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Hoy lo he mandado a alinear, mañana por la mañana tengo ITV por fin, llevo con la misma cantaleta un montón de tiempo, entre el agujero del escape que parecía el del grupo B en sonido y varias tonterías 🤷🏻‍♂️😅  ya os contaré

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En 15/5/2020 a las 8:54, Carlisu84 dijo:

 

Buen día, si por aquí estamos mejor ya se puede salir y es un poco más de respiro. Vosotros también ya podéis salir también no? 

 

En mi caso para la caja use en un A4 B7 el gear 300, pero cualquiera de los dos simplemente por el echo de cambiarlo te irá mejor

 

S

Hola, tento el motul gear 300 ya comprado bastante tiempo, tengo q comprar una punta de allen de métrica 17mm para cambiarselo no? Me recomiendas alguna? No las encuentro pro ningun sitio, corté un tornillo pero no conseguí hacer buena superficie para tirarle y abrir el de llenado. Porque pistola de impacto es una burrada no?

S2 y gracias! 😊

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Vaya trabajo estas haciendo tio  💪💪💪💪El mio duerme en la calle asi que poco a poco le iré haciendo todo, dejando para el final la estética hasta que tenga un garaje donde dejarlo

Editado por Virutas
  • 2 meses más tarde...
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Que envidia me dais los manitas. El mío del año 1988 pinta mal. Junta de culata. Por el precio que comentas no sé si vale más la pena repararlo o ponerle un motor nuevo hibrido gasoslina/gas comprimido. El problema es que  el IVA encarece cualquier reparación una barbaridad. Debería estar exento para coches antiguos. ¿no os parece? je,je. Sigue así. Si tu puedes animas a los demás.

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En serio te planteas poner un motor nuevo pasado a gas en lugar de hacer junta de culata???si quieres ahorrar repa la unta y disfrútalo. En cuanto a lo del Iva de quieren quitar los coches clásicos como para encima quitarnos el Iva, antes lo aumentan.

 

SALUDOS

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En 18/9/2020 a las 21:56, Classic car dijo:

Que envidia me dais los manitas. El mío del año 1988 pinta mal. Junta de culata. Por el precio que comentas no sé si vale más la pena repararlo o ponerle un motor nuevo hibrido gasoslina/gas comprimido. El problema es que  el IVA encarece cualquier reparación una barbaridad. Debería estar exento para coches antiguos. ¿no os parece? je,je. Sigue así. Si tu puedes animas a los demás.

Comprueba bien que sea junta de culata .... El mio ya te digo me dijeron q era eso y al final no lo era.... La junta de la culata es el resultado que algo no funciona bien y da un calentón y se jode...., me explico, termo no abre o que la bomba del agua no funciona o que se te suelta un amnguito, se calienta mucho y se jode la junta.... Por qué dio culatazo el tuyo? 

Publicado (editado)

El coche me ha dado fallitos a lo largo de estos meses que lo he usado, lo ultimo el codo de plástico del bombín del embrague.... Menuda me lío, encima a varias horas de casa... , salí del paso con loctite y teflón, os dejo unas fotos. Se suelta un pasador del embrague que tiene, se hace uj poco de juego con el fuelle y se suelta con una allen muy larga de 6mm dos tornillos que lo sujetan al bombin oor delante de un soporte, después haciendo juego con paciencia lo pasas por detras y lo sueltas del compartimento del motor... parece facil pero despues es bastante pesado.... cualquier cosa que pueda ayudarte dímelo que te echo un cable en lo que pueda encantado, tengo el manual por si te interesa, hablame por privado y te paso el pdf 

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Editado por Carlisu84
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Pues si como parece te ha derramado líquido de frenos en la moqueta más te vale limpiarlo muy bien o un un tiempo se pudrirá el suelo.

  • 3 semanas más tarde...
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En 25/9/2020 a las 17:57, Urs4 dijo:

Pues si como parece te ha derramado líquido de frenos en la moqueta más te vale limpiarlo muy bien o un un tiempo se pudrirá el suelo.

Lo haré, no me gustaría ir como los pica piedra 😂

 

La verdad aue parece que no sogue ahí, ni huele mal ni se pringa nada, he descubierto como tener calefacción en invierno, quitando la tapa esa de goms entra un chorrito de aire caliente a los pies que no veas que gustazo 😂😂

  • 1 año más tarde...
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Hola a todos, espero que estéis bien

después de dos años (me parece ayer) le he hecho de todo al coche y lo he usado de diario.

La verdad que es muy agradecido, y perfectamente le he hecho 100.000kms en este tiempo, estos días he estado con la distribución, rotulas delanteras de suspensión y dirección, rodamientos de las ruedas delanteras y alguna cosa más como la Junta del enfriador de aceite que me perdía muchísimo

A excepción de la caja de cambios , levantar la culata y el compresor del AC, poco me queda por tocarle/cambiarle 🤣🤣 (le he quitado hasta el salpicadero para ponerle el radiador de la calefacción). A lo largo de hoy y mañana iré actualizando y subiendo toda la info

 

Os dejo unas fotos de lo de estos días 

 

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