Jorge_A4-sline Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 (editado) Modelo: Audi A4 B7. Motor: 2.0TDi DPF 170cv 6v. Código: BRD km: 283.000km Año primera matriculación: Octubre 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: Soy el segundo. Historial de mantenimiento: Sí, hasta los 200.000km, lo demás en taller de máxima confianza. Equipamiento original del vehículo: espejo interior antireflectante, climatizador bi-zona, paquete Sline interior y exterior. Equipamiento instalado a posteriori: Tempomat, faros daylight Led, equipo de sonido infinity con etapas jbl y vieta, receptor 2Din Dvd Kenwood DDX7015Bt con manos libres, cámara de marcha atrás a color con lineas de aproximación, spoiler defensa delantera, pedales Sline, iluminación interior Led, alfombras borde rojo con logo Sline, filtro de aire sustitución pipercross. Estado del vehículo: 8/10 (Muy buen estado en general a pesar de los km y uso, única pega el techo un trocito despegado y algún toque en la carrocería) Comentarios: Turbo cambiado a 278.000km. Inyectores cambiados a 165.000km por campaña Audi. Cambio aceite y filtros hecho a 278.000km. Ruedas delanteras nuevas con 1.000km y traseras 50%. Embrague sin síntomas de desgaste. Kit de distribución completo cambiado a los 246.000km, con factura. Bomba tándem cambiada a 180.000km. Falla común eje de bomba de aceite solucionada. Libre Dpf/egr. Precio: 7.000€ 5.500€ Ubicación: Pontevedra. Galicia Editado 24 de Mayo del 2021 por Carlisu84
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Tengo un amigo al que voy a comentarselo, porque me dijo que si le aparecía algo que valiera la pena y no muy caro, lo compraba. Ya te diré que me dice. Yo le dije que conocía el coche y que siempre fue muy bien tratado y con cariño. En cuanto me digo, te digo.
Jorge_A4-sline Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, susopampin dijo: Tengo un amigo al que voy a comentarselo, porque me dijo que si le aparecía algo que valiera la pena y no muy caro, lo compraba. Ya te diré que me dice. Yo le dije que conocía el coche y que siempre fue muy bien tratado y con cariño. En cuanto me digo, te digo. Ok. Gracias Suso. De lo que sea me dices. Para verlo y probarlo sin compromiso. Un saludo.
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 La gente los quiere regalados y con pocos kilómetros. A veces yo no se si son demasiado listos o quieren que les engañen. Ahora tengo otro al que le tengo que pasar información, a ver ni no viene como el anterior. De lo que sea, te iré informando.
Jorge_A4-sline Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 En 13/9/2019 a las 10:21, susopampin dijo: La gente los quiere regalados y con pocos kilómetros. A veces yo no se si son demasiado listos o quieren que les engañen. Ahora tengo otro al que le tengo que pasar información, a ver ni no viene como el anterior. De lo que sea, te iré informando.
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Jorge, me preguntan si el precio es algo negociable. Este no es del foro y le dije que si quería verlo y saber lo que tiene y como está, que se registre en el foro. A ver que me dice.
Jorge_A4-sline Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 En 27/9/2019 a las 14:53, susopampin dijo: Jorge, me preguntan si el precio es algo negociable. Este no es del foro y le dije que si quería verlo y saber lo que tiene y como está, que se registre en el foro. A ver que me dice. Todo se puede hablar. Que entre al foro, lo vea y se ponga en contacto conmigo.
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 17 horas, Jorge_A4-sline dijo: Todo se puede hablar. Que entre al foro, lo vea y se ponga en contacto conmigo. Ya se lo comenté; a ver si se registra (me dijo que si, pero...). Suerte y a ver si te valoran esa maquina en lo que realmente vale.
Jorge_A4-sline Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 En 6/9/2019 a las 16:48, Jorge_A4-sline dijo: Modelo: Audi A4 B7. Motor: 2.0TDi DPF 170cv 6v. Código: BRD km: 324.000km Año primera matriculación: Octubre 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: Soy el segundo. Historial de mantenimiento: Sí, hasta los 200.000km, lo demás en taller de máxima confianza. Equipamiento original del vehículo: espejo interior antireflectante, climatizador bi-zona, paquete Sline interior y exterior. Equipamiento instalado a posteriori: Tempomat, faros daylight Led, equipo de sonido infinity con etapas jbl y vieta, receptor 2Din Dvd Kenwood DDX7015Bt con manos libres, cámara de marcha atrás a color con lineas de aproximación, spoiler defensa delantera, pedales Sline, iluminación interior Led, alfombras borde rojo con logo Sline, filtro de aire sustitución pipercross. Estado del vehículo: 8/10 (Muy buen estado en general a pesar de los km y uso, única pega el techo un trocito despegado y algún toque en la carrocería) Comentarios: Turbo cambiado a 278.000km. Inyectores cambiados a 165.000km por campaña Audi. Cambio aceite y filtros hecho a 309.000km. Neumáticos nuevos con 1.000km. Embrague sin síntomas de desgaste. Kit de distribución completo cambiado a los 246.000km, con factura. Bomba tándem cambiada a 180.000km. Falla común eje de bomba de aceite solucionada. Libre Dpf/egr. Precio: 5.500€ Ubicación: Pontevedra. Galicia ***ACTUALIZADO KM Y BAJADA DE PRECIO (NEGOCIABLE)***
Jorge_A4-sline Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 ***VENDIDO*** Se queda entre esta gran familia. Adquirido por miembro de este gran foro. A disfrutarlo y seguir cuidandolo!!
Publicaciones recomendadas