javiser Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 (editado) Hola! explico brevemente mi problema a ver si me podéis ayudar: Me ha ocurrido unas 4 veces que a la hora de arrancar el coche no funciona el a/c pero ni el ventilador ni nada, muevo la potencia del ventilador, la temperatura, los difusores y es como si na hago nada y al de unos 10 minutos se pone solo en marcha, salvo la ultima vez que no se pone. He pedido cita al taller pero me gustaría saber si alguno de vosotros podría saber por donde van los tiros Por cierto es un A4 avant diésel con climatizador monozona. Gracias de antemano!!! Editado 5 de Septiembre del 2019 por javiser Responder
torrentex66 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Pasale el vagcom Responder
javiser Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Hola! No tengo vagcom, me lo pasarán en el taller, preguntaba a ver si alguien le ha pasado alguna vez. He accedido al ventilador y puesto el a/c no se movía y de repente se puso en marcha, parece que por ahi van los tiros, a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.