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hace 6 horas, Urs4 dijo:

Dudo mucho que sea cuero, arrimale rl mechero en una esquina a ver, yo no quiero desilusionarte pero quitarle el fuelle de CUERO grueso original para ponerle esa tripilla de polipiel no me parece una buena idea...el pomo para mi gusto es demasiado chirriante con esos colores tan vivos en un interior tan sobrio como el del 80.

El cuero original estaba rajado y super deteriorado por los años .... En mi 80 es de "tela" por debajo 

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hace 6 horas, Urs4 dijo:

con tolerancias para trabajar con aceites mucho peores que cualquiera que se venda hoy día, ponle el más barato, un repsol elite mismamente.

Gracias por responder, no comprendo lo de las tolerancias, la verdsd que no me importa gastarme 10€ en la garrafa para el aceite, en murcia haciendo un puerto en verano a 45 grados, sale de el rango de temperatura ese de la tabla por eso había pensado el 10w-60 

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En 20/10/2019 a las 17:36, AROSP dijo:

El cuero original estaba rajado y super deteriorado por los años .... En mi 80 es de "tela" por debajo 

Entiendo, si te gusta ese es un buen cambio, de todas formas, si un día encuentras un 80 b4 en un desguace suelen llevarlo de cueto de muy buena calidad.

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hace 3 horas, Urs4 dijo:

Entiendo, si te gusta ese es un buen cambio, de todas formas, si un día encuentras un 80 b4 en un desguace suelen llevarlo de cueto de muy buena calidad.

le echaré un ojo, por cierto el tema suspension que me recomendais? un saludo

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En suspensiones poco te puedo ayudar, lo mejor que he visto es el kit Koni & Eibach, creo que por unos 100€ mas hay páginas que te los venden con la homologación, yo no me complicaría. Sobre el aceite no hagas caso y echale uno de la mejor calidad que puedas, con esos kilómetros el motor debe de estar casi nuevo y no tendría porqué gastar así que yo le pondría un 10w40 de una buena marca, la diferencia de precio entre echar un aceite bueno y uno malo es irrisoria, no juegues con eso. Yo en el mío uso 5w40 sintético y sin problemas ni consumo ninguno, que el coche sea viejo no significa que tenga que gastar aceite.

Un saludo

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En 26/10/2019 a las 16:59, nostromo68 dijo:

En suspensiones poco te puedo ayudar, lo mejor que he visto es el kit Koni & Eibach, creo que por unos 100€ mas hay páginas que te los venden con la homologación, yo no me complicaría. Sobre el aceite no hagas caso y echale uno de la mejor calidad que puedas, con esos kilómetros el motor debe de estar casi nuevo y no tendría porqué gastar así que yo le pondría un 10w40 de una buena marca, la diferencia de precio entre echar un aceite bueno y uno malo es irrisoria, no juegues con eso. Yo en el mío uso 5w40 sintético y sin problemas ni consumo ninguno, que el coche sea viejo no significa que tenga que gastar aceite.

Un saludo

le meteré un 10w 40 entonces, por cierto, te sabes la pagina donde viene lo de la homologación para comprar los amortiguadores? gracias!!

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  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, acabo de recibir la suspension del Audi y la barra de torretas delantera, cuando la monte subiré un tutorial con fotos explicando como lo he hecho. Al final  he comprado konis SRTR (naranjas) delante y los SPORT (amarillos) regulables en dureza para el eje posterior (220€ los 4 cartuchos). Muelles casi seguro que monto unos vogtland -40mm en ambos ejes... 40mm es mucho? no me gustaría ir rozando los bajos por todas partes, vosotros como lo veis, le compro mejor los que bajan 35? teneis alguna foto de como queda con esos muelles? es lo unico que me falta por comprar y ya se lo montaría todo. Mañana intentaré subir unas fotos.

Un saludo.

Antonio.

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hace 32 minutos, AROSP dijo:

Hola a todos, acabo de recibir la suspension del Audi y la barra de torretas delantera, cuando la monte subiré un tutorial con fotos explicando como lo he hecho. Al final  he comprado konis SRTR (naranjas) delante y los SPORT (amarillos) regulables en dureza para el eje posterior (220€ los 4 cartuchos). Muelles casi seguro que monto unos vogtland -40mm en ambos ejes... 40mm es mucho? no me gustaría ir rozando los bajos por todas partes, vosotros como lo veis, le compro mejor los que bajan 35? teneis alguna foto de como queda con esos muelles? es lo unico que me falta por comprar y ya se lo montaría todo. Mañana intentaré subir unas fotos.

Un saludo.

Antonio.

Rozará con 40 y con 30, vete asumiéndolo, se acabo entrar en parkings subterráneos y ojo con los bordillos, los audis pre95 al llevar rl motor colgado por delante del eje longitudinalmente, tenían que retrasar mucho el eje delantero para alinearlo con el diferencial, por ende tienen un gran voladizo delantero que se lleva fatal con las suspensiones bajas.

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hace 16 horas, Urs4 dijo:

Rozará con 40 y con 30, vete asumiéndolo, se acabo entrar en parkings subterráneos y ojo con los bordillos, los audis pre95 al llevar rl motor colgado por delante del eje longitudinalmente, tenían que retrasar mucho el eje delantero para alinearlo con el diferencial, por ende tienen un gran voladizo delantero que se lleva fatal con las suspensiones bajas.

pues el coche duerme siempre en parking subterraneo.... un vecino que tiene un E30 super bajo (4 dedos es lo que separa el parachoques delantero con el suelo) le roza de vez en cuando... ahora el mio pasa sobradisimo la verdad, pero no se si esos -3.5cm seran clave para darle

Editado por AROSP
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hace 16 horas, Urs4 dijo:

Rozará con 40 y con 30, vete asumiéndolo, se acabo entrar en parkings subterráneos y ojo con los bordillos, los audis pre95 al llevar rl motor colgado por delante del eje longitudinalmente, tenían que retrasar mucho el eje delantero para alinearlo con el diferencial, por ende tienen un gran voladizo delantero que se lleva fatal con las suspensiones bajas.

si lo  monto con los muelles de casa me cargo la suspension dura no? o que puede pasar? tienen que estar bastante cedidos ya de los 30 años que llevan encima

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hace 19 horas, AROSP dijo:

si lo  monto con los muelles de casa me cargo la suspension dura no? o que puede pasar? tienen que estar bastante cedidos ya de los 30 años que llevan encima

Salvo que varíen el recorrido no les afecta el muelle de fábrica a los amortiguadores.

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  • 1 mes más tarde...
En 17/11/2019 a las 20:04, AROSP dijo:

Hola a todos, acabo de recibir la suspension del Audi y la barra de torretas delantera, cuando la monte subiré un tutorial con fotos explicando como lo he hecho. Al final  he comprado konis SRTR (naranjas) delante y los SPORT (amarillos) regulables en dureza para el eje posterior (220€ los 4 cartuchos). Muelles casi seguro que monto unos vogtland -40mm en ambos ejes... 40mm es mucho? no me gustaría ir rozando los bajos por todas partes, vosotros como lo veis, le compro mejor los que bajan 35? teneis alguna foto de como queda con esos muelles? es lo unico que me falta por comprar y ya se lo montaría todo. Mañana intentaré subir unas fotos.

Un saludo.

Antonio.

 

 

Cómo te va esa nueva suspensión ?.. Lo estás dejando muy curioso

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