo. Responder
WAJE Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 JOOOOOOOOOOOOOOOOODER, menuda cagada a mi entender, pero bueno, cada dia me sorprendo mas. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 (editado) hace 3 horas, WAJE dijo: JOOOOOOOOOOOOOOOOODER, menuda cagada a mi entender, ..... pensabas que traia una junta de corcho, como aquellos viejos motores??? jjajajja La verdad es que el cordón que trae es muy fino y será puesto por un robot en fábrica. La cuestión es que sacar esa tapa supone un riesgo de provocar más fugas por montones de sitios. Yo no lo tocaría salvo que la fuga fuera exagerada. Editado 18 de Septiembre del 2019 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.