Gabbo Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Buenas noches foro, tengo una duda en mi A3 1.9TDI 8L Cuando intento frenar el pedal se pone duro y tengo que hacer mas fuerza de lo normal para realizar la frenada completa, el coche se frena porque en una cuesta una vez piso a fondo el coche no se mueve pero si que es peligroso en caso de frenada de emergencia o si intento salir de autopista. En parado se escucha como un silvido al pisar el freno. Ya no se si puede ser de que este filtrando aire por un manguito o que el problema es del pedal o el servofreno, ¿vosotros que opinais? Responder
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Hola y muy buenos días. Yo me inclino por el servo, depresor o tubería relacionada. A ver si se pasa alguien que sepa mas que yo y te pueda decir algo mas concreto y fiable. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra Responder
Gabbo Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Gracias por la respuesta susopampin, he probado a revisar todos los manguitos y el servo, revisare tambien el depresor antes de montar todo de nuevo! Saludos desde Lugo Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 31 minutos, Gabbo dijo: Gracias por la respuesta susopampin, he probado a revisar todos los manguitos y el servo, revisare tambien el depresor antes de montar todo de nuevo! Saludos desde Lugo A ver si hay suerte y no necesitas ir al taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.