AROSP Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2020 Hoy lo he mandado a alinear, mañana por la mañana tengo ITV por fin, llevo con la misma cantaleta un montón de tiempo, entre el agujero del escape que parecía el del grupo B en sonido y varias tonterías ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2020 En 15/5/2020 a las 8:54, Carlisu84 dijo: Buen día, si por aquí estamos mejor ya se puede salir y es un poco más de respiro. Vosotros también ya podéis salir también no? En mi caso para la caja use en un A4 B7 el gear 300, pero cualquiera de los dos simplemente por el echo de cambiarlo te irá mejor S Hola, tento el motul gear 300 ya comprado bastante tiempo, tengo q comprar una punta de allen de métrica 17mm para cambiarselo no? Me recomiendas alguna? No las encuentro pro ningun sitio, corté un tornillo pero no conseguí hacer buena superficie para tirarle y abrir el de llenado. Porque pistola de impacto es una burrada no? S2 y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 Valvulina cambiada, ya le he hecho 1000kms al coche en un mes y va muy muy fino. Solo me falta rematar unas cuantas cosas estéticas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virutas Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 (editado) Vaya trabajo estas haciendo tio El mio duerme en la calle asi que poco a poco le iré haciendo todo, dejando para el final la estética hasta que tenga un garaje donde dejarlo Editado 9 de Julio del 2020 por Virutas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Classic car Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Que envidia me dais los manitas. El mío del año 1988 pinta mal. Junta de culata. Por el precio que comentas no sé si vale más la pena repararlo o ponerle un motor nuevo hibrido gasoslina/gas comprimido. El problema es que el IVA encarece cualquier reparación una barbaridad. Debería estar exento para coches antiguos. ¿no os parece? je,je. Sigue así. Si tu puedes animas a los demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 En serio te planteas poner un motor nuevo pasado a gas en lugar de hacer junta de culata???si quieres ahorrar repa la unta y disfrútalo. En cuanto a lo del Iva de quieren quitar los coches clásicos como para encima quitarnos el Iva, antes lo aumentan. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 24 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 18/9/2020 a las 21:56, Classic car dijo: Que envidia me dais los manitas. El mío del año 1988 pinta mal. Junta de culata. Por el precio que comentas no sé si vale más la pena repararlo o ponerle un motor nuevo hibrido gasoslina/gas comprimido. El problema es que el IVA encarece cualquier reparación una barbaridad. Debería estar exento para coches antiguos. ¿no os parece? je,je. Sigue así. Si tu puedes animas a los demás. Comprueba bien que sea junta de culata .... El mio ya te digo me dijeron q era eso y al final no lo era.... La junta de la culata es el resultado que algo no funciona bien y da un calentón y se jode...., me explico, termo no abre o que la bomba del agua no funciona o que se te suelta un amnguito, se calienta mucho y se jode la junta.... Por qué dio culatazo el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 24 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 (editado) El coche me ha dado fallitos a lo largo de estos meses que lo he usado, lo ultimo el codo de plástico del bombín del embrague.... Menuda me lío, encima a varias horas de casa... , salí del paso con loctite y teflón, os dejo unas fotos. Se suelta un pasador del embrague que tiene, se hace uj poco de juego con el fuelle y se suelta con una allen muy larga de 6mm dos tornillos que lo sujetan al bombin oor delante de un soporte, después haciendo juego con paciencia lo pasas por detras y lo sueltas del compartimento del motor... parece facil pero despues es bastante pesado.... cualquier cosa que pueda ayudarte dímelo que te echo un cable en lo que pueda encantado, tengo el manual por si te interesa, hablame por privado y te paso el pdf Editado 24 de Septiembre del 2020 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Pues si como parece te ha derramado líquido de frenos en la moqueta más te vale limpiarlo muy bien o un un tiempo se pudrirá el suelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 En 25/9/2020 a las 17:57, Urs4 dijo: Pues si como parece te ha derramado líquido de frenos en la moqueta más te vale limpiarlo muy bien o un un tiempo se pudrirá el suelo. Lo haré, no me gustaría ir como los pica piedra La verdad aue parece que no sogue ahí, ni huele mal ni se pringa nada, he descubierto como tener calefacción en invierno, quitando la tapa esa de goms entra un chorrito de aire caliente a los pies que no veas que gustazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AROSP Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2022 Hola a todos, espero que estéis bien después de dos años (me parece ayer) le he hecho de todo al coche y lo he usado de diario. La verdad que es muy agradecido, y perfectamente le he hecho 100.000kms en este tiempo, estos días he estado con la distribución, rotulas delanteras de suspensión y dirección, rodamientos de las ruedas delanteras y alguna cosa más como la Junta del enfriador de aceite que me perdía muchísimo A excepción de la caja de cambios , levantar la culata y el compresor del AC, poco me queda por tocarle/cambiarle (le he quitado hasta el salpicadero para ponerle el radiador de la calefacción). A lo largo de hoy y mañana iré actualizando y subiendo toda la info Os dejo unas fotos de lo de estos días Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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