Robo BeasTT Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 Pues nada chavales, este post tiene poco contenido pero el link tiene mucha chicha Aqui se pueden ver algunas de la scarreras de albacete que estuvieron fenomenal !!!!! Se puede ver como el S3 sale antes que yo pero miren como recobra la BesTTia ja ja ja... creo que esa fue la primera carrera contra el en el que gane por los pelos..... pero me dijeron que esa es la de la final .. yo juraria que en la final corri del otro lado y que le saque un huevo desde el principio ??? no lo se pero si aparece el otro video ya les dare el link tambien :o Quiero agradecer a SwiftGTI (del foro zonatuning) por haberse tomado la molestia de subir los videos Muchas gracias y a disfrutar chavales!!! se aceptan comentarios Carreras en Albacete Un saludo Robo Responder
TTquattro Publicado 12 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2003 UUUUffff! Como salió el S3. El que está grabando la prueba al principio cuando el S3 te saca metros se rie pero el tirón final de la besTTia es impresionante, y rápidamente lo hace callar No tendrías muy clara la victoria al principio de la salida, no? Creo que comentaste que tuviste algun problemilla al meter segunda.... Por cierto, completabas el recorrido en tercera o llegabas a meter cuarta??? Espero que soluciones pronto el problema de la transmisión. Saludos Responder
Atito Publicado 12 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2003 Yo no puedo verlos, es q no se donde me puedo bajar una version del Real para ver los videos.... Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2003 Atito : mira este link..... http://spain.real.com/guide/pnon.html Abajo del todo a la drecha selecciona servicios y soporte , luego Downloads y luego liges el Real Player ok? Jorge, esa fue la primera carrera en la que sali fatal y el cambio a segunda no me entraba .. vamos como niño tonto ...... Estoy esperando conseguir la carrera de la final a ver si alguien la tiene por ahi .. dicen que es esa pero yo recuerdo que la final la corri del otro lado y le saque un huevo al S3.... De la transmision.. esta el tema en ya veremos.. a ver si hay suerte Venga un saludo chavales Robo Responder
Atito Publicado 12 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2003 bueno, despues de estar esperando a q se baje el programita me dice q necesita win98 o posterior y yo tengo win95..... grrrrrrrrr me pone negro el Real player este, no me da mas q problemas!!!!!!!! Responder
DavidBcn Publicado 12 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2003 Made mía cómo corren esos faros , no se ve casi nada pero enhorabuena Robo . Ten cuidado en estas pruebas que castigas mucho el coche . Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2003 Pues sí se castiga mucho , sobre todo la transmisión y el embrague ... pero como llevo un problema en la transmisión que no se puede reparar estoy esperando que pete para poder sustituir las piezas .... por lo menos así puedo disfrutar de unas poquitas carreras en lugares oficiales ..... Eso sí en la calle nunca le meto tanta caña !!!!! Siento lo del Real Atito, es una p*tada Un saludo señores!!!! Robo Responder
lin_tt Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 OLE ese tt dandolo todo los videos muy guapos pero una pregunta cuando vas contra el s3 se oye como una esplosion q es un coche (lo parece) si fuera el tt ya seria la poll*. ya me tarda q me lo den a mi para experimentar con el. cuidate y haber cuando pones mas carreras de esas a poder ser de dia para verlo mejor.(pido mucho?) cuidate figura y al tt tambien Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Una explosion ???? a ver si no es cuando no me entro la segunda en esa carrera !!!!! ja ja ja... no se el ruido que podria ser aunque mi coche lleva admision y escape (y suena un huevo ) no se que podria ser ese ruido que mencionas.... Salva tiene el video del Jarama , le voy a pedir a ver si sabe como subirlo a la red.... Gracias por los comentarios y nos vemos pronto, seguro disfrutaras de tu TT Un saludo Robo Responder
otto69 Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 jajajaja, una explosión ??, eso es el del q filma de se habia pegao una comida q no beas, fabes seguro. Odón. Responder
Saxito Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Aki teneis una version mas larga, esta en la mula ######://|file|aceleracion_albacete_2003_[by.Saxito.VTR.&.Ibiza_tdi].avi|108398592|E7E3D0399268F848EBD9A6E7F452A45B|/ Fue una pena ke el coche me fallase... Robo sabe de lo ke es capaz estando bien Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Por lo visto las aceleraciones en Montmelo estuvieron pesadas....no se cual es el S3 que quedo segundo pero si ese es el amarillo de Salva .... entonces el Subi que gano es un megapepino ya que Salva hizo en el Jarama incluso mejor tiempo que el "viejo" del M3 !!!!! Habria que ver tu bañera afinada como quedaria ahi.. yo por lo pronto ya me joden un huevo las aceleraciones por mi problema y porque el coche no esta a punto jod**!!!!! Espero solucionar TODO muy pronto ... Venga un saludo Robo Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Pues nada chavales, este post tiene poco contenido pero el link tiene mucha chicha Aqui se pueden ver algunas de la scarreras de albacete que estuvieron fenomenal !!!!! Se puede ver como el S3 sale antes que yo pero miren como recobra la BesTTia ja ja ja... creo que esa fue la primera carrera contra el en el que gane por los pelos..... pero me dijeron que esa es la de la final .. yo juraria que en la final corri del otro lado y que le saque un huevo desde el principio ??? no lo se pero si aparece el otro video ya les dare el link tambien Quiero agradecer a SwiftGTI (del foro zonatuning) por haberse tomado la molestia de subir los videos Muchas gracias y a disfrutar chavales!!! se aceptan comentarios Carreras en Albacete Un saludo Robo Yo tengo las dos de albacete y te puedo decir que corres por el mismo sito en las dos tandas con el S3 amarillo. En la 1ª el sale antes, y llegais muy igualados, y en la final sales con el tt a toda o****, pero el S3 pegado y al final ganas por poco. Bonita final Responder
Saxito Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 entonces el Subi que gano es un megapepino Pues no lleva nada del otro mundo, linea de escape, bleed valve, bov y manguitos samco... Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 ya pero seguro ese S3 tampoco era el de Salva .... Si hubieramos ido nosotros Sax.. cual es tu pronostico ya que conoces al otro Subi???? A ver esas opiniones.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.