David_leo307 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar, creo que se ha tenido que quedar bloqueado el cierre del bombin por que el sonido de abrir lo hace al pulsar pero no llega a abrir, el modelo de coche es a6 allroad de 2002 Responder
dani19bravo Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 A mi se me rompió una barrita que abría el portón al pulsar para abrir y me tocó meterme por dentro del maletero y desmontar hasta que pude abrirlo. Ojalá que no te toque a ti también... Responder
a34323 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Pero si abres el coche, manualmente no peces abrirlo? Hay veces que se va el sistema eléctrico pero sin embargo si aprietas la manivela de apertura. Si se abre Responder
dani19bravo Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Cuando la barrita se salió no podía abrirlo de ninguna manera, abría y cerraba con el mando y sonaba la cerradura... pero cuando iba a abrir el maletero y pulsaba la maneta para abrir no hacía nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.