EAC10 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Descripción del accesorio: Vendo interface de video para MMI3G con el que podrás ver la cámara de marcha atrás y delantera del coche y ademas también por ejemplo el mirrorlink wifi que vendo, con este aparato podrás ver todo el contenido de tu movil en la pantalla de tu coche: whapssap, videos, Spotify, aplicaciones todo lo que tengas en tu móvil se vera en la pantalla de tu coche y por supuesto también reproduce el sonido por los altavoces del coche. AMBOS ARTICULOS COMPRADOS EN STAGEMOTION. Procedencia:Usado Año de fabricación: Estado de conservación: Prácticamente Nuevo Sin garantía. Precio:conjunto 350€ Forma y gastos de envío: gastos envío a parte En breve intentare subir un video para que veáis el funcionamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 hola me interesa si puedo instalarlo en un a4 b9 con el naviplus. No se que es el mmi3g. el mio lleva targeta incorporada en el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 38 minutos, pentax dijo: hola me interesa si puedo instalarlo en un a4 b9 con el naviplus. No se que es el mmi3g. el mio lleva targeta incorporada en el coche El mio es del modelo mas actual del 2016 hasta ahora i creo que este kit es para anterior al 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Le preguntare al chico que lo instalo y te cuento, mándame un privado con tu tlf y te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Aqui os dejo un video para los que no sepan que es o como funciona el mirrorlink wifi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 15 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2019 En 13/9/2019 a las 18:53, EAC10 dijo: Le preguntare al chico que lo instalo y te cuento, mándame un privado con tu tlf y te cuento ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2019 Hola pentax he intentado enviarte un mensaje privado para comentarte sobre este tema pero no ha sido posible no se porque no puedes recibir privados, como podría contactar contigo para comentar este asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2020 hola perdona creo que tenia el buzon lleno. ahora lo he vaciado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas