rusito Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 como no me avisais de este post????!!!! Responder
Saxito Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Robo, viendo lo ke paso en las AP´s, la final hubiese sido entre el otro subi y yo o entre tu y yo Responder
rusito Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 ganar es ganar que se lo digan a oscar y su swift gti y mi petrolas Responder
javier Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 muy chulos! s2 Responder
Axel Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Cuanta gente conocida. Robo, Saxito, La Familia, Oscar, JGG. Ese subi las paso muy muy mal con mi cucaracha 2 metros mas y le gano, aun nunca quedo claro que el ganase. Eso si digamos que tenia un problema en el super turboboost de giwasa y perdio vastantes cv Sax, Para cuando las proximas AP´s que me quiero estrenar Responder
JGG Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Deberian poner una sub categoria para las petrolas y que dejen a los coches de verdad dar gasssssssssssssssssssss Hola Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 AAAHHHHHH que hace esa cucaracha negra aqui !!!!! AArrrggggg....... fuera de aqui intruso :o .... Que pasa Axel ??? que tal va tu proyecto ??? veo que ya estas por los 207 , estas por apretarlo mas aun ???? Bienvenido y espero que te dignes en aparecer en las proximas tandas o APs B) Un saludo amigo Robo Responder
Axel Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Espero impaciente las nuevas Ap´s Siento decirte que ademas de la cucaracha tengo un Audi A 6 Tdi 150 cv. A ver si noe vemos en las ap Responder
CHANIFR Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 YA QUE HABLAIS DEL CIRCUITO BUSCO GENTE QUE QUIERA ALQUILARLO PARA RODAR DURANTE UN DIA, ES NECESARIO QUE VAYA BASTANTE GENTE PARA TOCAR A UN DINERO RAZONABLE. GRACIAS Y ANIMO. CHANIFR@HOTMAIL.COM Responder
DavidRS Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 :blink: No me va el enlace!! Responder
calostrillo Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Pues a mi tampoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.