Rulo76 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 (editado) Me alegro que hayas recuperado la moral! Le vas a poner separadores en las ruedas? Yo estoy al lío con un techo solar fairmont, a la espera de recibir hojas de sierra para continuar y ya con el amortiguador reemplazado,a ver si en verano podemos echarnos unas birras con los galgos Editado 24 de Abril del 2020 por Rulo76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 (editado) hace 15 horas, Rulo76 dijo: Me alegro que hayas recuperado la moral! Le vas a poner separadores en las ruedas? Yo estoy al lío con un techo solar fairmont, a la espera de recibir hojas de sierra para continuar y ya con el amortiguador reemplazado,a ver si en verano podemos echarnos unas birras con los galgos Dios como me han gustado que lleven la plaquita de quattro me flipa tu coche, de dónde eres? Igual podemos quedar y hacer alguna rutilla jejejeje. Me alegro que hayas montado los amortiguadores, cuales le ha puesto? Oye lo del techo? Que guay no? Cuando lo tengas sube brico o al menos unas fotos y cuéntanos que tal se ha quedado, a mi me encantaría tener techo solar pero me da un miedo ponerselo.... Sobre los separadores casi seguro que le pongo, pero quiero informarme antes de si es legal montarlos sin tener que hacer homologación o cualquier cosa, creo q puedo ampliar el ancho de vias 3cms no? Editado 24 de Abril del 2020 por AROSP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rulo76 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 (editado) Yo he llevado de hasta 2 cm y en itv nunca me han dicho nada, el techo cuando lo.ponga tengo que comprobar que no se me abombe, si lo hace tendré que llevarlo a que le pongan algún refuerzo interno que espero se pueda ocultar con la tela del techo. Lo que me animo a ponerlo es que en la ficha tecnica aparece como opcional techo abrible así que espero no tener que homologar. Soy de La Rioja y estaria bien poder hacer alguna kdd cuando esto pase. Por cierto, el amortiguador solo ha sido reemplazarlo por uno de desguace idéntico pero con copela sana, de momento no tengo interés en mejorar el rendimiento, estoy con el saneamiento y la estética. Un saludo! Editado 24 de Abril del 2020 por Rulo76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 En 29/3/2020 a las 1:06, Carlisu84 dijo: Lo echas y 10-15 a ralenti pero con seguir el manual no tendras problema. Pues despues de tantos años le hara falta y es algo que se nota. creo que el G9 es el codigo api del aceite. y mi remomendacion es el motul gear 75w90 Hola, voy a comprarle el aceite de la caja de cambios, cual de los dos de motul me recomiendas? El motul motylgear o el motul gear 300 (75w90 ambos) un saludo, espero que estés bien durante este confinamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 En 25/4/2020 a las 0:59, Rulo76 dijo: Yo he llevado de hasta 2 cm y en itv nunca me han dicho nada, el techo cuando lo.ponga tengo que comprobar que no se me abombe, si lo hace tendré que llevarlo a que le pongan algún refuerzo interno que espero se pueda ocultar con la tela del techo. Lo que me animo a ponerlo es que en la ficha tecnica aparece como opcional techo abrible así que espero no tener que homologar. Soy de La Rioja y estaria bien poder hacer alguna kdd cuando esto pase. Por cierto, el amortiguador solo ha sido reemplazarlo por uno de desguace idéntico pero con copela sana, de momento no tengo interés en mejorar el rendimiento, estoy con el saneamiento y la estética. Un saludo! Como va el tema del techo por cierto? Yo pensaba hacerle solo estética pero al final he priorizado mecánica y que no me deje tirado y todo esté OK a que "mole" (que ya mola bastante jejeje ) por cuestiones económicas mas que otra cosa, este coche es un pozo sin fondo... Estoy deseando comprar "la última pijada" para el coche, que será por allá en 2050 por lo que veo y pq prohíban usarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 4 horas, AROSP dijo: Hola, voy a comprarle el aceite de la caja de cambios, cual de los dos de motul me recomiendas? El motul motylgear o el motul gear 300 (75w90 ambos) un saludo, espero que estés bien durante este confinamiento Buen día, si por aquí estamos mejor ya se puede salir y es un poco más de respiro. Vosotros también ya podéis salir también no? En mi caso para la caja use en un A4 B7 el gear 300, pero cualquiera de los dos simplemente por el echo de cambiarlo te irá mejor S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 a las 8:54, Carlisu84 dijo: Buen día, si por aquí estamos mejor ya se puede salir y es un poco más de respiro. Vosotros también ya podéis salir también no? En mi caso para la caja use en un A4 B7 el gear 300, pero cualquiera de los dos simplemente por el echo de cambiarlo te irá mejor S2 Si, gracias a Dios estamos genial, le he pagado el seguro del Audi que empieza el día 1 de junio por fin!!! He comprado el Gear 300, ya que me ponía, 20€ más "no es dinero" ademas siendo este sintético y no semisintético como el motylgear ya me olvido por muuuuuuuuchos años más, lo dejaré abierto el tapón 1 o 2 días que vacíe bien del todo y escurra hasta la última gota y listo jejejeje muchas gracias por todo, tengo que subir un monton de fotos y cosas del coche pero con la universidad no saco hueco, me llevan de trabajos hasta arriba. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Bueno un mes después casi, he empezado a mover el coche, os dejo unas fotos, cuando acabe exámenes escribiré todo lo que he hecho (me ha dado pereza el ponerme y buscar todas las fotos, para que os voy a mentir) aun así gracias por todos los consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 Valla, los hella, cuídalos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Parece otro coche y ese oscurecido de los faros traseros le queda genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Parece otro coche y ese oscurecido de los faros traseros le queda genial Muchas gracias, los faros fue lo primero q compre del coche, los hella negros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 hace 23 horas, Urs4 dijo: Valla, los hella, cuídalos. Llevaré cuidado si, me da miedo llevarlos porque es muy dificil encontrarlos y son caros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 Bien bonito lo tienes compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 muy buen trabajo de restauracion el coche se ha quedado precioso s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.