Jovet Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Decidido comprare los Michelin Pilot Sport 2, los llevo delante y la verdad van muy muy bien.... Los compraré en neumaticos on line y me los montaré en un taller que tienen de colaborador cerca de mi casa. perfecto. Me saldrá todo por 700€ aproximadamente. Creo que es un precio de put* madre por el neumatico que es. Muchas gracias a todos y saludossssss..... Responder
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Decidido comprare los Michelin Pilot Sport 2, los llevo delante y la verdad van muy muy bien.... Los compraré en neumaticos on line y me los montaré en un taller que tienen de colaborador cerca de mi casa. perfecto. Me saldrá todo por 700€ aproximadamente. Creo que es un precio de put* madre por el neumatico que es. Muchas gracias a todos y saludossssss..... Buena elección :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.