duud Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Hola a todos! Si el viernes vendo mi TT MK2, porfin podré ir a por siguiente objetivo, un A7 Llevo muchos meses mirando he ido cambiando de opinion a lo largo del tiempo, de si traermelo de Alemania (pros-contras) ó nacional, de si con pocos KMs con pocos extras ó muchos KMs y más extras..Mi presupuesto está sobre los 20k. Tras hablar con varios mecanicos me comentan que estos coches se les puede hacer burradas de KMs, que eso no debería asustarme, en lo que a motor se refiere, todos las cosas electrónicas que lleva, imagino que iran cascando a lo largo del tiempo, ó me equivoco? En fin, he visto un par de A7s con muchos KMs pero bien cargados de Extras, que opinión os merecen?: https://www.coches.net/audi-a7-sportback-30-tdi-245cv-quattro-s-tronic-5p-diesel-2011-en-murcia-40037407-covo.aspx https://www.coches.net/audi-a7-sportback-30-tdi-245cv-quattro-s-tronic-5p-diesel-2011-en-barcelona-40480079-covo.aspx He de decir que a mi uno de importación no me importaría comprar, si no fuera por la mala postventa que tiene en Espanya, tienen muy mala fama y la gente tiene miedo Saludos y gracias Responder
Puffy Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) Has mirado precios en el norte de Europa (Italia no lo aconsejo)? En mobile empiezan desde 14.000 euros, por lo que el margen hasta los 20.000 que dices es mucho y, sobre todo, tendrás muchos más coches donde elegir Si es verdad que luego tienen peor venta (por los problemas que podrían tener), pero si te lo traes tú directamente te aseguras que el mantenimiento está realizado como deben (normalmente tienen libro sellado en concesionario oficial) y al final, lo que pierdes en la posible postventa es lo que te has ahorrado en la compra actual. Personalmente no lo descartaría para nada; aquí somos muchos los que lo hemos hecho, principalmente porque la mayoría de los A7 que se venden en España son importados de allí por los compra-venta (y ahí ya no puedes estar tan seguro de los Km, las revisiones, ... Editado 4 de Septiembre del 2019 por Puffy Responder
duud Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) Gracias Puffy por tu opinión; lo sé, lo sé, me pongo malo viendo los precios en Alemania, coches Scheckheftgepflegt super equipados...el problema después es con el óxido, yo estoy teniendo problemas para vender mi TT, que lo compré en Alemania en su momento..y ahora la gente desconfía por el óxido, cuando varios mecánicos me han dicho que no hay problema, que las piezas no parten por estar óxidadas, no quita que tengas que sustituirlas con el paso del tiempo, pero que no es nada grave. Y luego está el tema de la Garantía, el hecho de tener 1 anyo de garantía aquí en Espanya, en un coche de estas características lo veo bastante necesario la verdad. Tanta electrónica me gusta, pero al mismo tiempo me genera un miedito ajajaja ..por lo que si sé que al menos, durante un anyo estoy "cubierto", duermo más tranquilo, al menos ese anyo jaja Editado 4 de Septiembre del 2019 por duud Responder
Jorge cc Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Problemas al venderlos??. Si el coche esta bien no tenéis xq tener ningún problema. El óxido es normal si se compra en zonas de montaña y cerca de la playa. Yo he tenido problema con un golf nacional comprado en Segovia con el óxido. Te recomiendo que lo compres en Alemania pero con una persona seria y que sepa lo que hace ( yo te puedo recomendar). Por precio, opciones y mercado te merece mucho la pena Responder
Jorge cc Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 La garantía también la puedes tener sin problema si la va a pagar el comprador. Si se compra a concesionario oficial Audi te va a valer en España y si es a un compraventa y quieres garantía se puede sacar aparte por el valor que este dispuesto a pagar el comprador Responder
duud Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, Jorge cc dijo: Problemas al venderlos??. Si el coche esta bien no tenéis xq tener ningún problema. El óxido es normal si se compra en zonas de montaña y cerca de la playa. Yo he tenido problema con un golf nacional comprado en Segovia con el óxido. Te recomiendo que lo compres en Alemania pero con una persona seria y que sepa lo que hace ( yo te puedo recomendar). Por precio, opciones y mercado te merece mucho la pena Hola Jorge!! Muchas gracias por tu respuesta Pues comentarte que yo, personalmente, he tenido problemas para vender mi Audi TT Mk2 de Alemania por el echo de ser Extranjero. Hay mucha gente ignorante (creo que esto solo ocurre en Espanya) que desconfía de los coches extranjeros, sin ni si quiera mirar si tiene la documentación y revisiones en regla...y esto te lo cuento desde mi propia experiencia, con la venta de mi TT; casi Full equip, precioso, petao de extras y a un precio muy por debajo de los nacionales que solo llevaban radio, asientos de tela, 4 ruedas un volante y gracias. No sé si ha sido mala suerte, solo te digo que no quiero repetir la experiencia...es muy frustrante. Te aseguro que si viviera en otro país no dudaría en comprarmelo en Alemania, hay cada A7 a unos precios...de RISA! Manyana sabado voy a ver uno que tengo apalabrado..si la cosa va adelante publicaré las fotos...que nervios POR DIOS! Responder
Jorge cc Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Yo creo que solo se te alinearon los planetas. En España a cambiado mucho la cosa con los vehículos alemanes. Pero como tú dices la gente no sabe lo que compra ni como debe comprar. Suerte con la compra. Responder
duud Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Gracias Jorge!! Pués finalmente fui a verlo y me lo llevé puesto Mi problema también al buscar fue que, el primer A7 que vi y probé era full equipe y con las combinaciones de colores de interior y exterior que más me gustaban; claro, cuando me puse a buscar en serio me di cuenta que ni en broma iba a encontrarlo con el equipamiento que había probado y colores a un módico precio..iluso de mi .. En fin, finalmente ha sido un nacional 3.0 TDI 245 con 150k muy bien cuidado y algunos extras interesantes, ninguna locura Va de CINE!! Tengo una duda que no me queda claro, con cada llave incluye lo que parece un RFID o localizador gps...ni idea, alguien me puede explicar que es? Adjunto la foto Gracias y saludos Responder
Jorge cc Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Muy bonito. Ahora a disfrutarlo. Pd. Dale un chispazo y verás la diferencia Responder
Puffy Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 En 8/9/2019 a las 23:38, duud dijo: Tengo una duda que no me queda claro, con cada llave incluye lo que parece un RFID o localizador gps...ni idea, alguien me puede explicar que es? Adjunto la foto Eso me temo que no es "original" por lo que solo cabe preguntar al anterior dueño. Cuanta algo más de esa preciosidad Responder
herodes Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 En 8/9/2019 a las 23:38, duud dijo: Gracias Jorge!! Pués finalmente fui a verlo y me lo llevé puesto Mi problema también al buscar fue que, el primer A7 que vi y probé era full equipe y con las combinaciones de colores de interior y exterior que más me gustaban; claro, cuando me puse a buscar en serio me di cuenta que ni en broma iba a encontrarlo con el equipamiento que había probado y colores a un módico precio..iluso de mi .. En fin, finalmente ha sido un nacional 3.0 TDI 245 con 150k muy bien cuidado y algunos extras interesantes, ninguna locura Va de CINE!! Tengo una duda que no me queda claro, con cada llave incluye lo que parece un RFID o localizador gps...ni idea, alguien me puede explicar que es? Adjunto la foto Gracias y saludos Ese llavero es del sistema de localización Detector, sirve para que si se arranca el coche y se circula sin estar el llavero en el interior el sistema envíe un aviso de robo a la central, pero evidentemente para que funcione tienes que tener contratado el servicio que hay que ir renovando anualmente. Responder
duud Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Hola! Gracias Herodes! pues nada, llaveritos fuera. Pues nada, lo compré el sabado en Madrid. Yoy soy de Valencia, me subí con el Ave, ya estaba todo aclarado con el vendedor antes de ir a verlo/recogerlo, este es el concesionario donde lo recogi: www.automovilesarturosoria.es La verdad, no me gusta hacer SPAM, pero en este caso, después de todos los gañanes/personajes que me he ido encontrando en distintos concesionarios, este desde el primer momento que contacté con él, un trato esquisito, nada de cosas raras ni ocultas...así da gusto comprar. El coche: nacional, con todo en regla, algúna rascadita pequenya en la chapa y llantas, pero nada grave, interior impecables excepto un par de tonterias. Es el 3.0 TDI 180KW (245KW) con algunos extras como todo el interior en cuero negro, asientos con memoria y algunas otras pijadas...ninguna locura de extras, pero tampoco era el básico con asientos de tela, you know Y madre mia como va el coche...vengo de un TT con cambio manual, obviamente he notado una diferencia de tamanyo y peso considerable jajaja pero es una pasada. Nada más comprarlo me subí a Asturias a visitar a un amigo un par de días y ché!Que maravilla, como se agarra eso a las curvas, es una roca, un panzer y va de suave y fino...a la que te descuidas se pone a 140 y como si fueras a 80 e, no te enteras de lo suave que va. Un cochazo. Gracias por la ayuda chicos! Saludos! Responder
duud Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Unas fotillos del concesionario: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.